• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuánto sale mantener un hijo?

solo pregunto de sapo


si el bolas triste pone por ejemplo pone: 300 mil por la bendi en pension,, la luchona tambien debe poner 300mil?

o la luchona , se tira a floja y vive de lo que le paga el bolas tristes.

quien regula esa wea?

Cipadrito, la maraca que demanda recibe los morlacos y se supone que ella pone el resto que falta para la crianza de la larva. En la práctica, de esa pensión vive ella, la bendición y también salen las cervezas y cigarros para el Brayatan que la hace zumbar sagradamente de viernes a domingo. Por eso lo mejor es comprar la mercadería y juntar boletas. Ningún antroniano está para alimentar parásitos QLS así que tomen ese consejo. A fin de mes se adjunta un documento pdf a la carpeta del tribunal y sería todo el trámite.

Respecto al tema, el kilo de guagua es caro. Siempre lo ha sido. Lo mejor es invertir y no gastar. Me explico, buena alimentación, buen chequeo médico mensual, buenos suplementos vitamínicos, algo de deporte y bastante actividad exploratoria y de motricidad cuando son chicos para que crezcan sanos y fuertes. Se ahorra un montón en amanecidas, preocupaciones, salidas rápidas al hospital y lucas en remedios y consultas.

Que su hermano disfrute su nueva vida laboral, aunque le tocó tiempo difícil.
 
yo tengo dos, y menos mal que me salieron sanos e inteligentes. El proceso de gestacion de los dos fue complejo, porque la mama tuvo problemas en ambos embarazos. El primero, facil 100 lucas todos los meses en controles (y eso que tengo isapre y seguros complementarios). Nacio como tres semanas antes de lo previsto, y como fue parto de urgencia / cesarea, me salio caro (termine pagando como 1.2M en la Indisa). El segundo, como ya cachabamos que se podia complicar, de entrada se empezo a controlar en la Clinica Las Condes. Antes de siquiera empezar a pensar en el segundo, tome un seguro complementario adicional en la misma clinica (sale como 40 lucas al mes y me cubre todo el grupo familiar, con urgencias costo cero y copago con tope maximo - y ahi estaba la papa). Entonces, como ya tenia ese seguro, hice todos los controles en la CLC. El dia del parto se programo con una semana de antelación (ya venia adelantado de nuevo), y salió de nuevo por cesarea. El parto salio casi 9M, pero entre el seguro complementario de la empresa, mas lo que cubrio la isapre, mas el seguro de la clinica, termine pagando 50 lucas :cafe3:
Y de ahi en adelante, puro gastadero interminable (entre colegios, ropa, alimentacion, medico, blah blah blah) se me van por lo menos 400 lucas al mes.... y eso que todavía estan en kinder/jardin.

Asi que recomiendale a tu hermano que se ponga las pilas, y que pa la otra se ponga gorrito mejor.
:burlones:
 
En mi bebito hermoso me echo por lo bajo 4 gambas mensuales ctm , la plata sosi no es nah' pa las alegrias en el alma que me da ese niñito .. dile a tu hermano que la cago medio a medio :lol2:



:sadcry:
Post automatically merged:

me van por lo menos 400 lucas al mes.... y eso que todavía estan en kinder/jardin

Ctm pense que era el unico en este calvario :lol2:

:maestro: no comprarte ni un puto pantalon pero el nene anda de punta en blanco :lol3:
 
Dile a tu hermano que aplique combo en la guata, o escalera, se va a cagar la vida pagando por un crio que lo mas seguro, no seq de el
 
Volver
Arriba