• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuáles son las mejores páginas de videojuegos, sin noticias de relleno o contenido progre?

Y me acuerdo que habían muchos editores que no tenían ni idea de tecnología, y de hecho si tu les corregias alguna falta ortográfica o algo mal redactado, te eliminaban el comentario :gaiahello:

:monomeon: ProgreWayer, medio progre, con editores que no tienen idea de nada sobre tecnología y más encima borraban comentarios

Pero si se pusieron progres y mas encima comunachos, la gente los hacia PICO en los comentarios, pero como buenos progres no aguantaron la critica y eliminaron el disqus.

Solo salvaba de ahí Franco Catrin y Mister Chips., el resto un asco...
 
Meristation es el mejor de los españoles, pese a no ser la gran cosa se me hacen los más acertados.

Gamnesia salva, pero no aborda mucho (por su sesgo a Nintendo).

Igual el peor de todos siempre serán los infumables de :monomeon: Kotaku, incluyendo a los seguidores de la página (aliades lgbt)
Meristation era la unica pagina de videojuegos que visitaba entre el 2003 al 2007, la espera del lanzamiento de la Wii y la PS3 fue el cambio generacional mas hypeado para mi, pasaba peleando con los coños en la Zonaforo de estos weones. Hacian buenas retrospectivas a veces, la de la muerte de la Dreamcast y una de la saga Soul Calibur fueron a otro nivel en esos años.

Aun me acuerdo cuando hicieron una cobertura falsa sobre el Tokio Game Show, segun Meristation tenian una corresponsal dandoles primicias en vivo, y los pillaron que era mas falso que polola de antroniano:jajahisteria:

Hace años que no visito esa pagina, y prefiero no hacerlo para no deprimirme al verla llena de soyeros LGTV4k
 
Pero si se pusieron progres y mas encima comunachos, la gente los hacia PICO en los comentarios, pero como buenos progres no aguantaron la critica y eliminaron el disqus.

Solo salvaba de ahí Franco Catrin y Mister Chips., el resto un asco...
Y recuerdo que para el estallido social les dió por hacer noticias de eso y a recomendar que cosas llevar para salir a "marchar" :qloco:
 
Meristation era la unica pagina de videojuegos que visitaba entre el 2003 al 2007, la espera del lanzamiento de la Wii y la PS3 fue el cambio generacional mas hypeado para mi, pasaba peleando con los coños en la Zonaforo de estos weones. Hacian buenas retrospectivas a veces, la de la muerte de la Dreamcast y una de la saga Soul Calibur fueron a otro nivel en esos años.

Aun me acuerdo cuando hicieron una cobertura falsa sobre el Tokio Game Show, segun Meristation tenian una corresponsal dandoles primicias en vivo, y los pillaron que era mas falso que polola de antroniano:jajahisteria:

Hace años que no visito esa pagina, y prefiero no hacerlo para no deprimirme al verla llena de soyeros LGTV4k
También la visité en esa época, hasta que después cambiaron el diseño de la página y junto a eso eliminaron los comentarios a los juegos que analizaban, desde ahí que no la visito mucho, las pocas veces es igual a las antes mencionadas, incluso copiando la mismas noticias que el resto.
 
Casi imposible que un medio de juegos no sea soyero en estos tiempos. Hay que tomar en cuenta que la mayoria de los periodistas son progres, y si bien generaciones anteriores trataban de ser neutrales y objetivos centrandose en lo que reportaban, a los mas jovenes les enseñaron a ser activistas en las universidades, y estas paginas de juegos siempre contrataran a recien graduados o practicantes para abaratar costos.
Buen punto, deben haber muchos mateweas en el mundo del periodismo de videojuegos e igual de pedantes, con eso difícil que los weones no metan sus preferencias en sus artículos.
 
Así son las revistas actuales :ohno:

IMG-20230206-201815.jpg
 
Última edición:
Que buena página era, sobre todo cuando estaban saliendo los últimos juegos de lucha de snk, que manera de viciarme con la página, buscando las últimas ROMS o como parchearlas para actualizarlas, con el fin de jugar sin pifias, además de toda la info al respecto del juego. Después fue creciendo en contenido hasta que se estancó y ya no había mucho movimiento en la página. La última vez que la visite ya estaba agonizando, anunciando su cierre en unos pocos días hasta que murió definitivamente.
 
Volver
Arriba