• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuánto gana una enfermera universitaria?

Si perrito, y encuentro super penca esa wea ya que la pega que hacen es bien desgastadora. Donde trabaja mi doña que es enfermera (clinica) me cuenta que las TENS ganan 350k por el mismo turno que ellas tienen. Mala la wea.

Las enfermeras en general son unas weonas más flojos de la csm, los tens se llevan toda la pega

el médico manda a la enfermera, la enfermera al tens y este último debe acatar
 
Las enfermeras en general son unas weonas más flojos de la csm, los tens se llevan toda la pega

el médico manda a la enfermera, la enfermera al tens y este último debe acatar
Tiene q haber jerarquias y visados de webas, no todos tienen la misma sesera y estudios
 
Mi esposa fue enfermera. Se hacia mierda trabajando cuando la conocí. Turnos matadores... Al final igual cortaba un poco mas del millón pero a punta de practicamente no dormir. Le dio una depresión porque trabajaba en neonatologia y me contaba que cuando a la muerte le daba la wea se llevaba de 3 a 4 guaguas de una. Hay que tener temple pa ver eso a veces de forma semanal.

Al final se puso a estudiar ingeniería comercial, se tituló y gana mucho más sin tener que desgastarse tanto. Ya hace varios años que dejó el rubro de la salud.

Eso pa que lo piensen los que quieren estudiar cualquier cosa relacionada con salud. Los que ganan plata en ese rubro son los medicos y no hay mas.

En varias series de médicos (dr. House, scrubs, entre otras) hicieron capitulos con esa tematica. Siempre huevean que cuando pasa la pela, se lleva a varios juntos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
no es webeo pero de las teens cercanas que conozco son todas maracas arribistas pasas a caca. presumen conocimientos que apenas manejan que seguro son weas que escuchan del personal de mayor grado del rubro son interesadas a cagar.
incluso las encuentro mas maracas que las de párvulo.
 
Ahora que dicen de las maracas enfermeras.

En donde vivo yo casi frente mio vive una. El asunto que cuando llego esta weona tenia machacante. Que trabajaba en aguas nuevo sur... buena tela el loquito se notaba enamorado. Derrepente no lo vi mas al culiao. Y veo que empieza a llegar un porcino culiao con buen auto a dejarla. Me pase altiro el rollo que el porcino debe ser doctor o alguna wea asi


La wea es que a veces veo la camioneta nuevo sur afuera, y otras veces el jeep del porcino, mi tia se esta sirviendo a los 2 jajajaj. Y chiquitita la weona, se hace la guagua nomas
 
Te creo si conviven y la casa es de ella, pero si estan casados entonces deberias saber cuanto gana ella saber cuanto tu ganas para administrar el hogar

Y si convivieramos y la casa fuera mía igual yo debería saber cuanto gana ella sin estar casados?, compadre eso da lo mismo. Cuando nos sentamos a la mesa sobre las gastos y quien tiene que pagar que cosas da lo mismo ya que cada uno se hace cargo de cuentas especificas. Da lo mismo quien gana mas que el otro, lo importante es ser ordenado y no pasarse de listo.

Slds.-
Post automatically merged:

Las enfermeras en general son unas weonas más flojos de la csm, los tens se llevan toda la pega

el médico manda a la enfermera, la enfermera al tens y este último debe acatar

En general podría ser y en servicio público. Por lo menos doña tiene un cerro de weas que hacer y que son responsabilidad exclusiva de ella, porque si se hacen mal la sacan de una (como debería ser en todo trabajo).

Slds.-
 
Y si convivieramos y la casa fuera mía igual yo debería saber cuanto gana ella sin estar casados?, compadre eso da lo mismo. Cuando nos sentamos a la mesa sobre las gastos y quien tiene que pagar que cosas da lo mismo ya que cada uno se hace cargo de cuentas especificas. Da lo mismo quien gana mas que el otro, lo importante es ser ordenado y no pasarse de listo.

Slds.-
Post automatically merged:



En general podría ser y en servicio público. Por lo menos doña tiene un cerro de weas que hacer y que son responsabilidad exclusiva de ella, porque si se hacen mal la sacan de una (como debería ser en todo trabajo).

Slds.-
Sabes porque no estoy de acuerdo cuando la pareja esta casada ? por la sencilla razon de que pueden conocer ' de lo que disponen ' en caso de una emergencia
 
Puta yo calculo que 1,2 palos por ahí. No sé el monto exacto.



Podría apelar a la mitomanía del forazo, pero puta, soy terrible de asperger y nunca ha caído ni una tetita siquiera joWAjowaJOjwoajowA llego a la casa a matarme a pajas :awesomehands:

Socito con todo el respeto que se merece, que wea pretende? :ear:

Es cosa de que se sirva a una de estas locas, para que se corra la voz y las demás lleguen solas

Sáquele punta a la nutria :buenaonda:
 
Puta yo calculo que 1,2 palos por ahí. No sé el monto exacto.



Podría apelar a la mitomanía del forazo, pero puta, soy terrible de asperger y nunca ha caído ni una tetita siquiera joWAjowaJOjwoajowA llego a la casa a matarme a pajas :awesomehands:
Estimado, sin ser soez, déjeme decirle que ser médico y ser virgen, es una contradicción hasta ideológica. Entonces la LP, y eso de que los médicos se culean a las enfermeras es mito entonces? Ésto último no creo, ya que en los mensajes anteriores de este post salía el caso de una enfermera joven con un doc viejujo, métale dándole en los baños de un hospital.
 
Sabes porque no estoy de acuerdo cuando la pareja esta casada ? por la sencilla razon de que pueden conocer ' de lo que disponen ' en caso de una emergencia

Ah claro, en esa demás y te entiendo. Por eso yo digo que "hay que ser ordenado" ya que en caso de situación X no nos pille apoto pelado :uy:

Por el momento nosotros tenemos la "ventaja" de tener responsabilidades como hijos, solo a nuestras mascotas (3 gatos y medio) entonces por ese lado creo que hasta el momento vamos bien así.

Slds.-
 
Las enfermeras chilenas te corren la paja como en japon?
creo q no estabas viendo un documental de salud en japón

ED_EVRLWwAAqPJm.jpg
 
Mi prima es enfermera y si bien gana un sueldo decente no llega a los 2 palos. Su marido por otra parte es abogado y el weón está forrado en plata desde hace años, así que mi prima :hands:
 
Ah claro, en esa demás y te entiendo. Por eso yo digo que "hay que ser ordenado" ya que en caso de situación X no nos pille apoto pelado :uy:

Por el momento nosotros tenemos la "ventaja" de tener responsabilidades como hijos, solo a nuestras mascotas (3 gatos y medio) entonces por ese lado creo que hasta el momento vamos bien así.

Slds.-
Odio esa wea de tratar a las mascotas como hijos, por eso los venecos y los masisis estan llenando de cabroschicos negroides a mi querido y blanco Chile
La verdad es que prefiero de que se llene con peruanos , bolivianos y argentinos antes que masisis y culombianas
 
Volver
Arriba