• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál fué tu peor caña??

vodka y un exceso de gin con tonica, recuerdo que finalize la noche con un tanqueray , al 5to me fui a la mierda.
 
Con tequila ctm, y eso q con esta caga tengo mas aguante que la chucha. Pero esa vez, no se por que, me hizo pal pico. Alcance a llegar a la casa, pero sentia que me daba vueltas de carnero solo, no podia caminar wn.
 
Con vino y con tequila...
Ay wn.. pa nunca mas en mi perra vida.
 
fui a la fiesta de la cerveza, tome todo el dia chela, pasamos a mi casa y seguimos con whisky, despues curaos comenzamos a tomar tequila :sm: al otro dia no podia ni tomar agua o la vomitaba, sentia que mi craneo iba a explotar :sm:
 
con una botella de vino tinto

me la tomé en 30 minutos, ni me curé, pero al otro día con cuea podía abrir los ojos, dolor de cabeza ql intenso
 
Ayer me tomé un tinto y hoy vengo subiendo con una caña del terror. Más encima el viaje en avión la empeora. :ohno:
 
Mi peor caña la pasé cuando en un carrete con mi mejor amiga se nos ocurrió juntar lo que quedaban en las botellas de distintos tragos; mezclamos vodka, ron y tequila...asqueroso :ohno:
Aguantamos decentemente hasta tarde, incluso anduve en skate usando tacos de 8cms (no sé como no me saqué la cresta xD) pero después como a las 6 de la mañana nos empezamos a sentir pésimo así que decidimos irnos...estuvimos esperando taxi un montón de rato y mientras esperábamos se nos acercó un grupo de flaites...al final nos asaltaron y tuvimos suerte de que no nos hicieran nada más :sm:
Estuve todo el día con náuseas entre la caña y el susto del asalto, como a las 10pm recién me empecé a sentir un poco mejor :ohno:
Y la segunda peor caña fué cuando estuve carreteando bajo la lluvia... terminé con una caña horrenda y fiebre, que en unos días se convertiría en una amigdalitis muy fea :xd:
 
la caña de vodka, de esos de sabores, todo bien por que pasa como agua, pero al otro día, ni eso, a las horas después de haberme acostado, tuve que ir a la ducha a meter la cabeza al agua como por una hora, alternando entre agua caliente y agua helada. obvio vomite la vida, me acosté nuevamente y dormí hasta las 7 u 8 pm, trate de comer pero seguía con ganas de vomitar. a raíz de haber dormido todo el día, no pegue pestaña en la noche. Caña qla de dos días.
 
La peor caña fue la primera vez que tome, como por 1° medio.
Arrendamos una cabaña con algunos del curso por la noche, nos pusimos a jugar cultura chupistica con tapas de pisco capel y tequila.
Es la única vez que recuerdo que el alcohol me altero cuaticamente el equilibrio. Vomite toda la noche en una pieza, despues tuve que pagar fundas y tapado de la cama. Al otro día me causaba repulsion el olor a pisco. Por suerte ahora ni tomo.
 
Dos.

PRIMERA: Empecé en Penco (por decirte un pueblo del sur al ejemplo) con amigotes tomando piscolas un viernes en la noche viendo Videoloco antes de ir a un asado donde un amigo al cerro de enfrente, y en el asado se me apagó la tele y desperté el DOMINGO a las 12 del día sentado en un escaño frente a la catedral de CHILLAN con un predicador ladrando a mi lado por altoparlantes con una caña espantosa. Cagado de sorpresa y miedo en plena prédica, me revisé el reloj, la ropa, botas, todo en su lugar, tratando de hacer memoria cómo mierdas llegué a Chillán (supe que era Chillán porque la catedral es típica de la región). El culo no tenia restos de pegote ni tampoco me dolía (descartando una broma de algún maraco no asumido) y me quedaban diez lucas en el bolsillo de la campera, suficiente para volver a la casa en un viaje de casi dos horas hasta Conce y de ahi a la casa. Me miraron en la casa con cara de locos y me fui a comer un pan con dulce de mora después de echar en el baño un cagón tremendo y deliciosamente liberador, y con una sensación de haber sido abducido y con leves chispazos de recuerdos comiendo carne sentado a la orilla de una fogata y viajando de madrugada en la tolva de una camioneta fumando y escuchando a Happy Mondays.

SEGUNDA: Teletón, viernes, esa misma época, con los mismos amigotes esperando la vedettón tomando aguardiente puro sin gaseosa, un brebaje recién destilado y embotellado en Guarilihue. Al tercer vaso al seco cagué sin haber alcanzado a ver a las minas, me contaron que di un jugo horrible y me mandaron a dormir al patio y luego al living, y ya en la mañana desperté caminando a la casa al día siguiente (el carrete fue en la casa de un amigo a la vuelta de la esquina casi) como a las 11 de la mañana con una caña enceguecedora, vi a mi papá yendo a comprar al boliche de la esquina mirándome cagado de la risa. La intoxicación me duró hasta las 9 de la noche de ese sábado, me duché y salí de nuevo.

