• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál fué tu peor caña??

Muchísimas weas, no sé cómo no termine preso o muerto. Una vez me puse a carretear con unos flaites pasteros en la calle. El tema es que en su vola de pasta empezaron a alucinar que yo era un rati under cover, jajaja. Más encima estábamos relativamente cerca de una comisaría y como yo era rubio y no me conocían del barrio juraban que había una redada. Por suerte les duró poco rato a los flaites qls o me hubiesen sacado la chucha.

no te compro.
Post automatically merged:

antiguamente tenia cañas pencas cuando me juntaba con puros weones,ahora disfruto en la calle y en el paraiso.
 
no te compro.
Post automatically merged:

antiguamente tenia cañas pencas cuando me juntaba con puros weones,ahora disfruto en la calle y en el paraiso.
Nadie me ha comprado esa historia pero ojo que ni siquiera la cuento entera. Tiene tanto rock AND roll que pase por weas increíbles. Aunque más que caña de copete en realidad andaba completamente drogado.
 
Después de la pichanga dominguera, tocaba asado, partí con cervezas, ni recuerdo cuantas tomé, ya estaba medio curao y sigue con vino, ctm, me fui a la casa, llegué curao y para pasar piola lave el auto, después me acosté y desperté, yo creo 8 pm, la caña duró hasta el otro día, lunes de trabajo terrible wn, aún recuerdo como sufrí ese día, ese maldito día.
 
NO ME ACUERDO, PERO FUE COMO.... EL TEMA YO NO NECESITO VACACIONES.
 
Para un carrete el año pasado tome todo el rato (cerveza, jote, ron) como aweonao porque no sentía que me curaba. Craso error, al otro día desperté pal pico, menos mal estaba solo con mi hermano en la casa y mis viejos no cacharon el bulto inerte que era. Estuve todo el día tirado en la cama como un mojón, todavía medio curao, escuchando música de viejo no se porque chucha :lol2: y finalmente me recupere a la noche luego de comerme una hamburguesa.
 
3 días sin dormir este verano en Iquique, te la encargo la caña. Estaba mala la caspa
 
Dos.

PRIMERA: Empecé en Penco (por decirte un pueblo del sur al ejemplo) con amigotes tomando piscolas un viernes en la noche viendo Videoloco antes de ir a un asado donde un amigo al cerro de enfrente, y en el asado se me apagó la tele y desperté el DOMINGO a las 12 del día sentado en un escaño frente a la catedral de CHILLAN con un predicador ladrando a mi lado por altoparlantes con una caña espantosa. Cagado de sorpresa y miedo en plena prédica, me revisé el reloj, la ropa, botas, todo en su lugar, tratando de hacer memoria cómo mierdas llegué a Chillán (supe que era Chillán porque la catedral es típica de la región). El culo no tenia restos de pegote ni tampoco me dolía (descartando una broma de algún maraco no asumido) y me quedaban diez lucas en el bolsillo de la campera, suficiente para volver a la casa en un viaje de casi dos horas hasta Conce y de ahi a la casa. Me miraron en la casa con cara de locos y me fui a comer un pan con dulce de mora, con una sensación de haber sido abducido y con leves chispazos de recuerdos comiendo carne sentado a la orilla de una fogata y viajando de madrugada en la tolva de una camioneta fumando y escuchando a Happy Mondays.

la wea mítica :lol2:

la verdad he tenido varias cañas horribles, pésimas, de esas que te duele todo por la ctm.

una fue que un amigo me trajo un vino pal asado, el ql trajo un botellón de esos baratos. al finalizar el asado, tipin 4 am, estbaa vomitnado, al otro día tenía reunión familiar a la once y no manejé yo, pero por cada lomo de toro duraba como 5 minutos y me dolía el cuerpo y la cabeza y con asco y arcadas.

