• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál fué su mejor Navidad cilantritos ?

Diego_V

Culiad@
Registrado
2007/01/04
Mensajes
10.595
Sexo
Macho
Me refiero a cualquier weá, de regalo, de divertida, de entretenida nosé

Puta yo recuerdo una navidad de los 90 ... cuando quería con mi vida el juguete de las Gárgolas, ese dibujo animado...
Era el más cabron en una moto que era terriblemente la zorra porque además volaba la moto.. Puta hice la cartita como un mes antes
y tenia tanta ansiedad pero ,se iba apagando cuando ninguno de mis papás me hacia algun comentario con respecto a mi regalo
que en ese tiempo era comprar por separado la figura y la moto, Goliath! se llamaba el mono ql
WEon me llegaron las 2 weás y fué lo mejor del mundo ctm , literal creo que jugué con las weas ese año entero :lol2:


Otra navidad la zorra fue hace como 10 años, puta teniamos la costumbre ql berta de grabar las navidades y reuniones sociales, ... y juntabamos toda la familia, ese año nose por que chucha , quedo la camara encendida casi toda la noche y grabo a un tio que al año siguiente le diagnosticaron cancer y falleció, y fue un cancer muy maricon , de esos que te apagan lentamente... , pero la pasamos tan la zorra ese dia y como que despues de que el fallecio nos acordamos de que en el fondo el ultimo registro que teniamos de el bien , era esa noche, me acuerdo que lo vimos y todos quedamos llorando pal pico :lol2: ..
y uds cilantritos, quiero leerlos
 
Otra navidad la zorra fue hace como 10 años, puta teniamos la costumbre ql berta de grabar las navidades y reuniones sociales, ... y juntabamos toda la familia, ese año nose por que chucha , quedo la camara encendida casi toda la noche y grabo a un tio que al año siguiente le diagnosticaron cancer y falleció, y fue un cancer muy maricon , de esos que te apagan lentamente... , pero la pasamos tan la zorra ese dia y como que despues de que el fallecio nos acordamos de que en el fondo el ultimo registro que teniamos de el bien , era esa noche, me acuerdo que lo vimos y todos quedamos llorando pal pico :lol2: ..
y uds cilantritos, quiero leerlos
Que bonito recuerdo cilantrito. Está bien llorar por los que ya no están. Pero es mucho mejor recordar los momentos alegres que pasamos con ellos.

Mejor navidad? no se, en general acá somos bien meh para las navidades. Tal vez por algún regalo, cuando me llegó el pokemon Gold. Qué manera de sacarle el jugo al juego ql
 
Esas cuando eras feliz y no lo sabias.

Cuando mi escualida familia estaba completa.

Cuando mi mamá se disfrazó de viejo pascuero sacando los regalos desde un saco...y yo amurrada porque los mios quedaron al fondo y solo voceaba a mis hermanos :lol2:

El sentir ese aroma a pino natural.


Que tiempos aquellos.
 
El Nintendo que me regalaron en el 93, ahí mandé a la chucha el Atari :lol2:


Lo más triste, es que el Atari lo boté hace más de 10 años, porque no tenía el transformador... que curiosamente encontré por ahí hace como 2 meses atrás :yaoming:
 
No me acuerdo
Post automatically merged:

Ya me acordé... Mi mamá me compro una especie de power ranger en el super que estaba al frente de la casa (ahora es un Santa Isabel, en ese tiempo era montecarlo :lol2: )... Es la única navidad que recuerdo con mi mamá en la casa siendo niño
 
La mejor navidad fue la del 2015 cuando vino por última vez mi abuela a visitar a mi madre y tuvimos todos juntos

Tiempo después no pudo venir más producto de su enfermedad el cual hizo que se deteriorara, tuviera que usar oxígeno permanentemente, quedara postrada y desgraciadamente mi abuela falleció un 22 de julio del 2018
 
Concuerdo con la cipadrita y cipadrito: la mejor navidad fue la última dónde estuvieron mis abuelitos.
Es tan penca crecer y darse cuenta siendo viejo que nunca aproveché a mis abuelitos.
Cuando chico sabes que eventualmente se irán, pero no que será tan luego
 
Ninguna hueon, hasta el momento las navidades cada vez se vuelven más como el pico, yo tengo que hacerme mis propios auto regalos que no son baratos pero no es lo mismo.

Mis viejos me hacían regalos pero siempre sentí que nunca cumplieron mis deseos, quería una consola y no! quería esto otro y no! Como nunca tuve la huea que quise y soy materialista fueron una mierda las navidades. Y repito cada vez son más como el pico.
 
Aun nos sequimos juntando con mi familia nuclear a pesar de tantos años, como mis hermanos y yo somos solteros aun vamos donde nuestros viejos asi que la pasamos juntos como lo hemos hecho desde que tengo memoria. Se que el proximo año o el subsiguiente eso ya no podria suceder asi que si me preguntas cual fue mi mejor navidad, es la ultima en la pasamos juntos (osea la de este año).
 
-cuando chico y se juntaba la familia completa

-antes cuando se hacian fiestas en casas, termine encamado con una vecina culona
 
Cuando me regalaron esta belleza cuando tenia como 7 años
340


puta que fue bonito, junto cuando me regalaron la PS One, tengo recuerdos muy claros de esas noches y al otro día 25 de diciembre :ojazos:
 
A los 9 en la casa de mi abuelita creo que es una de las pocas que recuerdo en que estubieramos todos juntos, la comida estuvo muy buena y de regalo recibi mi primera bici aro 26 me quedaba grande pero igual la podia maniobrar. creo que ese ha sido el regalo preferido y al que mas le he sacado jugo junto con la ps1 al año siguiente :llantoypucheros:
 
Volver
Arriba