• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuándo empezó la inmigración masiva de caribeños a Chile?

matiasg

Come Mierda
Registrado
2012/07/18
Mensajes
19.723
Sexo
Macho
He visto que varios culpan al primer gobierno de Piñera, pero viendo aquí en ElAntro hay un tema donde un usuario dice ya estar chato de los caribeños y es de Septiembre del 2010:
Colombiano Viajando A Chile Huepa Jé ! A Gozar La Cumbia Zabrosona | ElAntro (antronio.cl)

antro.png


Y aquí una noticia del 2008 del gobierno de Bachelet:

Uribe informó a Bachelet por teléfono de nexos de las FARC en Chile

Uribe informó a Bachelet por teléfono de nexos de las FARC en Chile - El Mostrador



Post actualizado:

Por @edu3x
Entrada de Haitianos a Chile
https://docs.google.com/spreadsheets/d/13BTtH2QncHg_spywx0F2caWpEV6eT-zzGUTJxc0mY-U/edit?usp=sharing



Esta wea fue claramente planificada, si tienen más datos posteen
 
Última edición:
Esos datos puedes verlo en la subsecretaria de turismo, ellos suben un archivo con las entradas de "turistas".

La otra vez grafiqué el caso de los haitianos, antes del boom de baratas a Chile entraban menos de 20 mensualmente , de la nada la seria tenía una tendencia que cualquier wn que invierta en criptomonedas envidiaría y estuvo arto rato sobre los miles
 
en mi area de trabajo cache q llegaron una pequeña invasion de colombianos a principios de 2010, los venezolanos el 2015 y haitianos no conozco
 
haitianos despues del terremoto en haiti

en el 2014 empezaron a llegar los colombianos/ecuatorianos/haitianos(seguian llegando), lo recuerdo por que en el 2013 me atendio un wn en el doggis de antofa y era haitiano o colombiano, nose que wea pero cuando quise sacar una servilleta el culiao le puso el dedo, llamamos al admin que era algo asi como nicaraguense en fin la pura zorra. En ese tiempo me dio miedo en la noche, se veian hartos caribeños cogoteros weando de noche con mal aspecto
 
Recuerdo que ya en la Copa América en Chile 2015, ya los puteabamos harto... Pero para el terremoto 2010 no fueron protagonistas de ninguna historia, así que el 2013-2014 fue el comienzo.
 
Fue con Bachelet I.

Yo soy de Antofa y empezaron a llegar como en 2007 - 2008 y ya de ese tiempo mi madre me decía "Doomguy, ten cuidado con andar en la calle porque esa gente de color me da mala espina."

Para ya por el 2013 ya eran suficientes para dejar la cagada. Vean esta batalla campal que fue en 2013 luego de un empate entre Chile y Colombia por el mundial de Brasil 2014.

 
Fue con Bachelet I.

Yo soy de Antofa y empezaron a llegar como en 2007 - 2008 y ya de ese tiempo mi madre me decía "Doomguy, ten cuidado con andar en la calle porque esa gente de color me da mala espina."

Para ya por el 2013 ya eran suficientes para dejar la cagada. Vean esta batalla campal que fue en 2013 luego de un empate entre Chile y Colombia por el mundial de Brasil 2014.


me acuerdo de eso, horrible como hicieron pico el norte
 
Esos datos puedes verlo en la subsecretaria de turismo, ellos suben un archivo con las entradas de "turistas".

La otra vez grafiqué el caso de los haitianos, antes del boom de baratas a Chile entraban menos de 20 mensualmente , de la nada la seria tenía una tendencia que cualquier wn que invierta en criptomonedas envidiaría y estuvo arto rato sobre los miles
Posteela de nuevo cipadrito para ponerla en el post principal
 
2005-2006 con ricardo lagos de a poco

corroboro. incluso desde antes. yo diria que desde ppios del 2000.

llegaron las primeras de oleadas de colombianos. no eran los tujas.

llegaban de las colombianas blanquitas de pelo castaño. lo los mandriles que se ven hoy en dia pulular.

es esa epoca se formó "prisa", empresa colombiana que contrataba a todos los monos que llegaban.

como todo buen lavado de activos, surgió y crecio como la espuma.

eso po
 
bachelet que trajo miles de masisi, recuerdo que en 2018 unas venezolanas me agarraron pal webeo por la oferta que había hecho la chancha para que vinieran a Chile y después el aweonao de piñera hizo lo mismo :nonono:
 
del segundo gobierno de la bachelet en adelante..
 
Volver
Arriba