• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual crees que fue el real aporte de Camiroaga a TV chilena?

Nuestro Bruce Wayne o Tony Stark criollo que se sacrificó por nosotros.

tumblr_mdinwetxvK1qawrd4o2_1280.gif
 
ahora las bertas pasan frias mañanas sin Felipito....no tienen con que calentarse ahora
 
A mi me dio risa cuando salió con Don Francisco :sisi3:



Jajaja csm no cachaba esa wea :lol2:

La cara qla del cabezón Francisco, de "Rechazo" esta imitación :xd:

Risa qla del Araneda :nonono:

Off-Topic: Siempre me he preguntado como cresta un wn cmoo Araneda se comió a la Marcela Vacarezza, enigmas de la vida :hmm:
 
Aporte real, ninguno. Pero si dejo una huella inmensa en la television por su calidad persona multifacetica.

Literalmente hay un antes y un despues de Felipin.
 
en 30 o 40 años más, cuanto los baradit del futuro :sisi3: escriban sobre chile en el siglo xxi, van a concluir que la muerte de felipito marca un punto de inflexión en nuestra historia (a.f y d.f). con la muerte de felipito murió el chile gris, fue el día que perdimos la inocencia, algo así como una versión local y cuma del asesinato de jfk
no es coincidencia que a poco de la muerte de este weon nos empezamos a llenar de negros, maricones y feminazis (el equivalente a la escoria hippienta de usa en los años 60)
hay más similitudes y me da paja continuar, pero ES ASÍ
 
Nuestro primer hombre meme póstumo de la cultura popular de Chile, vuela alto Felipito :sm:
 
Dale con que era super macho, entraba a la misma categoría que el diverso y positivo.

Me da igual el weon, un progre más que vivía alejado de todo pero le sobraban los millones, así cualquiera da un discurso lastimero.

Mala muerte eso si.
Eso digo.
Era huecazo el hombre, más encima bacheletista.
Me extraña que acá lo idolatren.
 
Volver
Arriba