• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuándo empezó la inmigración masiva de caribeños a Chile?

Esta algo desactualizada eso si

https://docs.google.com/spreadsheets/d/13BTtH2QncHg_spywx0F2caWpEV6eT-zzGUTJxc0mY-U/edit?usp=sharing


Tiene la de los colombianos y venezolanos cipadrito?
 
Tiene la de los colombianos y venezolanos cipadrito?

No, pero se puede graficar porque los datos están disponibles

El único problema, es que esa data registra los ingresos legales por pasos fronterizos establecidos, no por weones que entran caminando por Colchane
 
Empezo a finales de Bachelet 1, por el 2007 ya vi haitianos en Chile y no estaban expulsando ya a los Colombianos, antes los echaban de una, ya después fue el efecto llamada y estamos como estamos...

Pero fue Bachelet 1 definitivamente y antes Frei le abrió las patas a perucas y bolis.
 
corroboro. incluso desde antes. yo diria que desde ppios del 2000.

llegaron las primeras de oleadas de colombianos. no eran los tujas.

llegaban de las colombianas blanquitas de pelo castaño. lo los mandriles que se ven hoy en dia pulular.

es esa epoca se formó "prisa", empresa colombiana que contrataba a todos los monos que llegaban.

como todo buen lavado de activos, surgió y crecio como la espuma.

eso po

¿La empresa de articulos de librería? :naster:
 
Durante el primer gobierno de Bachelet comenzó a aplicarse la política de recambio poblacional, primero con "profesionales".

Si el infierno existe, espero que esta gorda arda en él.
 
Por el 2008 aprox según recuerdo. Primero con los colombianos, luego la demás mierda.
 
Última edición:
primer gobierno de la cerda, tipin 2007 2008, en antofalombia
 
Durante el primer gobierno de Bachelet comenzó a aplicarse la política de recambio poblacional, primero con "profesionales".

Si el infierno existe, espero que esta gorda arda en él.

Bueno, yo lo comenté en otro topic.

Para el año nuevo vino una rati a mi casa y justo era de la parte de inmigración, ahí ellas nos contó como durante bachelet 2 les dieron la orden de dejarlos pasar a todos, cuando antes tenían instrucciones de realizar preguntas y encontrar el más mínimo resquicio para evitar el ingreso de cualquier turista.

Nadie me lo contó, yo lo pregunté :hands:
 
Yo soy de Antofa y empezaron a llegar como en 2007 - 2008 y ya de ese tiempo mi madre me decía "Downguy, ten cuidado con andar en la calle porque esa gente de color me da mala espina."

Para ya por el 2013 ya eran suficientes para dejar la cagada. Vean esta batalla campal que fue en 2013 luego de un empate entre Chile y Colombia por el mundial de Brasil 2014.



:lol2:
 
He visto que varios culpan al primer gobierno de Piñera, pero viendo aquí en ElAntro hay un tema donde un usuario dice ya estar chato de los caribeños y es de Septiembre del 2010:
Colombiano Viajando A Chile Huepa Jé ! A Gozar La Cumbia Zabrosona | ElAntro (antronio.cl)

antro.png


Y aquí una noticia del 2008 del gobierno de Bachelet:

Uribe informó a Bachelet por teléfono de nexos de las FARC en Chile

Uribe informó a Bachelet por teléfono de nexos de las FARC en Chile - El Mostrador



Post actualizado:

Por @edu3x
Entrada de Haitianos a Chile
https://docs.google.com/spreadsheets/d/13BTtH2QncHg_spywx0F2caWpEV6eT-zzGUTJxc0mY-U/edit?usp=sharing



Esta wea fue claramente planificada, si tienen más datos posteen

@CELTA 1990 héroe de la Patria...
 
Hay dos éxodos;

Haiti y el terremoto, 2010.
Venezuela y la debacle interna del Chavismo, 2015-2017.

Lo planificado corre en Piñera I cuando necesitaban mano de obra barata y el Gobierno fomentó esa inmigración (además que el boom del cobre demandó de mucha gente) :

Principalmente Colombianos y Venecos que todavía llegan como quieren a Chile.
 
Piñera 1 : si mal no recuerdo fue por el tratado de la alianza del pacifico o una wea así.
Ya encuentro trágicomico que Piñera sea culpable de todas las cosas malas que pasan en Chile, para empezar en los años 80 casi no había inmigración en Chile, el país era gris y de medio pelo . Desde a fines de los años 80 que empezaron a llegar los Peruanos escapando de la hiperinflación y del terrorismo de Sendero Luminoso , la segunda llegada de inmigrantes a chile fue en 2002 después del Corralito en Argentina , los más viejos deben acordarse que se llenó de Argentinas ofreciendo sus servicios . Los Bolivianos han venido a trabajar por temporadas en las cosechas o en la minería . Lo que me acuerdo que los primeros Colombianos empezaron a llegar el 2007 - 2008 y la mayoría proviene de la costa pacifica de Colombia . No sé si se acuerdan que los Reggaeton Boys llegaron a fines de los 90 a estudiar por un programa de intercambio, a principios de los años 2000 era raro ver negros en Chile y más em provincia donde había un par de basquetbolistas gringos . La mayoría de los Haitianos empezó a llegar después de que Chile interviniera en Haití junto a la ONU en el programa de intervención y estabilización en el gobierno de Lagos . A fines del gobierno de la Gordi en el 2009 empezaron a llegar los Españoles escapando de la crisis mundial de 2008 ,el peak de los Españoles llegando a Chile fue desde el 2011 al 2013 . En el año 2013 había cerca de 500.000 inmigrantes en Chile y cuando volvió Piñera el año 2018 ya rondaba el millón de inmigrantes y eso eran solo los que se tenía registro . La llegada de los Hambrezolanos empezó el año 2012 o 2013 tras la muerte de Chávez cuando se empezaron a ver los primeros efectos del fin del ciclo de commodities en Latinoamérica, pero empezaron a llegar en masa el 2016 o 2017, vean videos de Youtube del 2017 se empezó a llenar de canales de Venezolanos viviendo en Chile, ahora muchos de esos Venecos están viviendo en España o en Estados Unidos . Eso significa que fue 2 años antes de que a Piñera se le ocurriera visitar Cucuta y "invitarlos " a venir Chile .
 
