• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál fue el mejor reality chileno que han visto?

The best reality chileno


  • Votantes totales
    93

sotobosque

Exiliado
Registrado
2016/04/25
Mensajes
68
Sexo
Macho
Me refiero a los verdaderos reality con el formato antiguo, porque ahora parece que todo fuera reality.
Para mí Amor Ciego, esa wea fue furor nacional, ver como caía el hijo de puta de Edmundo Varas fue mi placer culpable. Y segundo la Granja original. Esa wea lo tuvo de todo.

Premio aparte para Protagonistas de la fama. Todos lo vimos y todos los comentamos. Se me hizo un nudo en la guata cuando la colora le dio el beso a ballero. Ahhh, veranos que ya no volverán.. Eran buenos esos carretes en la Safari de Viña. Minas sueltas y ciucas pelolais antes de que existiera el término y nada de chanas.

Este momento fue épico, se comentó en todo Chile

 
el primero porque no conocía el formato. Luego me calenté con la Janis y lo vi hasta que la eliminaron. :thumbdown:
 
102095249C1462910870.gif
 
Amor ciego, sobre todo porque el voz de pito tenía su fanaticada entre las chanitas y nadie se preguntaba si toda esa wea no era un guión del chino Nakazone.
 
Lo unico memorable de un reality, fue en ese donde a la Janis se le vio el sapito atraves de la ropa :baba:
Ni cagando po wn, jajajja, si la wea no era HD. con suerte marcó pezones alguna vez. Yo no le encontraba ningun brillo a la Cata Bono ni al negro culiao con el que andaba.
 
Amor ciego, sobre todo porque el voz de pito tenía su fanaticada entre las chanitas y nadie se preguntaba si toda esa wea no era un guión del chino Nakazone.
El demente culiao de edmundo al final denunció todo hace poco y confirmó que era un tongo

 
Volver
Arriba