• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuánto están ganando los profes de historia en la actualidad?

600 lucas por matarte estudiando?

que clase de movilidad soshial es esa
Weon, no wei. Son 600 Lucas por ser profesor en un colegio, la mayoria enseña en 2.

Solamente reclaman porque según su punto de vista, fueron a la Universidad y merecen ganar un monton de plata... Siendo unos pobres weones. Xq si hubieran estudiado por vocación, la plata y (en muy pocos casos) tener q enseñar en lugares de "riesgo social" no seria tema.

Alla es donde mas se necesitan profes con vocación pero lamentablemente sólo hay pobres weones pendientes de culpar a los demas de su "sueldo" q de enseñar.

Si al final les da lo mismo las condiciones laborales, no reclaman pa enseñar mejor, reclaman porque no es "fácil" pa ellos. Weones mediocres que no dieron pa mas, se metieron a lo q les dio y aun asi lloran que no ganan lo suficiente por decreto.

Las mismas "experiencias" posteadas lo acreditan, el weon que tiene un "poquito" de vocación y sabe lo q hace, puede ganar plata trabajando en un privado. Los q reclaman son los weones q entraron porque no les dio pa mas y quieren forrarse (por decreto) ya que fueron a la Universidad.
 
Weon, no wei. Son 600 Lucas por ser profesor en un colegio, la mayoria enseña en 2.

Solamente reclaman porque según su punto de vista, fueron a la Universidad y merecen ganar un monton de plata... Siendo unos pobres weones. Xq si hubieran estudiado por vocación, la plata y (en muy pocos casos) tener q enseñar en lugares de "riesgo social" no seria tema.

Alla es donde mas se necesitan profes con vocación pero lamentablemente sólo hay pobres weones pendientes de culpar a los demas de su "sueldo" q de enseñar.

Si al final les da lo mismo las condiciones laborales, no reclaman pa enseñar mejor, reclaman porque no es "fácil" pa ellos. Weones mediocres que no dieron pa mas, se metieron a lo q les dio y aun asi lloran que no ganan lo suficiente por decreto.

Las mismas "experiencias" posteadas lo acreditan, el weon que tiene un "poquito" de vocación y sabe lo q hace, puede ganar plata trabajando en un privado. Los q reclaman son los weones q entraron porque no les dio pa mas y quieren forrarse (por decreto) ya que fueron a la Universidad.
Anda la lavarte el hocico con soda cáustica antes de hablar estupideces, no voy a perder tiempo en rebatirte por qué tu discursillo no resiste análisis.
Tapame a groserías todo lo que quieras, me da lo mismo: cuando no hay argumentos empiezan las descalificaciones.
 
Última edición:
Anda la lavarte el hocico con soda cáustica antes de hablar estupideces, no voy a perder tiempo en rebatirte por qué tu discursillo no resiste análisis.
Tapame a groserías todo lo que quieras, me da lo mismo: cuando no hay argumentos empiezan las descalificaciones.
Aun asi sólo respondes con descalificaciones en vez de dar puntos irrebatibles (los cuales supuestamente tienes) :okeyz:

Ironico que haya mas groserias en tu posteo q en el mio, verdad?
 
Aun asi sólo respondes con descalificaciones en vez de dar puntos irrebatibles (los cuales supuestamente tienes) :okeyz:

Ironico que haya mas groserias en tu posteo q en el mio, verdad?
Cuáles groserías? Quizás deba limpiar mis lentes por qué no leo ninguna.
Oki. Te la doy: por favor, ve a higienizar su boca con hidróxido de sodio antes de descalificar el maltrecho magisterio.
 
Weon, no wei. Son 600 Lucas por ser profesor en un colegio, la mayoria enseña en 2.

Solamente reclaman porque según su punto de vista, fueron a la Universidad y merecen ganar un monton de plata... Siendo unos pobres weones. Xq si hubieran estudiado por vocación, la plata y (en muy pocos casos) tener q enseñar en lugares de "riesgo social" no seria tema.

Alla es donde mas se necesitan profes con vocación pero lamentablemente sólo hay pobres weones pendientes de culpar a los demas de su "sueldo" q de enseñar.

