• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál ha sido la MEJOR wea que haz hecho?

Puras banalidades pos weon de las weas que te enorgulleces penca reculiao

Yo soy un capo ctm
Naci en la mierda pobre como una rata hijo de madre soltera que trabajando por el minimo tuvo que criar 2 cabros chicos SOLA. Me compre el primer auto de la familia al contado y en un par de años saco a mi vieja de este barrio de mierda lleno de falites culiaos.

No es culpa del resto que hayas sido un bastardo culiao pobretón.
Respondiendo al tema.... Haber viajado a Europa y conocer lugares históricos de la primera y segunda guerra mundial
 
Haber nacido pobre y feo y ahora tener bastante plata, todo gracias a una carrera universitaria de 6 años en la u de chile que estudié con beca por sacar puntaje nacional en la psu de matemática.

Lamentablemente sigo siendo feo.
con plata las minas no se fijan en la "bonitura"
 
Admiro a los weones que bajaron de peso a pura dieta y ejercicio, en serio los aplaudo wn.
El cipadrito que gana juicios en la corte Suprema, puta el culiao bacan.

Yo no he echo ninguna wea en la vida, para mí "sacar la carrera" no fue un logro porque no era algo difícil.

En mi caso un logro lo considero no haber caído en el Sename, viviendo en Población de "alto riesgo", con vecinos micro traficantes, amigos que encanaron y otros que la pasta los tiene hecho mierda.
Al nivel que un loco con el que recuerdo jugaba en mi piscina plástica y el weon siempre tenía sandías en su casa porque su papá vendía sandías en el crea.
Ese loco con quién prácticamente me crié, ese mismo ahora anda pidiendo plata en el terminal de buses de Chillán, dicen que lo vieron por Los Ángeles también y cuenta la leyenda que vendia calendarios de Winnie Pooh en las micros de Conce...

Para un logro fue ser un culiao relativamente decente, salir de 4 y no drogarme
giphy.gif
 
Hola gente,
Leyendo un tema depresivo aquí mismo, se me ocurrió dar rienda suelta a la mitomanía y autofelación propias del forazo, pidiéndoles responder a esta pregunta.

No vale la intención, sólo los resultados

Empiezo:
La mejor wea que he hecho en mi vida fue irme a trabajar a Perú: estuve todo el 2018 carreteando, comiéndome minas y culiando como loco. Puede que ahora mi vida no sea como la planeé, pero nada me puede quitar la victoria de haber tenido a la mina más rica del mundo (y a sus enormes tetas) en pelota en mi cama :ejale:

Juegue
Puedes hacer un tema como fue tu aventura de irte a vivir a Peru? Yo igual pienso irme de esta cagá de pais. Estoy entre el sector mas cuico de Lima o irma a Santa cruz de la sierra (al sector mas caro también). Si puedes pone fotos de la minita que te comiste. Grax
 
nones, yo ya soy viejo y jamás tuve tantas minas como para decir que "me aburrí de culiar", al que le cuesta cuando joven, le seguirá costando cuando viejo.
Sale, con el tiempo, las minas son más fáciles

Claro, también tienes que poner de tu parte, no es que vayan a caer de cielo por ser mod
 
Creo que es haber llegado a la cima de mis posibilidades profesionales antes de los 30, con una pega que varios de mis colegas desearian... Y sin chupar pico (creo que fue estar en el momento y lugar correcto).

La otra es haber ido cumpliendo sueños sin darse cuenta. Tampoco eran ambiciones grandes, pero si cosas simples que dan grandes satisfacciones
 
nones, yo ya soy viejo y jamás tuve tantas minas como para decir que "me aburrí de culiar", al que le cuesta cuando joven, le seguirá costando cuando viejo.
Si estas con la idea , de siempre me va a costar , bueno pues siempre te va a costar, tienes que cambiar la actitud, adquirir experiencia y aprender
A mi de joven me costaba al nivel de perder la virginidad a los 27 pero ahora con 34 me va super bien
 
Siento que he hecho muchas cosas de bien, para mí, mis prójimos y mis lejanos también, los hnos menores, los animales y la vida vegetal nativa, pero hace un par de semanas, mi viejo me mandó a sacarle copia a sus exámenes médicos porque los perros culiaos de la pega le negaron la licencia médica, así que me puse a leer qué significaba eso de tener 0.6mm de sustancia nigra en el mesencéfalo, 3 días antes de que mi viejo mostrara sus exámenes al neurólogo, y de sapo, me dí un buen baldazo de agua fría al enterarme que significa indudablemente enfermedad de Párkinson, en conjunto con fallar en todas las pruebas de olfato, otro exámen inequívoco señal de EP.

Hay cosas que puedes hacer por tu bien y por los demás, y sentir que te llenan de sentido la existencia, pero siempre habrán otras que vendrán a tirarte por el suelo todas las anteriores, como ver a mi viejo sufrir por una enfermedad culiá que ni siquiera entie de bien, la persona más buena de mi mundo circundante.

Creo que también me pasó justo en un momento filosófico de mi vida en que estaba estudiando el pesimismo schopenahueriano y mainländeriano, por lo que cualquier bien que haga ahora me parece carente de sentido cósmico.
 
No es para nada difícil, de hecho es mucho más fácil bajar de 100 kilos a 80 que de 80 a 70.

Lo más gordo que estuve fue el año pasado que llegue a los 90 kilos, baje como 10 kilos en un mes con pura alimentación sana y reducción de calorías, 3 hora de trote a la semana y con ayuno intermitente.

Ahora toy en 75 piola con un 1.78 de altura.
 
Mantenerme en forma... Consumo alimentos como un chanchito y no engordo, eso incluyendo pan y mantequilla....
 
No es para nada difícil, de hecho es mucho más fácil bajar de 100 kilos a 80 que de 80 a 70.

Lo más gordo que estuve fue el año pasado que llegue a los 90 kilos, baje como 10 kilos en un mes con pura alimentación sana y reducción de calorías, 3 hora de trote a la semana y con ayuno intermitente.

Ahora toy en 75 piola con un 1.78 de altura.
112kilos po conchetumare
 
Volver
Arriba