otra cuando cabro, nos juntamos con los wns de la U, ellos eran de un lab y yo entré en el grupo por cachar harto antes de hacer el lab que ellos ya hacían y les ayudaba, la cosa es que el carrete se convirtió en asado, el asado en tomatera y la tomatera en borrachera de amanecida (yo tenía clases en la mañana).
el hermano de la dueña de casa fue devuelto del trabajo por que llegó raja curao a la pega, tirando la talla, el jefe volvió con el cabro cagao de la risa, no lo echó.
los otros wns siguieron raja y yo con la peor caña del mundo y aún un poco curao, tuve ue bajarme de la micro, a vomitar la bilis, weon, la wea amarilla saliendo de mi boca dejando ese mal sabor culiao, era mejor que el halito alcohólico, la wea es que llegué tarde a la wea de clase y teniamos taller, tuve que hacer la wea, terminarlo, entregarlo y el profesor me quedó mirando con cara de estas enfermo, y mi reacción fue decir bajito "si" y retirarme.
llegué a la casa me duché y me tiré en la cama, despertando a las 5 pm con energías y repuesto.

puta, fueron varios carretes en la u, que buenos tiempos por la rechucha.
 
15 años, fui a carretear a serena donde un primo de verano y fuimos donde un amigo del wn y con otro wn nos pusimos a hacer competencia de quien tomaba mas piscolas (primera vez q tomaba pisco) le gane por lejos...
desperté dentro de un con la cabeza dentro de un balde de pintura de esos grandes donde habia vomitado en la noche, tenia hasta vomito en el pelo segun recuerdo
 
en la tercera región es super común que la gente se tome terrenos cerca de la playa, ya que casi todos vivimos en ciudades ubicadas en hoyos, cuento corto, me fui a la playa con unos amigos, compramos 72 cervezas Cristal :flaite: y nos curamos raja, al día siguiente me dio la peor caña de mi vida, acompañada con una vistosa y linda diarrea, pero lo peor no fue eso, si no que cagué tanto que me desmayé haciendo fuerzas y terminé en urgencias, con la raja cocida y con una caña de mierda :lol2:
 
La primera y única vez que probé el terremoto :lol2: Estaba en una junta con unos locos en una tarde y a uno se le ocurrió la idea de hacer terremotos, todos estuvimos de acuerdo, hicimos las moneas y uno fue a comprar. En su momento todo bien, rica la wea, todos cagados de la risa, no recuerdo cuánto habré tomado pero debió ser bastante :lol2:

Después me fui pa la casa chopico, derecho a dormir y quedé raja, pasan unas horas y tipo 4 de la mañana despierto y estaba pal pico, me dolían los huesos terrible de fuerte, nunca había sentido esa wea, sumado a un dolor de cabeza igual de fuerte.

No pude seguir durmiendo, y me aguanté el dolor calladito no más :lol2: poco a poco se fue pasando y en la mañana seguía pa la caga y me quedé acostado toda la tarde, me levanté a comer una vez y volví a acostarme aún pa la cagá.

No se que wea habrá sido, pero ahora no puedo ni ver esa wea de terremoto :lol2:
 
Con tequila, estuve 2 días pal pico, me quería morir. Después supe que con esa cura le di jugo a un guardia de la disco, me sacaron en andas y vomité todo el auto, en la casa me quedé dormido abrazado a la taza del water.
 
Me acorde que cuando despierto con caña feroz no puede quedarme en la cama, tengo que estar de pie porque o si no el dolor de cabeza es mucho mayor, asi que me pongo a dar vueltas apoyando la cabeza en las ceramicas de la cocina o del baño, esperando que haga efecto el migranol..

Que indigno... :lol2:
 
un 18 me mate tomando chimbombos de chicha. aparte de esto terremotos,los primeros 5 despues ya era el pipeño solo nomas :lol2:

