• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es la peor compra que han hecho y se arrepienten?

Un diccionario. Por haberlo encontrado un tiempo después exactamente el mismo como 10 lucas mas barato en una librería en que no había preguntado antes. Que paja cuando pasa esa wea
 
Última edición:
Me compré una extractor para hacer jugos de apio,tiene como 10 piezas para armarlo y con el webeo de lavarla después,al final la cambie por una licuadora :lol2:

Otra compra weona fue una máquina para hacer omellete,no quedan igual que las que venden en el Domino :sm:
 
Un notebook Acer Aspire, puta la wea mala por la cresta.

A cada rato se quedaba pegado, la pintura de la carcasa no duró mucho, se me rompió la bisagra y otras weas.

Si la caga pa' malas esas weas, me acuerdo de un sony también de hace un montón de años, mala la cagá.
 
Un curso de idioma inglés en Tronwell. Los wnes siempre tienen un ánimo como de cagarte.
En mi caso me cambié de ciudad por pega y prácticamente por cambio de sede tenía que pagar el 40% del curso.
Con la wea de las protestas y el coronavirus ya perdí esa plata.

Esos culiaos son unos estafadores. me acuerdo cuando estaban las protestas : un día consulte por teléfono el valor de un curso de inglés, me pareció caro y decline, después de esa llamada de consulta los weones me llamaron todos los días ctm.

me acuerdo de un día donde los culiaos me llamaron como 5 veces. Me tenían enfermo, los weones hincha weas. yo siempre les decía lo mismo : muchas gracias pero no me interesa, les cortaba y como a los 20 minutos me llamaban de nuevo. me llamaban puros caribeños wn :ohno:

a cada rato me ofrecían distintas ofertas "que no podía rechazar" los weones desesperados llegaron a bajarle 80 lucas al precio original.

Ahi caché que eran chantas y cada vez que llamaban los putiaba de arriba a abajo y los weas seguían llamando. Al final tuve que cambiarle el chip al celular.

foto_0413_Tronwell_1_688x288px-620x264.jpg
 
Viajes, autos, bencina de 97, puta que hay weones platudos acá
Mi malas compras son una weá de chame cha, que se ponía en la guata y se suponía que hacia ejercicio mientras unos veía tele; unos batidos de herbalife más caros que la xuxa. Al final quedé más guatón que antes.

El famoso Antronio system

xGcbcdS.gif




Creo que fueron unas zapatillas jordan pa jugar basquet que me compre de pendejo con los nulos ahorros que tenía , si bien las usé un buen poco, pagué por la pura marca, por menos plata te conseguías weas mas funcionales.
 
Última edición:
Esos culiaos son unos estafadores. me acuerdo cuando estaban las protestas : un día consulte por teléfono el valor de un curso de inglés, me pareció caro y decline, después de esa llamada de consulta los weones me llamaron todos los días ctm.

me acuerdo de un día donde los culiaos me llamaron como 5 veces. Me tenían enfermo, los weones hincha weas. yo siempre les decía lo mismo : muchas gracias pero no me interesa, les cortaba y como a los 20 minutos me llamaban de nuevo. me llamaban puros caribeños wn :ohno:

a cada rato me ofrecían distintas ofertas "que no podía rechazar" los weones desesperados llegaron a bajarle 80 lucas al precio original.

Ahi caché que eran chantas y cada vez que llamaban los putiaba de arriba a abajo y los weas seguían llamando. Al final tuve que cambiarle el chip al celular.

foto_0413_Tronwell_1_688x288px-620x264.jpg
Esos weones son terribles, un conocido de carrete hdp dió mi teléfono a esos qls según el "pa que lo dejaran de webiar a el" :lol2: lo putié más que la mierda, culiao que wea se cree "no somos ni amigos culiao" le dije. De ahi no llamaron más menos mal. Al final lo mejor es tener el truecaller y si cometiste el error de contestar, cachai que es de un call center porque al contestar aparece el teléfono "marcando" como si tu hubieses llamada, corre, chao, cortar. Y si me habla un caribeño no alcanza a decir ni hola antes de colgar.
 
Esos weones son terribles, un conocido de carrete hdp dió mi teléfono a esos qls según el "pa que lo dejaran de webiar a el" :lol2: lo putié más que la mierda, culiao que wea se cree "no somos ni amigos culiao" le dije. De ahi no llamaron más menos mal. Al final lo mejor es tener el truecaller y si cometiste el error de contestar, cachai que es de un call center porque al contestar aparece el teléfono "marcando" como si tu hubieses llamada, corre, chao, cortar. Y si me habla un caribeño no alcanza a decir ni hola antes de colgar.

Wuajajajaja, si te cae mal alguien lo mejor es darle su teléfono a tronwell
 
Para los conocedores del juego FALLOUT. Compre hace casi 3 meses la COLECCION COMPLETA de los bobbleheads por Ebay a un vendedor de USA. En las fotos se veían bien y el precio era el correcto. El vendedor tenia una buena puntuación, así que me arriesgue. Se supone que me tenia que llegar esto:


Gaste casi $10.000 por cada figura con el envío. Después de 3 meses larga de espera llego la caja con las figuras. TODAS CHINAS. Al principio me frustre, pero luego con lo burdo de las reproducciones no hago mas que reírme.









 
un pocket chip lo use como 2 dias,no le supe poner juegos asi que tome un destornillador y lo hice pedazos
 
Hace como 20 años, me gustaba jugar en línea. Quake III y MMORPGs. La cosa que es que tenía una tarjeta gráfica Voodoo 4, que era la zorra. Pero buscando más FPS para mi lentium 3, gasté 280 lucas en una NVIDIA 3 o algo así. La cosa es que con suerte gané 5 fps. Pero perdí un 500% en calidad de imagen, se veía como la callampa :mad:.

Tiempo después leí que su chip no era más potente que el de la voodoo, sino que justamente sacrificaba calidad por velocidad.

Qué compra más mala CTM. Gasté gran parte de mis ahorros quinceañeros en una porquería.
 
54 usd en maquillaje colourpop. Nunca me llegó la wea, y me vine a enterar hace poco que correos de chile ta devolviendo la wea a usa :nonono:
 
Volver
Arriba