• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál fué su mejor Navidad cilantritos ?

Ninguna, odio mi vida y a la gente... pero agradezco de todas maneras por todo, he visto gente que realmente vive muy muy mal...
este es de los mios, entiende q la vida es un despropósito pero entiende q no hay otra cosa y otros la tienen pior
 
Materialistas culiaos, califican la weá según el regalo

Lo importante es estar con la gente que quieres
















:yaoming:
 
sin dudas, las navidades cuando cabro chico. Mi abuela, mi abuelo, mi viejita... mi tìa, mis primas... todo tan bello wm. Hoy mis abuelos no estàn y mi madre está con un cáncer. Ya no es lo mismo :(
 
De lo que logro recordar. Todas antes de las 2 últimas.
Estas últimas dos han sido del carajo. Triste a cagar por diferentes weas que han pasado. El de arriba no me ha dado ni un respiro el ultimo tiempo..
 
Te diría cualquiera de la niñez, porque fui bien regaloneado.

Sin embargo, ya estando adulto, las mejores navidades fueron con mi abuelo.

Hasta el día de hoy estas fechas no son lo mismo sin él...
 
las anteriores a 2017 fueron bien buenas
Post automatically merged:

más allá de mis errores, un defecto que nunca tuve en el pasado era ser amargado. ahora sí lo soy.
 
hasta los 11 años.... fue la última navidad con mis abuelos (los seguí viendo, pero nunca más pasé fiestas con ellos) :sm:
 
me regalaron 50 lucas, fumé el verano entero, compré un libro de filosofía que casi me detona depresión.... y un masturbador que me terminó irritando el mieNVro. en fin. feliz navidad
 
me regalaron 50 lucas, fumé el verano entero, compré un libro de filosofía que casi me detona depresión.... y un masturbador que me terminó irritando el mieNVro. en fin. feliz navidad
estamos hablando de la mejor amigo, creo que hablas de la peor
 
Todas eran buenas hasta el 2015 comparadas con la del 2016, a pesar que nunca me gustó mucho esa festividad, excepto cuando era sub-12.

Qué tiempos por la chucha. Esta weá de hacerse viejo.

:sm:
 
En 1996, estando en Kinder cerca de la navidad se hizo la típica convivencia de curso.
Las tías del jardín acordaron con los papás regalarle a todos los niños una pistola de agua y a las niñas una barbie (las odio) con piano

Mis viejos no tenían mucha plata en esa época, así que me dijeron que mi regalo llegaría después.
En la convivencia todos recibieron su regalo de manos de sus papás menos yo, pero antes de que terminara la convivencia llegaron mis viejos con mi regalo y era una muñeca de Sailor Moon, todavía recuerdo la felicidad y emoción que sentí ese día.
Todas las pendejas dejaron de lado su barbie culiá y estaban alrededor mío envidiando mi muñeca.

Con los años supe que mi viejo tuvo que hacer unos pololitos extra y vendieron algunas cosas de la casa para que yo tuviera el regalo que quería. En esa época era difícil encontrar productos de Bandai en Chile.

o5Enz3Oy9nGYAbhI77Iu1fdlWMY8urKv7Rylg9RRyKUHPORR1p7IF0kG7D6aI04Iq5fb8nPYf0n-x-skXtwVp8VPBek

Soy fanática hasta ahora de Sailor :tecito:
 
Última edición:
La mejor navidad? Una donde mi hermano y yo no recibimos ningún regalo porque las monedas escaseaban (tendríamos unos 8-10 años, fines de los 80 o principios de los 90) pero mi abuelo al día siguiente nos llevó de paseo a una piscina en Curacaví y lo pasamos chancho....quien sabe si esa piscina existe todavía, pero fue la mejor navidad que recuerde. Te extraño mucho tata.... :jsnif:
 
Volver
Arriba