• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuándo terminar con tu pareja

Cuando ya no disfrutas, no confías, no te alegra o no te satisface.
 
Mhh yo creo que depende mucho de la cantidad de tiempo que lleven juntos y la relación que tienen.
si viven juntos, si tienen hijos, si están cumpliendo 1 mes de pololeo...
Como en todo. No hay una receta, si no quieres estar más con ella, no estés no más y punto. La estás haciendo perder el tiempo y tu te estás obligando a permanecer en una situación que no deseas. Con el estrés y las pajas de la vida.. para qué quieres agregarle algo más?
 
Cuando no haya complicidad en las cosas cotidianas (sexo, conversaciones, ideas, objetivos)
 
"murio la flor", me di cuenta que no la quería, asi que termine con ella.

el punto es reconocer si quieres arreglar la wea o si quieres run to the hills, y te pongas los pantalones y lo hagas.
 
la relacion se acabo cuando ya no te dan ganas de verla si estas pololeando o cuando no quieres llegar a casa si estas viviendo con tu pareja. Ese es un sintoma inequivoco de que se pudrio todo.
 
Cuando el equipo que constituian, la amistad y admiracion que sustentaba su relacion son reemplazadas por actitudes autistas y que una de las partes se esfuerce en ser el unico beneficiado de la relacion, atentando contra la autonomia y espacios del otr@.
Si esta situacion se presenta en casos de familias con hijos el mejor ejemplo que puedes darles a tus niños es el de la autoestima por sobre la tradicion, de la razon sobre los supuestos y por sobre todo la conversacion abierta y honesta (por crudo que sea) entre los implicados para poder conservar una relacion humanamente y socialmente tolerable que no trunque la relacion de los niños con el progenitor que saldra del hogar.
 
Volver
Arriba