• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuáles son los mejores juegos de snes

Para mi, estos son muy buenos y desconocidos, ya sea porque no tuvieron mucha difusión o bien porque salieron en la última etapa de la consola :

Phantom 2040: juego basado en la serie del mismo nombre. Un juego de acción, exploración, donde tienes que cumplir varias misiones, incluso algunas de ellas con dos caminos diferentes a elegir, además con varios finales diferentes, eso sí desde el más malo hasta el final verdadero, que sacarlo es muy satisfactorio. Varias armas, que incluso se pueden combinar (por ejemplo si tienes misiles teledirigidos y también el arma que dispara en varias direcciones, al combinarla, se obtiene la misma arma multidireccional, pero ahora dispara muchos misiles, bueno para crear estrategias o salvar situaciones), items a lo megaman (restaurador de vida y municiones) y mejoras de armas y personaje (menor gasto de munición, mayor daño, mejor salud). La historia muy interesante, del mismo estilo a la serie, en un ambiente cyberpunk, con robots, cyborgs, vehículos voladores, grandes ciudades. La música aunque suena un poco definida, igualmente tiene unos temas tremendos (la de la etapa de la nave prometheus, va muy acorde con la acción de la misión).

Sonic Blastman 2: juego tipo final right, con tres personajes a elegir y posibilidad de jugar con dos personas. Se trata de un trío de super héroes, parodiando a los héroes gringos, cada uno con diversos ataques, de hecho, aparte del golpe y salto, también hay un botón para un ataque fuerte y otro para esquivar al estilo kof. El juegos es muy dinámico y los enemigos no son tan fáciles de derrotar, sobre todo cuando se amontonan, no te dejan levantarte del lugar.

Metal Warrior: juego de mecas, con escenarios laberinticos, donde también hay que cumplir diversas misiones. Puedes ocupar diferentes mecas, incluso de los enemigos, de hecho si recibes mucho daño, el meca se destruye y queda el piloto indefenso y tendrás que moverte rápido para buscar un meca disponible, con la salvedad que puedes entrar por pasillos más estrechos, aunque también habrán soldados protegiendo las instalaciones. La historia no la recuerdo muy bien pero tiene unas cinemáticas con imágenes de gran tamaño y mucho detalle. Además tiene un modo versus, que es de lo más enviciante, a pantalla dividida, con varios escenarios y la posibilidad de elegir un meca unicial pero también puedes encontrar otros en cada escenario. Jugarlo con amigos en un carrete es de lo mejor.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Cybernator, parecido en parte a Metal Warriors, pero con una historia algo más definida.

:idolo: Top gear 2.

El Mario RPG (no me acuerdo cómo se llama, pero por Mario RPG te ubican altiro).

El juego del pato Donald que se transforma en un ninja (memoria qla :lol2:).

Super Mario World el del Yoshi y Mario guagua :sisi3:.

Mickey magical adventure.

Phantom 2040.

Spiderman Carnage Mayhem (creo se llamaba así, bueno bueno).

Super Turican 2.

Cualquier wea que haya hecho Capcom en esas fechas, en esos años aún amaban hacer juegos.

Cualquier wea que haya hecho Konami, lo mismo de arriba.

Super Bomberman 5 (lo jugué en japonés, entendí una mierda de la historia si es que la tenía) bueno el multiplayer.
 
Yo creo que esta demás decir que los DK (sobre todo el 2), Mario, S Metroid, Zelda, Terranigma y muchos otros, si era una consola qlia muy shora.

Ahora yo creo que el mejor por lejos es el Chrono, aún rezo por un remake 3D.

 
chrono tigger, earthworm jim, mario rpg, xmen

no recuerdo mas, pero habian muchos juegos buenos, no se si alguien jugo alguna vez uno de plataformas, movias a una ardilla, no recuerdo su nombre, pero lo jugue bastante
 
Cybernator, parecido en parte a Metal Warriors, pero con una historia algo más definida.

:idolo: Top gear 2.

El Mario RPG (no me acuerdo cómo se llama, pero por Mario RPG te ubican altiro).

El juego del pato Donald que se transforma en un ninja (memoria qla :lol2:).

Super Mario World el del Yoshi y Mario guagua :sisi3:.

Mickey magical adventure.

Phantom 2040.

Spiderman Carnage Mayhem (creo se llamaba así, bueno bueno).

Super Turican 2.

Cualquier wea que haya hecho Capcom en esas fechas, en esos años aún amaban hacer juegos.

Cualquier wea que haya hecho Konami, lo mismo de arriba.

Super Bomberman 5 (lo jugué en japonés, entendí una mierda de la historia si es que la tenía) bueno el multiplayer.

ohh el turrican puta que era bueno, recuerdo que ni lo termine :lol2:
 
chrono tigger, earthworm jim, mario rpg, xmen

no recuerdo mas, pero habian muchos juegos buenos, no se si alguien jugo alguna vez uno de plataformas, movias a una ardilla, no recuerdo su nombre, pero lo jugue bastante
Quizás era el Ardy Lightfoot.

SNES_Ardy_Lightfoot.png
.

O Zero the kamikaze.

49892--zero-the-kamikaze-squirrel.png
 
Yo contra el barrio: Tortugas 4 y Final Fight 2
Disparos/Plataformas: Mega Man X, Demon's Crest, Contra 3, Sunset Riders, Super Ghouls n Ghost (la wea dificil :inlove: )
Matamarcianos: UN Squadron, , Super R Type, Gradius 3 (dificiles a cagar) Space Megaforce
Futbol: ISS Deluxe, Capcom's Soccer Shootout
Plataformas: miles de weas sobre todo el Donkey Kong Country 1 y 2 y el Super Mario All Stars/World, Bugs Bunny Rabbit Rampage, Aladdin, Toy Story
Pelea: Killer Instinct, Super Street Fighter 2 y MK2
En realidad son caleta, son tantas weas que no me acuerdo :xd:
:idolo: La mejor consola de la historia
 
Última edición:
Volver
Arriba