Si al final les da lo mismo las condiciones laborales, no reclaman pa enseñar mejor, reclaman porque no es "fácil" pa ellos. Weones mediocres que no dieron pa mas, se metieron a lo q les dio y aun asi lloran que no ganan lo suficiente por decreto.

Las mismas "experiencias" posteadas lo acreditan, el weon que tiene un "poquito" de vocación y sabe lo q hace, puede ganar plata trabajando en un privado. Los q reclaman son los weones q entraron porque no les dio pa mas y quieren forrarse (por decreto) ya que fueron a la Universidad.
Ganar menos de 1 palo es poco si vives en Stgo. Pero cuando tienes 17-18 años con suerte pagas la micro, entonces no sabes y te guias por vocaciones q no tienes idea... ese romanticismo de la vocación está sobrevalorado.
 
Aun asi sólo respondes con descalificaciones en vez de dar puntos irrebatibles (los cuales supuestamente tienes) :okeyz:

Ironico que haya mas groserias en tu posteo q en el mio, verdad?
Estimado no tiene idea de nada partiendo por la carga horaria de los profes, ningún profe de 44 hrs trabaja estrictamente 44 horas, son como 10 horas más :yes:
Es difícil encontrar pegas de "44" horas en un solo colegio y muchos tienen que pitutear en otro lado, esto acarrea costos de traslado y tiempo gigantescos :yes:
 
Cuáles groserías? Quizás deba limpiar mis lentes por qué no leo ninguna.
Oki. Te la doy: por favor, ve a higienizar su boca con hidróxido de sodio antes de descalificar el maltrecho magisterio.

Ganar menos de 1 palo es poco si vives en Stgo. Pero cuando tienes 17-18 años con suerte pagas la micro, entonces no sabes y te guias por vocaciones q no tienes idea... ese romanticismo de la vocación está sobrevalorado.

Estimado no tiene idea de nada partiendo por la carga horaria de los profes, ningún profe de 44 hrs trabaja estrictamente 44 horas, son como 10 horas más :yes:
Es difícil encontrar pegas de "44" horas en un solo colegio y muchos tienen que pitutear en otro lado, esto acarrea costos de traslado y tiempo gigantescos :yes:
Puras quejas de pobre weon :entucara:, mucho lloriqueo y poco argumento.

Dicen q no van a hablar pa no gastar palabras pero ni las miden cuando se trata fe quejarse :lol3:
 
Yo estudié medicina perro :bacan:
pero me citaste hablando estupideces y no diste ningun argumento. Que me importa a mi que seas un doctor predual?, te pregunte?.

Ya podrias haber dado argumentos pero mejor postear basura mientras te subes (solo) a un pedestal de moralidad autoimpuesta.
 
pero me citaste hablando estupideces y no diste ningun argumento. Que me importa a mi que seas un doctor predual?, te pregunte?.

Ya podrias haber dado argumentos pero mejor postear basura mientras te subes (solo) a un pedestal de moralidad autoimpuesta.
Tengo un cupo en 3° básico. El 1 de marzo puede ir tu apoderada/o a matricularte.
Avisaré a las educadoras diferenciales que te inscriban en el programa PIE para necesidades educativas especiales.
 
Qué rico debe ser trabajar como investigador en esos proyectos, no andar soportando cabrochicos como niñera y encima tener que dar clases cuando la mayoría no está ni ahí salvo unos pocos, más ahora que los colegios públicos se van a llenar de pendejos rascas venecos y haitianos. Por último antes soportabas a los cumas no más, pero compatriotas tuyos al menos.

Pero como dijiste, lo malo es la estabilidad laboral. Igual dicen que en Gringolandia esos proyectos están muy bien pagados, pero para que te contraten... si ya es complicado acá, allá el doble al ser extranjero
mereces nunca ejercer, fea culia.
 
Weon, no wei. Son 600 Lucas por ser profesor en un colegio, la mayoria enseña en 2.

