• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál fué su mejor Navidad cilantritos ?

Cuando estaba como en séptimo básico me acuerdo, o quizás sexto, en fin, por ahí. Mi viejo y mi vieja estaban separados desde que tengo recuerdos, pero ese año en particular, mi hermano prefirió ir a pasar navidad con mi papá (era como más afín a él que yo) y el resto de familia no nos invito al asado familiar (onda mis tíos), así que quedamos solos con mi vieja. Estabamos además en la mierda economica. La cosa es que mi viejita hizo una pizza y me paso mi regalo, dos espadas de juguete y estuvimos jugando con ella, onda como un duelo y weas, puta que lo pase bien, no sé porque pero hasta el día de hoy me acuerdo y me da pena. Como que es el recuerdo más nostálgico que tengo, feliz, pero triste, justo ahí.

maxresdefault.jpg
 
-1993, con su Nintendo de regalo y un pianito Casio, era más feliz que la cresta
-Hasta el 2018 casi siempre eran en el campo donde unos tíos, era lo máximo: tirándonos a la piscina, compartiendo alrededor de un asado, y obvio con harto copete jjuju. Luego mi tío falleció, y la situación familiar cambió muchísimo, y a ello sumemos la pandemia, se echan de menos esos tiempos locos y felices:sad:.
 
Volver
Arriba