• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es mejor la ing. Eléctrica de la USACH o del Inacaca?

Floki

Exiliado
Registrado
2020/10/21
Mensajes
37
Sexo
Macho
Cuál es mejor institución? Los comunistas culiados de la URRSACH o el Incapaz? Por qué?

Tienen profes ricas? :lib::ear2:
 
o1Rit9FRmPG-fOYQyh99dWU_m770ZFtW5nxPXBvkrVHiTF44yEBuSEu1gYCUZjhU0g67U0Rk8cOKhir494UCYDuqlrqbNj1YzUhIhCbsY6F_xl-8Z1E-KC81xec


No hay otra mejor :menanihands: Ahi sales con Titulo de: Ingeniero Electrico Astrofisico Espacial
 
la usach debe salir con grado de civil o no ???

la incapas siempre son weas tiradas en ejecucion o administrativa si no me equivoco
 
Si no te da el puntaje hace un técnico y luego continúas en la Usach tres años en vespertino y sacas licenciatura, luego tres años vespertino y sacas una civil en la Usach. Yo lo quiero hacer así pero estudio otra carrera y quiero continuar en la USM.
 
Lo he dicho en otras oportunidades, yo soy civil eléctrico de la Usach y me molesta un poco que aun hay weones que creen que estudiar en la universidad es mejor que un instituto, otros incluso hablan del duoc e inacap con desprecio, en realidad son sacos de wea que no han tenido experiencia en terreno.

Yo te digo es el enfoque de un instituto es diferente, es más pragmático, menos abstracto y en mis 11 años de ejercicio de la profesión he visto weones civiles de universidades top dando la soberana cacha en una pana que un cabro piola del inacap o el duoc la resuelve sin tanta transformada de laplace


En resumen, es simplemente otro enfoque
 
Son 2 weas distintas, una es una universidad y otro es un instituto.

La universidad es más teórico y el instituto es más tecnico.

Inacap no es para nada malo y la mayoría que sale de ahí encuentra pega al tiro por qué son "técnicos".

La ingeniería de la usach debe ser una de ejecución y posteriormente una civil en cambio Inacap esa ingeniería es como un tecnólogo o súper técnico con grado profesional.

La gracia de las carreras profesionales de instituto bueno (inacap y duoc) es la posibilidad de obtener conocimiento técnico con un grado profesional que para muchas weas sirve más que un técnico.

Un wn del Inacap está mucho más preparado para el mundo laboral que un cabro de universidad, por qué ? Por las horas de taller y más ramos técnicos prácticos.

El de universidad es más académico, de hecho salen más preparados para dar clases que a meter mano.

Pero es obvio que el de universidad tiene más prestigio y tiene más facilidades para que le den su primera oportunidad laboral.
 
Última edición:
No hay comparación po weon pao, la usach está a otro nivel en ing eléctrica

Tan así cimpadrito? Siempre había mirado en menos esta U y pensaba que las eminencias en la materia eran la Chile y la Adolfo Ibañez (esta más que nada por el nivel de contactos)

El colorín culiado del Humberto Verdejo es buen profe, o es un weon que sólo vomita información en clase?

A este paso, con tanto paro y protesta en la URSSACH capaz que los del Incapaz terminen siendo mejores.

Jajajajaja

la usach debe salir con grado de civil o no ???

la incapas siempre son weas tiradas en ejecucion o administrativa si no me equivoco

Si en la URSSACH es Ing. Civil en Electricad y en el Incapaz es Ingeniería Eléctrica.

Si no te da el puntaje hace un técnico y luego continúas en la Usach tres años en vespertino y sacas licenciatura, luego tres años vespertino y sacas una civil en la Usach. Yo lo quiero hacer así pero estudio otra carrera y quiero continuar en la USM.

Demás que me da para el otro año, solamente quería preguntar esta wea por comentarios que leí en mi primer tema jajajaja
 
Volver
Arriba