• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál fue su primer videojuego?

Fuera de webeo fue tener al mismo tiempo en mi casa Atari e ir a los videos a jugar Street Fighter II y Mortal Kombat

Sobre los que puse están más que documentados asi que pondre los más pulentos de Atari









a toda PENCA
 
319934-20-mejores-juegos-atari-2600.gif

319840-20-mejores-juegos-atari-2600.jpg

riverraid01.png
 


Pasé un verano entero jugando Megaman hasta darlo vuelta. Siempre cuando avanzaba, mi vieja me apagaba la consola porque el transformador estaba hirviendo, me cagaba con todo el progreso :sm:, así aprendí de tolerancia a la frustración:jajahisteria:



Esperaba a una prima todos los viernes y nos pasábamos 48 horas seguidas jugando está wevá, con harta azúcar y sodio en las venas hasta terminar el juego :inlove: hasta hacíamos turnos para dormir.. :bacan:
 
De los que más tengo recuerdo de que sean de los primeros que jugue fue este juegazo de PS1 el Road Rash Jailbreak.

 
Tengo algunos recuerdos de jugar en un atari que tenia mi hermano esta wea que era como "la escondida"



Lo primero propio fue una nes con el super mario y otro juego que era terrible freaky que se llamaba zombie nation, no se si algun broderito alguna vez lo vio



Agregar que fui hediondo de malo y no termine ninguno de los 2.
 
Última edición:
Wn que recuerdos.......

como Varios pusieron, de mi atari 65xe

- Montezuma.
- Chopfliter
- River Raid
- Espace invaders.
- Green Beret.

wn pasaba horas cargando los juegos, iba a webiar a la calle con mi hermano y volvíamos y error, cuec, volvíamos a cargar y seguíamos jugando en la calle, hasta que se cargaban los cassetes, después con el tiempo pudimos tener catridges de juegos, wn pedazo de niñes. la pude guardar completa mi atari.
 
Wn que recuerdos.......

como Varios pusieron, de mi atari 65xe

- Montezuma.
- Chopfliter
- River Raid
- Espace invaders.
- Green Beret.

wn pasaba horas cargando los juegos, iba a webiar a la calle con mi hermano y volvíamos y error, cuec, volvíamos a cargar y seguíamos jugando en la calle, hasta que se cargaban los cassetes, después con el tiempo pudimos tener catridges de juegos, wn pedazo de niñes. la pude guardar completa mi atari.
¿Cuánto tiempo se demoraba en cargar el cassette? :ear:
 
¿Cuánto tiempo se demoraba en cargar el cassette? :ear:

me acuerdo ojo hace como 27 años atrás app.. el grand prix se demoraba como 40 minutos tengo ese recuerdo, de ir fuera de leseo al patio o al pasaje a jugar a la pelota con mi hermano mayor o darme unas vueltas a la plaza en mi bicicleta cross, y volver y a veces la carga decía error, o sacar el cassette, rebobinar unas X vueltas y volver a dejar cargando....

Ahí esta mi atari todavía bien guardado, me falta una tele vieja no mas, pero cuando quiero ser nostálgico, en la vita pongo el emulador de la psp y emulo ahí el atari (emulador incepcion).

me siento un viejo qlao, me ire a tomar una free y me comere un grosso mientras miro jet marte
 
Volver
Arriba