• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual crees que fue el real aporte de Camiroaga a TV chilena?

en 30 o 40 años más, cuanto los baradit del futuro :sisi3: escriban sobre chile en el siglo xxi, van a concluir que la muerte de felipito marca un punto de inflexión en nuestra historia (a.f y d.f). con la muerte de felipito murió el chile gris, fue el día que perdimos la inocencia, algo así como una versión local y cuma del asesinato de jfk
no es coincidencia que a poco de la muerte de este weon nos empezamos a llenar de negros, maricones y feminazis (el equivalente a la escoria hippienta de usa en los años 60)
hay más similitudes y me da paja continuar, pero ES ASÍ

Creí que era el único que sentía eso, como que se perdió esa chispa y empezó a aparecer muchas situaciones nefastas (perdida de confianza en las instituciones, inmigración ilegal, caos social, abajistas, funas, televisión sin rumbo, crisis en TVN, nihilismo juvenil, relativismo). Gente como Felipito daban un toque especial a las cosas.
 
No tomarse en serio y no tener ego.

Eso a la gente le gusta, porque sabe que puede relajarse al ver que la otra persona no está en la posición de atacarte o defenderse, es decir, algo poco visto y bien valorado en un weón que trabajaba esencialmente siendo un comunicador.
 
Pucha no me caía mal, pero encuentro que estaba sobrevalorado. Como animador no tenía mucha personalidad, es cosa de ver en el programa que hizo con el kramer, donde el kramer lo imitó: silencios incomodos y risas forzadas....
 
:idolo:
hqdefault.jpg
 
la pinta

eso es lo principal,de ahí: simpatía,hacer de todo,cantar, chistes,actuar como el loly en una teleserie,pero esos sketch que hacían era para cagarse de la risa :lol2:

Señorita, hace eones que no sabía de usted :O
Desapareció del pajarito o :pataenlaraja:?
 
-2
Nunca tuve nada contra Camiroaga. Incluso en la época de su esplendor televisivo, yo ya no miraba los programas de tv chilenos.
Yo me encontraba en la pega cuando ocurrió el lamentable accidente. Dieron tanto color con el temita que empezó a aburrir. En aquel entonces se me ocurrió decir el miope comentario "las langostas van a salir mas grandes". Quedó la cagada. Todas las viejas asiduas a ver los matinales no me hablaron en semanas.
Luego reconocí que me había pasado 10 pueblos. No tenia idea de que el tipo era tan querido, sin importar su trágico final.
Como sea, la tv chilena es pésima.
 
Volver
Arriba