• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuáles serán los lujos que se dará el Chileno promedio en los próximos años de dignidad

Con el triunfo del aprueeoh, cuáles serán los productos de consumó que el promedió de bolas tristes alardeara en redes sociales, su viaje a 100 cuotas a Miami, un iPhone, comenten opinen que piensan

ya no habran lujos...la wea de economia esta cada vez mas mierdera...hay que cuidar hasta el 10% si es que no lo malgastaron
Post automatically merged:

1. Tener una granja de conejos. Es una tradición de la república bolivariana comer conejos, espero venderlos antes que me los expropien.
2. Comprar una flota de Nissan V16 y autos de gitanos para enchularlos y vendérselos a los grises que tendrán que vender sus Ford Explorer y Mazda cx 9.
3. Levantaré un Museo de la Memoria del Chileno Gris en una coordenada mega ultra secreta para no ser funada ni saqueada: con camisetas de Salas, Bam Bam, pelotas de futbol, te club, Purita, empanadas, trompo, volantin entre otros.

:yaoming: :yaoming:
 
Última edición:
Vamos a comer conejitos como en venezuela.....xdddd.

Ya me veo a @Sailor Chemical sacandole los coquitos al conejito y comiendolos como aperitivo.....xdddd.
Post automatically merged:



Yo creo que la wea va a ser mas rapida porque chile no tiene los recursos naturales de argentina y venelandia.

Estamos claros que si o si van a expropiar las afp para pagar todo el despilfarro estatal cierto???

Entre endeudar el pais, subir los impuestos a niveles insoportables y expropiar las afp le pongo unos 15-20 años hasta llegar al nivel argento o veneco.
Eso de expropiar las afp lo vienen diciendo desde hace casi 2 años (no mas afp) y mas directamente hace unos seis meses con el famoso "nacionalizar los fondos" impulsado por navarro y no sé quien mas
 
Culear con gordas con moño será un lujo casi tan escaso como cagar con polera.
 
Chile no sé acá lujo és comprar mortadela para comer con el pan. Todos los dias pan mantequilla una mortadela és lujo. Zucaritas és lujo. Hace años que no como.
 
Salir a vitrinear a la cuneta, invitar a la polola a una arepa en el puente La Paz...lujo total.
 
Volver
Arriba