Solamente reclaman porque según su punto de vista, fueron a la Universidad y merecen ganar un monton de plata... Siendo unos pobres weones. Xq si hubieran estudiado por vocación, la plata y (en muy pocos casos) tener q enseñar en lugares de "riesgo social" no seria tema.

Alla es donde mas se necesitan profes con vocación pero lamentablemente sólo hay pobres weones pendientes de culpar a los demas de su "sueldo" q de enseñar.

Si al final les da lo mismo las condiciones laborales, no reclaman pa enseñar mejor, reclaman porque no es "fácil" pa ellos. Weones mediocres que no dieron pa mas, se metieron a lo q les dio y aun asi lloran que no ganan lo suficiente por decreto.

Las mismas "experiencias" posteadas lo acreditan, el weon que tiene un "poquito" de vocación y sabe lo q hace, puede ganar plata trabajando en un privado. Los q reclaman son los weones q entraron porque no les dio pa mas y quieren forrarse (por decreto) ya que fueron a la Universidad.
los que reclaman, webean y entorpecen el sistema son los vagos culiados del colegio de profesores que representan a un pequeño porcentaje de los profes. Pero es indiscutible que las condiciones laborales no son óptimas, los sueldos no son los que deberia tener un profesor pues en comparación al sueldo en otros paises y en comparación a otros profesionales son mucho mas bajos.

Pd. en relación al tema un profe de historia mas que pensar en sueldo debe pensar como obtener trabajo.
 
:naster: trabajar de eso era mi sueño antes de recibir el golpe de realidad :sisi3:
Ha pillado mas historiadores como don Oscar??
Pero que onda camarade está estudiando Historia o ya termino? si es lo primero; como consejo hace la tesis de un tema relativo a la historia militar, asi lo hice yo y me fui armando de contactos, además me sirvió como plus haber sido milico antes de entrar a la U, estuve como 6 años en el Ejército, pero volviendo al primer punto cuando hice mi tesis tuve que buscar fuentes en los archivos del: Ejército, Armada, FACH hasta al archivo del Ministerio de Defensa tuve que ir a wear, hay cachas bien como funcionaba todo el submundo de la historia milica...
 
Pero que onda camarade está estudiando Historia o ya termino? si es lo primero; como consejo hace la tesis de un tema relativo a la historia militar, asi lo hice yo y me fui armando de contactos, además me sirvió como plus haber sido milico antes de entrar a la U, estuve como 6 años en el Ejército, pero volviendo al primer punto cuando hice mi tesis tuve que buscar fuentes en los archivos del: Ejército, Armada, FACH hasta al archivo del Ministerio de Defensa tuve que ir a wear, hay cachas bien como funcionaba todo el submundo de la historia milica...
ya no me metí a ese mundo :sisi3: "hay cachas bien como funcionaba todo el submundo de la historia milica" como es eso cipadrito? me dejo metió :sisi3:
 
ya no me metí a ese mundo :sisi3: "hay cachas bien como funcionaba todo el submundo de la historia milica" como es eso cipadrito? me dejo metió :sisi3:
Me referia mas que nada a que la wea es super cerrada y no dejan a cualquier wn meterse, funciona algo así como membresía si no te lleva un wn que esté metido en el tema cagaste se te hace casi imposible trabajar/investigar en el área...
 
Última edición:
El del nombre raro????? Si, el mesmo.
wena casi todos nos ubicamos o conocemos ya que los que nos dedicamos a la historia militar desde la civilidad no somos más de 30 - 40 wns jajaja ya que la mayoría de los que están insertos en eso son casi puros ex uniformados (oficiales), haciéndolo algo super hermético tal como tu dijiste una "burbuja" para los historiadores o profes civiles.-
 
Última edición:
qué charcha estudiar historia y tener que aprenderse weás nuevas diariamente, porque la historia avanza obvio... no tiene fin esa wea , y las lucas son malas. yo me se la historia hasta el fin del periodo de don pino, y el periodo de aylwin. de ahí para adelante me es indiferente, salvo cosas puntuales.
 
Quejarse de la cagá de sueldo que va a tener, siendo que no le dio pa mas el cuesco :hands:








:camera:
 
Volver
Arriba