• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual crees que fue el real aporte de Camiroaga a TV chilena?

Eso digo.
Era huecazo el hombre, más encima bacheletista.
Me extraña que acá lo idolatren.
Porque todos saben que esa wea de que era cola lo invento la karen "dogenwailer" que fuera bacheletista o facho en lo personal a mi me da igual, es como cuando le empiezan a sacar llallitas a los musicos que importa si tiene wena musica o me entretiene? Mientras no sea panfletero da igual.
 
Eso digo.
Era huecazo el hombre, más encima bacheletista.
Me extraña que acá lo idolatren.

muy cierto eso sipadreta: era simpático y todo, pero por lo general iba de guatazo en guatazo con los programas que tenía, el compadre nunca hablaba de sus relaciones pero cuando el rating de la teleserie Los Capo se fue a la mierda, lo obligaron a decir que pololeaba con Paz Bascuñán, como también en las presiedenciales que ganó Piñi, tuvo que decir que iba a votar por Frei, a manera de medida desesperada de tener el voto berto ... y de ahí la conspiración de que los dereshistiais lo mataron :lol2:
 
file_20121204171127.JPG


p37a1coltoallage-604d3cc80931d4efc62433a811c5faea-1200x0.jpg
Es un ídolo para las bertitas :sisi3:

El año pasado fui a comprar a un negocio en donde la dueña es una señora de la tercera edad (por no decir vieja culia) y tenía un calendario de Camiroaga
 
Era simpático ese wn y según dicen también era buena persona.
 
Culiar a mina q se atravesó. ..y le decia ..no le cuentes a nadie para seguir machacando piolita...de esa forma yo creo que no se le escapo ni la de las noticias .
Martin carcamo cuando lo veía se mordia los labios
 
Que pena que ya no pueda servirse mas minas xD
Post automatically merged:

Que pena que ya no pueda servirse mas minas xD
 
pensar que sus ultimos años solo conocio las pifias del publico

hipocritas qlios !!!

nos dio clase de como engrupirse a las minas



 
Se un imán de bertas
 
La capacidad de hacer personajes que el público no deja de olvidar, además de ser capaz de reirse de si mismo.

Felipito volvé :sm:
 
Volver
Arriba