El dueño de casa de este carrete teletonístico hoy es un exitoso y muy querido concejal de esa hermosa ciudad.
 
Última edición:
Concepción, mechón de la UdeC... Sé que empecé un viernes, me borré y hasta hoy no sé si desperté el sábado o el domingo... Csm, la caña me duró una semana.

PD: ni ahí con el copete, droga madre de todos los males asociados a la indigencia y marginalidad.
 
sin duda la peor fue a los 16. Carrete de compañeros del liceo. Me curé raja con tequila y vomité en frente de la mina que me estaba empezando a agarrar y que me gustaba... me dormí (apagué tele) dos horas y me despertaron pa' ir a dejar a un reculiao que ni siquiera vivía lejos, y di vuelta el auto de medio lado (era un renault 5 de mierda, pero el auto familiar después de todo).... más encima llamaron a los pacos, y los pacos a mis viejos, pero nadie les dijo donde estaba, así que estuvieron por toda la florida buscándome... a pata. Cuando me encontraron ni siquiera me dijeron algo. Nada. Se abrazaron, lloraron, y se dieron la media vuelta mientras yo los seguía, sintiéndome más mal imposible.

ctm me acuerdo y me da remordimiento, y han pasado casi 20 años.

de ahí:
-nunca más me curé; a lo sumo llegu éal punto de estar entonado.
- en contadas ocasiones pasé de algo que no fuera cerveza o vino.
- nunca, pero es que nunca jamás, volví a tomar tequila
- no volví a manejar si no me sentía perfectamente bien (no diré que no volví a manejar con alcohol, pq lo hago a veces con máximo una lata de cerveza en el cuerpo, pero es que soy bien alto y peso 90 kilos, así que es realmente nada para mi contextura).
- desde luego no me comí a la mina, ni volví a verla siquiera
 
Última edición:
fuera de webeo, con artesanos del cochiguaz de 50°, quedé como apaleao... nos tomamos una botella con una follamiga, a quien se le había muerto la mamá de un paro fulminante :sm:

c3ff26bfa192bddce30d3e096e4b8086.jpg
 
Hoy amaneci con un hachazo tremendo wn , lo que me recordó la peoor caña de mi vida
2 de Universidad, habíamos ido a una disco universitaria a webear, porque habiamos tenido una semana de mierda

Cuento corto, habia una peuca más tirada a malena que rica , que estaba bailando y me lancé a atacar porque quería puro comerme a una weona
A la 3 cancion estabamos a los besos y en esa le digo que vivo cerca , que vayamos a darnos duro, ella acepta y puta.. ESTABA todo oscura la disco ql
porque no la podia apreciar con detalle , me habia tomado 5 piscolas, llegamos a mi casa, nos dimos duro y claro, caña feroz al otro día, lo peor era que la mina estaba RAJA durmiendo... roncando , y puta con la luz del sol me di cuenta que estaba bastante malita :lol2: Tipico domingo mis hermanos se levantaban tarde y la wna era tipo 1 y seguia raja durmiendo :lol2: , pero de una manera bien rancia wn , era media soyera la wna.
La tuve que despertar , la saqué volando y ella quería pasar el dia conmigo wn :puke: asi que le compre un powerade azul y la mande pa la casa en micro...
todavia me acuerdo de la imagen de ver ese cachalote varado en mi cama y me da verguenza :lol2:
y uds simpadritos? cual fue su peor caña

cuenta la verdad, la conociste por mp en el antro y fueron a tomar chela al bella
 
La peor: cuando me titulé, salí con ganas de tomarme hasta las molestias, parto con 2 botellas de champaña, de ahí a comprar vino a granel. Me debí haber tomado sus 4 o 5 botellas de vino... De ahí recuerdo salir a tomar a la calle con una mina, después le di jugo a la mina y desperté al otro día con una caña tan tóxica que no podía ni pararme de la cama. Vomité hasta los sesos y te encargo el churrete de caña de vino. A las 5 de la tarde, me fui de nuevo a carretear para pasar la caña

La segunda peor: una vez tuve un verano de mierda, dónde murieron varios familiares en un corto tramo de tiempo. Fui a acampar con unos amigos y nos desatamos con la tomatera (quería puro apagarme y borrarme). En un tramo de 3 horas después de almorzar, me tomé un six pack de chelas, una botella de vodka, un melón con vino, otro six pack, una caja de tinto, algo que parecía ponche con pisco y cagué. Me tuvieron que llevar a acostar y desperté en la noche con una caña horrorosa, pero sin vomitar... Un weon sanito
 
Volver
Arriba