• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál ha sido la MEJOR wea que haz hecho?

ravanna

Soy hombre, no me joteen
Registrado
2005/09/28
Mensajes
4.493
Hola gente,
Leyendo un tema depresivo aquí mismo, se me ocurrió dar rienda suelta a la mitomanía y autofelación propias del forazo, pidiéndoles responder a esta pregunta.

No vale la intención, sólo los resultados

Empiezo:
La mejor wea que he hecho en mi vida fue irme a trabajar a Perú: estuve todo el 2018 carreteando, comiéndome minas y culiando como loco. Puede que ahora mi vida no sea como la planeé, pero nada me puede quitar la victoria de haber tenido a la mina más rica del mundo (y a sus enormes tetas) en pelota en mi cama :ejale:

Juegue
 
En q aspecto? Sexual? Personal? Profesional?
En lo personal lo mejor que he hecho hasta ahora es vivir solo con pega y terminar mi carrera. Nada del otro mundo XD
 
Comprarme estás.
c2d4683c15032d5f406e5d07ae21b4ee.jpg
 
hacer musica y que me la compren, hago metal asi que mejor aun.. pero lo brigido es tener disciplina, como freelance uno valora mas la plata tambien asi que todo bacan por el lado de la musica :B

lo triste es que se pasa mucho en el pc o solo :sm:

yo se que preguntabai por una sola cosa pero weas como viajar y comerse minas son weas que cualquiera hace..
 
Tuve 1/2 hora de entrenamiento en vuelo acrobático. Piloteé un biplano con cabina abierta. Hice por mi cuenta aileron rolls, vertical loop y spin recovery.
El avión es un Great Lakes 2T-1A-2 Waco.
 
Última edición:
Hablando en serio creo que fue ir al taller de verano el año pasado, aprendí mucho y conocí gente bacan.

Y retomar contactos con varios amigos que había dejado atrás. Principalmente.
 
Hola gente,
Leyendo un tema depresivo aquí mismo, se me ocurrió dar rienda suelta a la mitomanía y autofelación propias del forazo, pidiéndoles responder a esta pregunta.

No vale la intención, sólo los resultados

Empiezo:
La mejor wea que he hecho en mi vida fue irme a trabajar a Perú: estuve todo el 2018 carreteando, comiéndome minas y culiando como loco. Puede que ahora mi vida no sea como la planeé, pero nada me puede quitar la victoria de haber tenido a la mina más rica del mundo (y a sus enormes tetas) en pelota en mi cama :ejale:

Juegue

Haber estudiado una carrera profesional
 
Volver
Arriba