• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuáles son los sentimientos de los nortinos con respecto al país?

Karol Dance

Exiliado
Registrado
2014/10/27
Mensajes
377
Tengo entendido que en Arica, a diferencia de Antofagasta e Iquique, tienen un sentimiento fuerte de patriotismo. Me gustaría saber eso, qué es lo que se piensa en esas ciudades y cuáles creen ustedes, que son las causas.
 
Mientras vengan por aquí y boten la basura donde corresponde, niún drama :mina:

:monomeon: Afuerinos culiaos que creen que porque esta ciudad es fea, pueden tirar la basura donde se les plazca :nono:
 
No creo que sea kabal, se le reventaron unos ovoides después de comer cuyes en el pollo pechugón de Tacna.....
Descansa, pobre infeliz

Sobre la pregunta....puede ser
 
Que hago aca?
Aps... chupala con pasion gil culiao, respecto al tema, no se.
Enviado desde un alcatel disfrazado de iphone
 
Tengo entendido que en Arica, a diferencia de Antofagasta e Iquique, tienen un sentimiento fuerte de patriotismo. Me gustaría saber eso, qué es lo que se piensa en esas ciudades y cuáles creen ustedes, que son las causas.
1250777625_alpaca-chewing.gif

cuentanos mas
 
Yo siempre he sabido que allá en Perú nunca nos han tenido buena :mmm:
 
Voy a contestar de forma seria. Arica si tiene un sentido fuerte de patriotismo, pero tambien uno muy fuerte de amor por su propia tierra. Todo ariqueño se sabe el himno de Arica por sobre el himno de Chile. Hasta ahora no se da el nivel de lo que pasa en Punta Arenas, pero las dos ciudades por ser zonas extremas del país se ven muy abandonadas del gobierno central. Por lo que el amor por la ciudad esta por sobre al del país en muchos casos.
 
chile en su totalidad tiene sentido de patriotismo solo cuando le venden la pomada que la seleccion de furgol va a jugar y aspirar a algo...

xke de eso salen las ganancias:buenaonda:
 
Volver
Arriba