• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuál es tu outfit corriente?

Buzo y chalas.

A propósito voy a agarrar la moda weona del running, en vez de quedarme en la casa tomando voy a salir a trotar. Vengo con el vuelito del trote en el gym de la pega.
 
Polera de un solo color, shorts de tela de buzo y zapatillas (casi siempre nike air, huaraches, etc)
 
acá modela @Ju4n antes de salir de la cabaña rústica del huevoduro luego de una sesión agotadora de masajes
97803540-hombre-gordo-sobre-fondo-blanco-concepto-de-p%C3%A9rdida-de-peso.jpg
 
jeans skinny, polera o camisa estampada y mi hermoso pelo crespo cortado en degradado

 
Polera negra de slipknot, jeans negros slim fit y zapatillas sobrias. Llamar la atencion es para adolescentes yo salgo a la calle y miro el suelo todo el rato, no miro a ni un weon a menos que sea necesario, menos sabiendo que soy feo y si miro una weona capaz que parezca acoso y termine funado.
 
Puta siguiendo tu tema,

Como es verano y Ya no tengo tanta guata, empece a cortar las mangas de polleras viejas y a usar eso me veo como el hoyo pero creo ue paso piola
 
Mi polera sin mangas de :idolo: La Base, shorts And1 y vans old skool
 
Calzas torero negras, un mini vestido negro y suelto que me permita sacar la pechuga sin dramas y sus converse Chuck Taylor :gafas:
 
Si voy a estar en mi casa, me pongo un buzo y ropa cómoda, de esa que se vende por saldos en el aCuenta o en Patronato. No me complico con eso.

Para salir, mi estilo urbano es el de los chicanos de la costa oeste de los Estados Unidos (el estilo del rapero Mr. Capone-E): Camisas y pantalones color caqui de tallas grandes (XXL ó XXXL) marca Dickies; poleras grandes Pro Club, zapatillas blancas Nike Cortez con calcetines blancos tipo medias hasta la rodilla, &c. Mi estilo de oficina es a lo Tony Montana, terno, camisa y zapatos formales o botines de taco cubano. Todo lo que es ropa, impecable y extremadamente bien planchada con almidón en spray. Consejo para los cilantritos: la ropa planchada con almidón y con los pliegues bien definidos, hace que parezca nueva y causa una muy buena impresión.

Siempre bien bañado, bien afeitado, cold cream en la cara y con olor a desodorante. Con razón a algunos de por aquí no los mea nadie, si hasta se enorgullecen de su porquería y desaseo personal...
 
Última edición:
Volver
Arriba