mate ese feriado largo de 18 estando en coma por 3 dias
 
Con vodka y pisco. Puta, estaba con un par de amigos, hicimos juegos pa tomar y wea, nos bajamos el pisco y el vodka (honestamente no me acuerdo cuanto era de cada uno, creo que tambien tomamos vino y chela pa calentar la guatita). Puta terminamos cocidos, uno de mis amigos se va pa su casa y el otro esta hecho repichula vomitando en el baño, pero yo me siento rebien, fresco como una lechuga.
Ayudo a mi amigo a limpiar el vómito del baño, lo ayudo a acostarse y yo me acuesto en la otra cama que había. "Eso es lo bueno del vodka, la wea no deja tanta caña" pensé, pronto me daría cuenta que estaba equivocado. Puta me voy a acostar, pongo una pelicula en la tele pa ver mientras me quedo dormido. Me despierto como a las 9 de la mañana casi envenenado ctm, como si tuviera mostaza en las venas weon. "Tengo que witrear", voy al baño, dejo la guata en el water, y me sigo sintiendo como el reverendo pico, nada cambia. "Hora de tomar medidas extremas", agarro un vaso qlo de schop y lo lleno con agua pa hacerme un lavado estomacal casero. Witreo el agua, y sigo haciendo la wea hasta que no me quedan ni jugos gástricos. Ahí me doy cuenta: como no vomité nada del copete que me tomé en la noche, absorbí todo el alcohol qlo de los tragos.
Como 24 horas me duró la wea de caña. Ni comí el día siguiente, onda una sopa para uno como a las 10 de la noche como mucho.
 
La mas épica no me acuerdo; fue luego de la borrachera que reconstruí los trozos de historias con los amigotes del curso.

La lata es que cada vez que nos juntabamos luego de salir del colegio y recordando buenos tiempos, mi borrachera épica se convertía en mas y mas cosas que se supone hice en esa noche de espanto: vomitar sobre la mesa de los tragos, orinar a una mina super rica desde el segundo piso (una especie de mansarda donde era el carrete), comerme a la mina mas fea y guatona DOS VECES en el lapso de una misma noche, prometerle y jurarle amor con una canción en karaoke :lol2: y comenzar como tres peleas con gente de la cuadra, medios flaites y medios anarkos.
Lo que sí, desperté con feroz tajo en la oreja, una calentura heavy (signo de que SI HABIA tenido sexo (espero heterosexual :sm: ) ) y todos tratandome como el forro por haberme descuadrado con mi borrachera.
 
Puta cuando era menor de 22 tomaba harto, y en una temporada de exámenes finales de semestre en la U yo me metía en el estudio a full, y para darle más color no tomé nada en 1 mes hasta terminar el último exámen. Pasé todo y puta, a celebrar po. No fue para tanto pero si me curé pal pico y a pura chela :ohno: le vomité la cama a un amigo donde me habían acostado y tenía que ir a trabajar, asi que partí nomás y estuve con caña, dolor de cabeza y pasado a copete todo el día. Las 2 duchas ni sirvieron para disimular el olor.

Recién al otro día en la noche me empecé a sentir mejor. La mítica caña de 2 días.

Otra casi igual de hardcore fue en un concierto en el club hípico, como la revisión de los guardias valió pico sacrificamos un par de latas y a cambio entramos mucho más copete del que pensamos entraríamos. Entre chelas y botellas de 500cc con combinados armados me hice mierda y de la mitad del concierto para adelante solo tenía flashes. Menos mal andaba con varios amigos cuidándome pero me contaron que casi me atropellan en una que me escapé de ellos y quería cruzar av. blanco encalada. Me salvé.

Ya la última no fue tanto curadera como si consecuencias, un amigo que era el que manejaba se curó caleta, y habia que ir de concón a valpo :ohno: primero le pasaron el auto a una mina conocida que nos llevaría hasta reñaca, donde se estaba quedando. Manejó tan como el pico ella también que atropelló a un perro, nadie recuerda si el perro vivió o no, pero el parachoques quedó con pelitos :sm:

En reñaca quedaba yo nomás que sabía manejar, yo no quería porque igual estaba medio curao pero me lo pasaron igual, intentando subir por esa calle al final de vicuña mackenna hacia el cerro que tiene una pendiente brígida me empezó a patinar el auto y choqué contra una barrera de contención, haciendo que se rompiera el parachoques y se pinchara un neumático. Cambiamos el neumático apenas, subimos el parachoques y manejé pa valpo, de todas formas de ahi en adelante ya estaba super lúcido por el choque, así que no hubo dramas, salvo las puteadas de mi amigo por como quedó el auto. Fue la última vez que manejé copeteado, nunca más porque de verdad es horrible y no se tiene dominio motriz del cuerpo. Por favor no lo hagan nunca.
 
Volver
Arriba