• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuáles vinos son sus favoritos?

Gonzacu

Hij@'e Puta
Una de las pocas cosas que este país zurdo de mierda hace bien hoy en día son los vinos.

Para ustedes, cuál es su cepa favorita? y vinos favoritos?

A mi me gusta el Carmenere y estoy tomando toro de piedra o miguel torres gran reserva todos los días, relación precio/calidad muy buena.

Aconsejen weas buenas pa tomar soy nuevo en este mundo, soy de whisky.

muy temprano

692760.jpg

Una de las pocas cosas que este país zurdo de mierda hace bien hoy en día son los vinos.

A mi me gusta el Carmenere y estoy tomando toro de piedra o miguel torres gran reserva todos los días, relación precio/calidad muy buena.

Eso se llama alcoholismo cipa. Si necesita un entorno seguro, tiene al foraze para que se desahogue.

Urmeneta Carmenere, Cabernet Sauvignon. Soy de gustos simples. Tomo agua.

No soy vinero,pero me voy por el cabernet s. o el merlot. Undurraga o Concha y Toro.

Depende con que lo combine: un cordero al palo hay que tomarlo con alguna cepa más intensa por lo graso.

This
No vas a comer un cordero con un Merlot.
O una tarde de quesos con un Cabernet Sauvignon
Para mi, el más versatil sería el Carmenere
Si es por gusto,estoy muy pegado ahora con los ensamblajes en especial de vinos de autor. Sale un poc9 de lo habitual.
El ultimo que probé fue un Carignan/pais/carmenere...vale la pena probarlo

Y los amantes del vino, atrevanse en algub vinito de otras cepas. Su paladar se los agradecera

:buenaonda:

Volver