• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual comprar y no cagarla

toyota corolla....mazda 3....usados seria ideal.... pero estan al rededor de los 13-14 palos nuevo

su vw jetta usado puede ser igual....y meh

kia cerato
 
toyota corolla....mazda 3....usados seria ideal.... pero estan al rededor de los 13-14 palos nuevo

su vw jetta usado puede ser igual....y meh

kia cerato

Usados los he visto a 13-14

Ya no valen la pena esos 2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buena cabros!!! Me cambio de casa y probablemente necesite un auto, se que los precios estan por las nubes y el subaru impreza que queria comprar subio a 17 palitroques, imposible para mi jajaja... Luego vi los mazda, 14 1/2... Bueno, mi presupuesto a todo reventar es de 13 mill, que recomiendan? Estaba viendo un toyota yaris sedan, pero ya no son japoneses.... ¿Alguna recomendación pa atinarla? Busco confort, pocos ruidos y que sea fiable obviamente jeje

Corolla americano o el Auris. Con esa plata demás encuentras uno bien cuidado y es tipico que sean unico dueño. Conservan su valor de reventa si después quieres pasarte a algo más AWD como el Subaru.
 
Ahora que lo dejan de fabricar veria un mazda 6. Demas que va salir alguno con buen descuento.
 
El subaru vale pichula, el motor culiao vale pico y los con mucho kilometraje puede que ya tengan problemas con los metales del motor, el sistema de lubricación del motor boxer es malo, busca un japonés usado a buen precio aunque como ya dijeron antes es pésimo momento para ver weás usadas
 
Full Equipo
Nissan Versa
nissan_versa_portada_1.jpg

Kia Río
NAZ_83058be962c541f293bb57b695a6a59e.jpg


Y diría el Toyota Yaris que creo es el mejor, pero el modelo actual es feísimo, no como la generación 2014-2017 que pintaba para Brad Pitt, ahora lo afearon.
 
Volver
Arriba