Desde el viaje a Cúcuta :qloco:




Igual Piraña no se exime de responsabilidad , si al final el culiao aportó harto a la multicultura, al igual que varios de su sector, como la fea culia de Paulina Núñez, por nombrar a un par. Pero quienes dejaron la máxima zorra fueron los de izquierda.... esos weones siempre exigieron fronteras abiertas de par en par, y el deseo se les concedió ¿o me equivoco?
 
Piñera 1: Colombianos ilegales (predominio en Antofa, a día de hoy en los cerros existen hasta campamentos con banderas de la ONU)

Bachelet 2: Haitianos ilegales (predominio en Santiago, sobretodo en los mierdales de Stgo Centro y Estación Central)

Piñera 2: Venecos ilegales (predominio en Iquique, y acá ya fue la gota que rebalsó el vaso, Colchane saqueado, el Gobierno riendose en la cara de los tarapaqueños bajandolos de fase y restringiendolos por el virus chino mientras los ilegales hacen lo que quieren y tienen Iquique hecho mierda)

Boric: ??? ilegales (predominio en ???) vamos a ver ahora de qué nacionalidad serán los que trafique este especímen, serán argentinos?? serán africanos?? serán afganos?? los mandará a Arica a hacer compañia a los venecos que están allá para reventar esa ciudad o los mandará a Antofa para convertirla en un nuevo Iquique pero versión mas grande?? Esa predicción está como para que alguien pueda crear un buen tolueno.
 
Piñera 1: Colombianos ilegales (predominio en Antofa, a día de hoy en los cerros existen hasta campamentos con banderas de la ONU)

Bachelet 2: Haitianos ilegales (predominio en Santiago, sobretodo en los mierdales de Stgo Centro y Estación Central)

Piñera 2: Venecos ilegales (predominio en Iquique, y acá ya fue la gota que rebalsó el vaso, Colchane saqueado, el Gobierno riendose en la cara de los tarapaqueños bajandolos de fase y restringiendolos por el virus chino mientras los ilegales hacen lo que quieren y tienen Iquique hecho mierda)

Boric: ??? ilegales (predominio en ???) vamos a ver ahora de qué nacionalidad serán los que trafique este especímen, serán argentinos?? serán africanos?? serán afganos?? los mandará a Arica a hacer compañia a los venecos que están allá para reventar esa ciudad o los mandará a Antofa para convertirla en un nuevo Iquique pero versión mas grande?? Esa predicción está como para que alguien pueda crear un buen tolueno.
Los monombianos empezaron a llegar cn Bachelet 1 en esos años (2007-2008) era milico y siempre q íbamos a ejercicios cn los kls del norte a antofa jalama siempre se veía hartos negros kls, en proporción a esos años, y era como novedad la wea, después con piraña 1 se mantuvo el flujo solo que se empezaron a notar mas por q aumentaron en numero...
 
Los monombianos empezaron a llegar cn Bachelet 1 en esos años (2007-2008) era milico y siempre q íbamos a ejercicios cn los kls del norte a antofa jalama siempre se veía hartos negros kls, en proporción a esos años, y era como novedad la wea, después con piraña 1 se mantuvo el flujo solo que se empezaron a notar mas por q aumentaron en numero...
Es cierto, estas mierdas comenzaron a verse por montones a principios del 2008, llegó mucho como mano de obra para la reconstrucción de Tocopilla por el terremoto de noviembre del 2007, de ahí comenzaron a inundar Antofagasta. Con la cerda asquerosa comenzó el arrastre de haitianos, luego con el primer mandato de Piñera el país firmó un tratado de libre transito con Colombia, más mierdas llegaron y así fue subiendo y subiendo. a ver si con todo esto los aweonaos del team ameba se da cuenta que esto no se trata de sólo un lado político, sino que ambos han hecho mierda al país en menos de 15 años
 
Al leer los post de este tema, lo único que podemos concluir es que los conchesumadres de :monomeon: Piñera y :monomeon: mierdalet merecen arder por la eternidad en el infierno al llenarnos de pura basura extranjera.
 
No lo sé, soy un huaso de región, pero el 2015 me tocó venir a Stgo después de muchos años y fue la primera vez que vi a un Negro, y varios por todos lados de Stgo. Al parcer si habían desde antes, pero solo en stgo, porque en regiones ni se veían.
 
Última edición:
Volver
Arriba