• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Cuánto pagarías ?

Ninguna wea.

Por ahí en el 2015 tuve un celular con Windows Phone y fue el peor celular que he tenido.
 
hace muchos años tuve un Windows Phone y era tremendo pedazo de mierda. De ahí me cambié a :idolo: samsung y sus cels a toda raja por pocas lucas
 
La verdad es que ni idea, no cacho de precios, que es precisamente lo que viniste a preguntar, pero de todas maneras creo que el mercado de celulares me tiene con pocas alternativas como consumidor de poco presupuesto. Antes podías ir a comprar un teléfono y eran todos distintos, con distintas características, formas, colores y usos. Ahora como que son todas las weás iguales y ni siquiera hay tatas opciones para el consumidor de bajo presupuesto.
que es bajo presupuesto para ti? la verdad que por 100 lucas, difícil encontrar algo que funcione fluido... entre 150 y 200 encuentras algo bastante decente. Samsung no te la recomiendo para nada.
 
Como otros cilantritos, en alguna etapa de mi vida tuve un celular Motorola con windows Mobile. Hasta hoy lo recuerdo con odio y es por lejos el peor celular que he tenido.

Una mierda. Aunque te pagara en caca seca, saldría perdiendo
 
"200, 100 lucas, lo que tú queray"

Cu%C3%B1a-Chill%C3%A1n-650x437.jpg
Venía por este post, me voy conforme. :sisi:
 
la elite jamas andaria con un celular de "clase media", solo el ultimo iphone
 
se que en algun minuto microsoft tenia la intencion de eliminar el sistema wp y hacer que el windows 10 y los futuros fueran compatibles con pc, tablet y smartphone. Al parecer la weá quedo en eso.


puta tuve un nokia 635 con win8 (el modelo viejo que no tenia actualización al 10) y la weá me funcionaba la raja, cague cuando cagó la bateria y no pille reemplazo. Me duro un poco mas de 4 años.
La weá en todo ese tiempo tuvo dos o tres fallas que necesitaron de reinicio.
Buen comentario, faltaron patroncitos y migajas solamente
 
Yo se lo pasaría a mi hermana para que pueda poner música en el auto, ya que el auto que tiene, la radio tiene una entrada USB que solo es compatible con Windows Phone.
 
Volver
Arriba