• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuántas personas aquí ven al youtuber Paralelo 33?

No me gustan lo qls que no se mojan el culo y que no se echan los weones encima.

Por eso solo estoy suscripto a sebastian izquierdo, la radio del camioncito es frecuente escuchar comentar, sus balazos, amenazas de muerte, funas, contra funas, invitaciones a marchas, a salir a caminar las calles y romper propaganda, hablando más duro que Maradona,.....simplemente un crá :clapclap:.
 
En el sentido que se pone el miembro el boca , lo lame y lo goza
Lo dice quién son lamebotas de Stalin, Mao, Fidel, El Che Guevara , Chávez o Maduro y de cualquier líder mesiánico que ofrezca el paraíso en la tierra .
 
No lo cachaba. El socio modula como la corneta. De entrada pidiendo plata altiro. Estos youtubers culiaos no cachan que eso es una entretención y no funca como modelo de negocios. Los Isaacs y los Yehudas siempre se los van a cagar con la monetización y ahora están metiendo de a dos comerciales al principio y varios intermedios. Que busquen pega los culiaos.
Como debe modular usted, para que diga que Paralelo 33 no se le entiende al hablar . Típico de progre camuflado .
 
no, por que ya se lo que va a decir, es como ver algo que ya voy a saber que dirá.
No tiene sentido para mi, a menos que sea una primicia o una denuncia formal.
Por eso mismo ya no juego juegos, por que ya se que lo pasaré, para que gastar mi tiempo?? sabiendo que sé que ganaré.
Lo mismo con esa wea del 33
Ademas estamos en la época que hay que hacer en vez de analizar y debatir o dar algun punto de vista por muy coherente.
No me sirve un analisis del villegas por ejemplo, por que ya se que va a decir
En resumen, predecible. prefiero leer tolueno aleatorio del foraze
Que ha hecho usted contra la izquierda y el progresismo desde que empezó la seudo - revolución .
 
Cierto, muy de izquierdo hacer esa wea, eso sí por último paralelo 33 no le echa la putea a sus subscriptores como lo hace el aweonao de izquierdo
En defensa del esquizo, este sale a la calle a achicarle los espacios al mundo rojo, ningún otro youtuber liberal ni de derecha lo hace.

Y eso de putear a los suscriptores no tiene nada de malo, deja en claro que no esta ni ahí con los tóxicos
 
En defensa del esquizo, este sale a la calle a achicarle los espacios al mundo rojo, ningún otro youtuber liberal ni de derecha lo hace.

Y eso de putear a los suscriptores no tiene nada de malo, deja en claro que no esta ni ahí con los tóxicos

Cuando me refiero a putear a los suscriptores en aquellos quienes le aportan a su canal de manera monetaria, si bien es cierto que sale a la calle pero al final obtiene resultados estériles
 
Cuando me refiero a putear a los suscriptores en aquellos quienes le aportan a su canal de manera monetaria, si bien es cierto que sale a la calle pero al final obtiene resultados estériles
lo que me molesta de izquierdo es su admiracion por los juden. fuera de eso. todo bien. tiene otras yayitas como pelearse con todo aquel que lo rodea. se ha peleado con johannes, con paralelo, con el maricon david yanez, con el msp, con los seguidores de jak, con los liberales de valdivia, con john cobin, etc, etc.

pero dentro de todo es un buen chato y su lenguaje soez y directo tiene buen impacto en los cabros chicos. gran parte de sus seguidores son menores de 18. tambien me gusta cuando habla de moral. en cambio escuchar al papa de izquierdo es un deleite, una mezcla perfecta de locura, erudicion y muchas ideas que comparto.
 
Volver
Arriba