• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual de todos sus parientes fué el que destruyó su patrimonio?

mi abuelo, cambio un terreno por una camioneta el 82,

en esa zona, el 96 construyeron un faro y ahora es un punto turistico de la ciudad, imagina no se haber puesto un restaurante considerando que era la calle principal

Con-nuevo-paseo-costero-de-Huasco-se-alcanza-la-meta-de-2.000-metros-de-bordes-costeros-en-la-regi%C3%B3n-de-Atacama.jpg


ljZEPFvbJ710ZyVvF0J66Uww7oeFcuS73m4zdzCQy0muBdhV73A2TiQ_CsaGY8YhVutZRNkDLnb5mAOT24XZ0KlfXLeZRbgp6S97Ki-qZ-7s0uS1yWBHMvt6Jpvn1GpoVEUrQtHZMA


igual mi tatarabuelo era dueño de unas hectareas en copiapo, estamos hablando cuando era una wea chica, hoy el equivalente a una cuadra que tambien fue cambiado por alguna wea random por su lalismo, ni idea cuanto valdria, pero al menos aun tenemos una subdivisión que mantiene mi abuela, una vez se muera paf queda la caga con los herederos, ah y acciones de agua en totoral (pueblo ql)
 
cuenta la leyenda de mi abuelo (todo esto salio de el), que su papa, que llego a Chile por los 1900 y algo, el viejo acumulo una pequeña fortuna, como era ingeniero ferroviario llevo a ayudar en la construcción de la estación mapocho y central, sus lucas fueron invertidas en terrenos en recoleta y en una pequeña flota de ford-a que uso como taxi, cuento corto el viejo tuvo mucha, mucha plata en su época, claro que no le importo educar a sus hijos y era un viejo medio fallao del mate..

mi abuelo cuando su papo colgó los tenis, al ser el menor, el dice que los hermanos lo cagaron, ahora sin mucha educación era ovbio para donde iba la historia.... ahora son 4 generaciones como para andar dándole colors
 
Puta mi papa biologico no lo conosco en persona pero cada cierto tiempo me ha dicho que el lamenta no haberse hecho cargo de mi, la wea es que el weon ta tapao en plata en el sur, tiene hectareaa, casas, vehiculos, vacas y toda esa mierda pero yo ni ahii con su plata, solito junto a mi madre salimos adelante y ahora soy gerente importante de Cencosud.
 
Puta mi papa biologico no lo conosco en persona pero cada cierto tiempo me ha dicho que el lamenta no haberse hecho cargo de mi, la wea es que el weon ta tapao en plata en el sur, tiene hectareaa, casas, vehiculos, vacas y toda esa mierda pero yo ni ahii con su plata, solito junto a mi madre salimos adelante y ahora soy gerente importante de Cencosud.
557725.jpg
 
Ah, con razon tanto delirio con que te tienen envidia y que tienes parcela y weas. Eres un piojo resucitado que recién ayer probó el jamón.
Yo pensaba que los parasitos de gatos te habian llegado al cerebro :cafe3:
no es delirio , es lo que tengo aunque te arda el hoyo y con esfuerzo, el jamon lo probe antes de que nacieras pendejo culiao desagradable

:lol3:

Socio, tranquilo. En realidad a nadie le importa lo que ud. Tenga o no tenga, menos en un foro donde nadie lo conoce. Supere ese complejo de inferioridad.
Tal vez acumulando gatos te sentirás mejor, prueba por ahí
 
No se, mi familia paterna ha sido un sube y baja por generaciones desde mucho antes de llegar a Chile.
Asi que no podria decirlo. Nunca he mirado para arriba a nadie por lo mismo. Mi bisabuelo.era ingeniero top cuando la mayoría de los antepasados de los chilenos ni sabia leer.
Mi bisabuelo tuvo mucha plata.pero mi abuelo quedó sin nada y vino a Chile sin un peso. Al morir tenia un mejor pasar que la enorme mayoría

Así que la plata.va y viene. No me interesa. Mi ego no depende de eso.
 
:lol3:

Socio, tranquilo. En realidad a nadie le importa lo que ud. Tenga o no tenga, menos en un foro donde nadie lo conoce. Supere ese complejo de inferioridad.
Tal vez acumulando gatos te sentirás mejor, prueba por ahí
veo que al unico y triste weon que le interesa si tengo gatos o no y sigue con la wea despues de un mes es a usted socio, debo ser muy importante en su vida que lo deje marcado.
 
Pero si todos estos weones de la colonia se estafaron o mataron a miles de personas con tal de hacerse de tierras. o weones que se casaban por interes...la wea de las tierras es la wea mas rancia que hay.

Para ser mas específicos el problema son los castellanos, esos siguen siendo un cacho hasta el día de hoy en España. Tienen peor fama que colombiano
.
 
