• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuáles serán los mejores trabajos bajo comunismo en Chile?

Funcionario público.
Por ejemplo, en mi unidad somos 4 ingenieros informáticos enfocados al desarrollo y tenemos a un enfermero de jefe.

No sabe nada, no hace nada, pero es amigo de la directora de salud.

Pero la paga es buena.
 
tengo pantallazo de todos los culiaos que me llenaron el wsp con sus mierdas del sipo apruebo, matapaco, acab, jadue, nietito y todas las mierdas de los últimos 20 meses.
cuando chile se termine de hundir, se los voy a hacer recordar a los csm.
 
Sapeador de foro para el régimen, o sea cualquiera de los admins qué ya nos sapean en la actualidad a todos los grupúsculos de interés qué les piden datos! :lol3:

No tenemos ninguna influencia en RRSS, ni nada, ni siquiera tenemos articulado un grupo de haters ni nada parecido.

Yo creo que twitter es 100 mil millones de veces más interesante que los post perdidos en este foro :lol2:
 
destruir los tractores, computadores, todo sistema automatizado, porque eso quita trabajo a las personas
fw0PEWW.gif
 
Funcionario público.
Por ejemplo, en mi unidad somos 4 ingenieros informáticos enfocados al desarrollo y tenemos a un enfermero de jefe.

No sabe nada, no hace nada, pero es amigo de la directora de salud.

Pero la paga es buena.
Parece chiste, pero mi cuñado tiene como gerente a una veneca que es informatica en el área de manutención es de líneas. Chancho en misa.

Ahj y estoy hablando de Metro.
 
Volver
Arriba