• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuñada tira calzones. ¿QUE HACER?

Tengo a la persona que puede dar la respuesta a esta interrogante,

@Bowen favor tus comentarios retrasado infeliz :orejon:



:lol2:
mmmm, si te da lo mismo su señora, que le de no mas. Pico con al destruccion de la familia.
pero si la quiere y respeta....nada bueno puede salir de agarrarse a la cuñada. Dps la weona se empota, quiere dejar al marido por el otro weon, rompe la familia y deja la pura caga.

esos son los escenarios.
 
En mi caso mi cuñada es como las señoras de mis amigos, mentalmente para mi se transforman en un hombre. Ella roba corazones donde vaya, pero a menos que mi negra lo proponga, la tengo totalmente bloqueada.
 
Saludos broderitos.
Quiero opiniones de quienes hayan estado en una situación similar.
Resulta que la hermana de mi mujer está demasiado tentadora, lo peor de todo es que siempre que va a la casa tira indirectas, en especial cuando mi mujer no está. Al principio de paranoico pensaba que era una especie de trampa, pero una vez en un asado cuando me pasé de copas le dije cara de palo que me tenía caliente y que tarde o temprano sería mia. Cosa que no le incomodó. Al contrario...
Ella tiene pareja también, pero el loco es mas hueón que cagar de guata y según lo que me cuenta mi mujer ahí no pasa mucho... Y lo mas probable es que mi mujer le haya contado las hazañas a esta otra..
Para que se hagan una idea de cuerpo es similar a Mala Rodriguez, pero natural...
Las últimas interacciones he sido cortante y pesado para evitar la tentación, pero igual me tiene enfermo.
Le voy o no?

vo dale. Lo más probable es que si se dan como caja, y justo entra tu esposa, armen un trío de aquellos. Recuerda cuando le vayas a dar, pedir una pizza y a la repartidora, la invitai a darse entre todos
sueño del pibe :clapclap:
 
vuelvo a invocar al único capaz de responder estos temas; @Bowen hazte presente maldito infeliz!!

como para aportarte al tema te daré la perspectiva de la cuñada de un amigo donde quedó la pura zorra;

la chucoca en cuestión llevaba muchos años con su cuck correspondiente, añazos, más de 10, proyecciones de matrimonio, de hacer familia estable y lo típico de familia tradicional chilena, resulta que la chucoca tiene 5 hermanas más y 1 hermano menor, a esta chucoca le sigue una hermana más chica que está COMO QUIERE, es calienta sopa, borderline, esquizoide, daddy issues, del corte tipo harley quinn y más encima se le parece, la weá es que siempre que se habla con esa pendeja como que tira los cortes y se hace la interesante, quizás en su afan borderline de llamar la atención o de caliente que se quiere tirar cualquier weá que se mueva o simplemente se compra su volá de harley quinn.... bueno resulta que esta chucoca llevó a su cuck a un carrete familiar en la casa de sus viejos, donde vive la harley, se pusieron a tomar y a carretear firme, ya bien tarde en la noche y según cuenta el cuck, estando ebrios notó como la harley le tiraba los cortes, el weón se comenzó a calentar pero no la pescó mucho, siguió el carrete, ya los curaos comenzaron a caer y a desaparecer a sus aposentos y fueron quedando menos y menos hasta que la chucoca también se fue a acostar, quedó el cuck con la harley. La harley le hizo la misma que te hicieron a voh, se sacó los zapatos y expuso sus pies y los puso en las piernas del cuck, pasaron unos minutos y se fue a acostar con su hermana la chucoca. El cuck dijo; esta es la mía y se apernó al lado de las dos y comenzó a toquetear a la harley, en el acto se armó el puterío....

La chucoca despertó, preguntó que pasaba, el cuck dijo que nada que se estaba acostando, la harley gritó que la estaban toqueteando, comenzaron los gritos, comenzaron a llegar los demás curekes, llegó el viejo y la vieja de la chucoca y la harley, en los gritos les contaron lo que pasó, empezaron los combos contra el cuck, le sacaron la ctm, le tomaron sus weas y lo tiraron a la calle, la chucoca llorando a mares, la harley haciendose la que estaba en shock, el cuck en la calle curao y a medio vestir, los gritos siguieron por unas horas....

moraleja; no se meta en weas de familia, el único perjudicado será ud que es foraneo a la misma y facilmente reemplazable por cualquier otro cuck dispuesto, que de seguro sobran.....


edit; :maestro: @Bowen ya se hizo presente :lol2:
 
vuelvo a invocar al único capaz de responder estos temas; @Bowen hazte presente maldito infeliz!!

