• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuándo la máquina y el hombre trabajen juntos

Cuándo se ha seleccionado para llevar el chip Da gracias porque eres uno más con la Tierra y si llegastes ese momento es porque te quiere mucho el planeta recuerda No todos son los seleccionados

Pero con esfuerzo puede ser que lo logres
 
Tanto choripan para el desayuno te está pasando la cuenta réne, claramente se te taparon las arterias q bombean sangre al cerebro.
 
O sea a los weones flojos, les deberán poner un chip para que se pongan trabajolicos?
En serio?
Cuantos chip será necesario que te pongas para que muevas la raja y vayas a buscar pega?
 
Muchos le tienen miedo a esto me parece haber leído al doctor radovic qué puede ser un Atentado hacia el libre albedrío.

No se sabe si tenemos libre albedrío. La evidencia científica apunta a que no tenemos.
 
Creo que será bueno que tengamos un puerto donde conectar los famosos chips.
Onda en la mañana a hitman le deben poner un chip para que despierte a las 7 am.
Luego la mamá le saque ese chip y le ponga un chip para que se meta en la ducha.
Luego la mamá le saca ese chip y le pone un chip para que se seque y se ponga la ropa (sino capaz salga a la calle a poto pelao).
Luego un chip para que se tome el desayuno magallánico con su longaniza sin profiláctico.
Luego la mamá le saca ese chip y le pone uno para que busque pega.
Lo malo es que buscar pega son varias labores simultaneas que se deben procesar y combinar.
Una imprimir los currículum, meterlos en una carpeta y meter la wea bajo el brazo.
La otra labor es salir a la calle ir al paradero a esperar la micro, levantar el dedo para hacer parar la wea de bus, subirse, pagar (o hacer perro muerto).
Luego bajarse de la micro, ir a la empresa, saludar, pasar la wea de currículum y luego irse, sin antes oir "lo llamaremos".
Al final muchos chip y creo que la mamá ya mandaría todo a la chucha.
Así que mejor que siga durmiendo nomás, menos webeo y que vayan a webear con sus cagás de chip a otro lado mejor.
 
Volver
Arriba