Yo soy el imbécil :yaoming:

Mentira, yo soy el hermano menor que trata de hacer entrar en razón al resto de los hermanos, los trata de unir, para que no hagan weas y hasta el momento mi gestión ha hecho que todo funcione bien, pero cuando el viejo se muera... uffff ni se que drama va a quedar con la casa que se arrienda, ojalá que no se aweonen y que la quieran vender los imbéciles... si le pueden sacar plata de por vida por concepto de arriendo... más aún, porque el terreno es lo suficientemente grande como para hacer estacionamientos y usufructuar con los edificios que se están construyendo alrededor:hands:
 
Última edición:
La familia de mis padres, eran muy pobres.
Con harto trabajo y esfuerzo mis padres tienen terrenos, acciones y casas.
Mi padre ya murio, se supone que tendria herencia pero moralmente no pretendo ni dispongo de eso.
No tengo nada que pedir, ni nada que reclamar.
En otras palabras yo me desherede solo.
 
muchas veces es gente que no tiene idea y que se mandan un rajazo. Un tio lejano en iquique vendio la casa donde siempre vivio en pleno centro en mas de 100 palos hace unos 10 años. Ahora vive todo cagao en una casucha en alto hospicio y todo el resto lo gasto en weas: compraba autos, los hacia cagar y los vendia a precio de chatarra, todos los fines de semana asado con chupaton invitando a sus "amigos", le pasaba comprando consolas y weas tecnologicas a mi primo y este fumon lo cambiaba por droga, etc.
 
La familia de mis padres, eran muy pobres.
Con harto trabajo y esfuerzo mis padres tienen terrenos, acciones y casas.
Mi padre ya murio, se supone que tendria herencia pero moralmente no pretendo ni dispongo de eso.
No tengo nada que pedir, ni nada que reclamar.
En otras palabras yo me desherede solo.

En estos tiempos rechazar una herencia es un suicidio económico, la situaciòn de Chile empeorarà mas de lo que todos imaginan.

Pero si para ti es una carga y te molesta yo la acepto encantado.
 
echarle la culpa a un familiar de tu miserable vida? jaja

No lo tomes así.
Ponte en el lugar de tener un familiar cacho que te haga la vida complicada. Por ejemplo, te pongo en el caso de un ex vecino que su hijo fue un ctm anarko equivalente a un mono culiao del Apruebo, el viejo ya ni sabía que hacer siendo que era muy estricto, escuchaba siempre gritos del weon como: "ya pu weon busca pega o algo ya tenis 25 años po ctm".
Por culpa de ese weon el abuelo de la familia los desheredó :lol2:
 
No lo tomes así.
Ponte en el lugar de tener un familiar cacho que te haga la vida complicada. Por ejemplo, te pongo en el caso de un ex vecino que su hijo fue un ctm anarko equivalente a un mono culiao del Apruebo, el viejo ya ni sabía que hacer siendo que era muy estricto, escuchaba siempre gritos del weon como: "ya pu weon busca pega o algo ya tenis 25 años po ctm".
Por culpa de ese weon el abuelo de la familia los desheredó :lol2:

Sobre las Desherencias creo que una persona que generó su propia riqueza tiene el derecho de hacer lo que quiera con ella, sin dejarle nada a nadie dependiendo de las circunstancias.

Pero en cambio una persona que heredó tiene la obligaciòn de mantener o acrecentar dicha herencia para que los que vienen después de el tengan mas oportunidades en la vida, carente de ellas.

Muchos de los baby boomers entregaron mucho menos de lo que recibieron. O sea, en muchas familias, en alguna parte por culpa de un idiota se detuvo la bolita y dejo de rodar.
 
Un bisabuelo mío era de plata pero se la farreó en apuestas y mujeres. Murió muy joven a causa de la diabetes (seguramente era patachero), razón por la que mi abuelo tuvo que salir a trabajar a los 15 años para alimentar a la familia porque quedaron en la calle. Todo esto ocurrió a finales de la década del 30.

Nosotros somos gente común y corriente, hasta de clase media muy baja si hilamos fino, pero el apellido materno de mi bisabuelo era propio de la aristocracia chilena. Mi vieja tiene hasta unas partidas de nacimiento en donde salen los datos de mi bisabuelo por lo que está la mano para hacer un árbol genealógico para encontrar algo de abolengo de mi familia, pero lo encuentro último de aspiracional.
 
Mi tatarabuelo paterno llegó de francia, asumo que con una mano por delante y otra por detrás, en 1891. En esos 130 años ninguno ha sabido acumular un patrimonio importante, salvo la casa; pero nunca nadie ha sido pobre. Son todos universitarios de clase media.

Donde veo hoy como no se traspasa el empuje es en la familia de la hermana de mi padre, pues mis primas sacaron carreras mediocres en privadas, y no tienen el nivel de ingresos de mis tíos. Por suerte para ellas recibirán mucha plata de mis tíos al morir.
 
Volver
Arriba