como para aportarte al tema te daré la perspectiva de la cuñada de un amigo donde quedó la pura zorra;

la chucoca en cuestión llevaba muchos años con su cuck correspondiente, añazos, más de 10, proyecciones de matrimonio, de hacer familia estable y lo típico de familia tradicional chilena, resulta que la chucoca tiene 5 hermanas más y 1 hermano menor, a esta chucoca le sigue una hermana más chica que está COMO QUIERE, es calienta sopa, borderline, esquizoide, daddy issues, del corte tipo harley quinn y más encima se le parece, la weá es que siempre que se habla con esa pendeja como que tira los cortes y se hace la interesante, quizás en su afan borderline de llamar la atención o de caliente que se quiere tirar cualquier weá que se mueva o simplemente se compra su volá de harley quinn.... bueno resulta que esta chucoca llevó a su cuck a un carrete familiar en la casa de sus viejos, donde vive la harley, se pusieron a tomar y a carretear firme, ya bien tarde en la noche y según cuenta el cuck, estando ebrios notó como la harley le tiraba los cortes, el weón se comenzó a calentar pero no la pescó mucho, siguió el carrete, ya los curaos comenzaron a caer y a desaparecer a sus aposentos y fueron quedando menos y menos hasta que la chucoca también se fue a acostar, quedó el cuck con la harley. La harley le hizo la misma que te hicieron a voh, se sacó los zapatos y expuso sus pies y los puso en las piernas del cuck, pasaron unos minutos y se fue a acostar con su hermana la chucoca. El cuck dijo; esta es la mía y se apernó al lado de las dos y comenzó a toquetear a la harley, en el acto se armó el puterío....

La chucoca despertó, preguntó que pasaba, el cuck dijo que nada que se estaba acostando, la harley gritó que la estaban toqueteando, comenzaron los gritos, comenzaron a llegar los demás curekes, llegó el viejo y la vieja de la chucoca y la harley, en los gritos les contaron lo que pasó, empezaron los combos contra el cuck, le sacaron la ctm, le tomaron sus weas y lo tiraron a la calle, la chucoca llorando a mares, la harley haciendose la que estaba en shock, el cuck en la calle curao y a medio vestir, los gritos siguieron por unas horas....

moraleja; no se meta en weas de familia, el único perjudicado será ud que es foraneo a la misma y facilmente reemplazable por cualquier otro cuck dispuesto, que de seguro sobran.....


edit; :maestro: @Bowen ya se hizo presente :lol2:
Tremenda cagaita wn
Sobre el tema, a mayor riesgo, mayor ganancia o pérdida... Jajajjaja
Puta yo me quedaría tranquilo wn, arriesgas mucho y ganas una cachita no mas
 
Esta wea no hay como termine bien, las minas se suben el ego cuando se tiran un weon que era de otra, tenga ojo cipa, tarde o temprano le va contar a su hermanita que su cuck le anduvo talando el huerto. Le recomiendo que se aleje de su cuñada y para otra ocasion, en donde se cure con ella, digale que lo hable con su mujer primero. Amigas de mi ex tambien me miraban, pero esos son juegos que les gustan a las mujeres para sentirse deseadas, no van a echar tampoco a pelear los meones porque sí.
 
obviamente tienes dos opciones......
si te la agarras, procura grabar video y tenerlo como evidencia en caso que se quiera poner weona y cagarte por cualquier cosa. (o si no quiere seguir culeando y la chantajeas XD).
la otra opción es la que debes pensarla con cuidado, ya que si te pillan queda la embarrada. pregúntate........¿que haría Jesús en mi lugar? ahí tienes la respuesta. :sisi3:
 
me faltaba la mitomania mañanera



Espera a que la maraca de tu cuñada se tire al dulce, sigue con las indirectas.... pero vos no pises el palito...deja que la weona lo suelte como maraca que es....y cuando tengas antecedentes, hablas con su marido, la dejas como maraca y quedas como rey con tu señora :gafas:
 
Esto termina mal, si o si.
Te lo digo, porque si te la culiai, vas a cagar y si no te la culiai, también. El momento de haber hecho algo ya pasó, este es un tren que ya salió de la estación y tiene un irrevocable destino, el descarrilamiento, quizás sea en la próxima estación o en tres más, pero que queda la cagá, queda la cagá.
Si tenis hijos, empieza a imaginarte pagando pensión y todo el resto de problemas que vienen con un divorcio.
Saludos
 
Última edición:
Me parece muy bueno para ser verdad.

Quizá tú señora hablo con ella para cachar si caes, los hombres piensan con el pico y esto lo confirma. No sea weon y evitela
Y las fotos de la cuñada???

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Te van a hacer la encerrona de tu vida, tonto weón :conejo:

X2.

Es más, creo que además de estar de acuerdo, la bruja lo está cagando. Nunca olvidar si crees que estás cagando a alguien es porque ese alguien te está cagando a ti.
 
Cimpadrito yo no lo haria , no creo que pase piola , en algun momento a tu cuñada se la va a salir la información cuando este curada o se pelee con su hermana y va a quedar senda cagada
 
Mantén la actitud de indiferencia hasta el final. Resiste ante la tentación :satan:

Además, si ella realmente se calienta por ti, no faltará el momento donde se exceda en sus indirectas y será ella la que lleve este juego al plano sexual (masajes subidos de tono; mordeduras suaves; lo típico), no tú.

Te servirá para no quedar de culpable, y aquella instancia será la decisiva para que tomes la acción final. Siempre evita no ser quien inicie toda esa tensión cada vez que se ven.
 
Volver
Arriba