• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuándo es festivo ?

camping las vertientes, donde están los baños como 20 minutos hacia atrás.
ahí están las "5 tazas de la garganta del diablo".

el que sabe sabe...


Ahi mismo voy compadre, el año pasado tambien fui con mi polola y ahi fuimos, duchas calientes por luca extra :)

Es impagable jajajaja
 
Han baneado a personajes por weás menos callamperas que estas....
Tema culeao intrascendente...
 
ignorante culiao que cree que los profes sólo trabajamos en colegios y/o enseñando hábitos/deportes :razz: .
que de todas maneras, SÍ son un trabajo, y harto más relevantes para la sociedad que el tuyo, que te dedicai a hacer jueguitos culiaos que hacen que los pendejos se queden en la casa encerrados, volviéndose todos unos gordos culiaos, con todos los problemasque ello acarrea y :blahblah:

kiko culiao weeta :cafe3:

Llora ahora gaviota reql, para la próxima, para que no andes preguntando weas, dile a tus viejos que se rajen con unos calendarios de la álmacen, para que asi tengas las weas claras desde principio de año.

Ahhh, y ese no es mi trabajo, es un hobbie que tengo nomas. La cabeza me da para varias weas, no solo para mandar a una tropa de pendejos a dar vueltas como weones en una multicancha, o pasarles una pelota para que jueguen una pichanga y no te webeen los pollitos.

En todos los casos, se justifica que no tengas nocion de los días y el tiempo, con tanto tiempo libre que tienes, ya no sabes distinguir entre un día laboral, un domingo o un festivo. Y criticas a sobras, care raja ql, por lo menos el otro ql reconoce abiertamente que vivirá de las pensiones de sus viejos.

Pareces del gobierno, que creen que por trabajar una hora a la semana, se está ocupado.


Saludos
 
77076_387539544666101_1016014518_n.jpg
 
Volver
Arriba