• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual creen q es la mejor aplicación??

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Registrado
2004/08/16
Mensajes
32.258
Sexo
Macho
Ah? Para el fono? PA mi la mejor es wase. Puta la aplicación buena. No sólo es super útil pa saber como llegar de A a B si no que se actualiza a cada rato, te avisa con voz todas las calles, te avisa los tacos y dnd están los pacos. Y es gratis.
Pa mi lejos la mejor.

Dps viene wasap.

Pa ustedes?
 
Buschecker (andoid)
Te avisa en tiempo real en cuanto pasa la micro. Me ha salvado hartas veces para no esperar weas tanto rato :buenaonda:
 
Buschecker (andoid)
Te avisa en tiempo real en cuanto pasa la micro. Me ha salvado hartas veces para no esperar weas tanto rato :buenaonda:

Viejo. Transantiago Master. Pruebalo. Te dice hasta la patente de la micro q está por pasar. Me hace pensar como una mierda de transporte creo una aplicación tan buena.
 
Viejo. Transantiago Master. Pruebalo. Te dice hasta la patente de la micro q está por pasar. Me hace pensar como una mierda de transporte creo una aplicación tan buena.

Le echaré una mirada, aunque la otra aplicación me ayuda bastante :buenaonda:
 
Viejo. Transantiago Master. Pruebalo. Te dice hasta la patente de la micro q está por pasar. Me hace pensar como una mierda de transporte creo una aplicación tan buena.


he usado las dos y me quedo con bus checker. las mejores, google maps, waze, bus checker, titanium backup.
 
Ah? Para el fono? PA mi la mejor es wase. Puta la aplicación buena. No sólo es super útil pa saber como llegar de A a B si no que se actualiza a cada rato, te avisa con voz todas las calles, te avisa los tacos y dnd están los pacos. Y es gratis.
Pa mi lejos la mejor.

Dps viene wasap.

Pa ustedes?

No se cual es tu caso, y voy a poner en la palestra el caso de Martin Larrain

Apuesto a que todos los que reclaman contra el sistema y lo putean a cagar, igual ocupan Waze pa saltarse los pacos, andar a exceso de velocidad o manejar curao pa que no te cachen los pacos jajajajaja[DOUBLEPOST=1419784249,1419784188][/DOUBLEPOST]
Viejo. Transantiago Master. Pruebalo. Te dice hasta la patente de la micro q está por pasar. Me hace pensar como una mierda de transporte creo una aplicación tan buena.

encuentro muy bloatware a transantiago master, mucho recurso pa una wea tan chica

Es mucho más simple y ordenado "Micro", cumple la misma funcionalidad.
 
Depende de la personalidad y actividades que hace una persona :cafe3:
 
No se cual es tu caso, y voy a poner en la palestra el caso de Martin Larrain

Apuesto a que todos los que reclaman contra el sistema y lo putean a cagar, igual ocupan Waze pa saltarse los pacos, andar a exceso de velocidad o manejar curao pa que no te cachen los pacos jajajajaja[DOUBLEPOST=1419784249,1419784188][/DOUBLEPOST]

encuentro muy bloatware a transantiago master, mucho recurso pa una wea tan chica

Es mucho más simple y ordenado "Micro", cumple la misma funcionalidad.
loco sobre el telefono que te pedi recomendaciones de programas..estoy impresionado con la rapidez que habre todo:naster:,
 
no uso ni uno porque no tengo espacio y porque no tengo internet xd
 
Wi fi file transfer pasas archivos del celu al cpu o al reves a través de tu red wifi mucho mas rápido que el bluetooh a traves de tu navegador preferido.
File manager es un administrador de archivos para android te permite buscar, copiar, mover, cambiar nombre, ver propiedades etc
Tubemate te permite bajar los videos de youtube en el fomato que tu gustes.
Eso seria.
 
Volver
Arriba