• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual e la utilidad adicional de una camioneta

Qué manera de aportar ni una mierfa este puto sudaca de mierda. Por último, decir alguna weá distinta, pero el indígena culiao calca sus posteos de la otra tropa de sacoweas y finaliza con insultos de manera impune :ohno:.

ganas de liquidarte a puñetazo limpio, vago conchatumadre.
Marcado como mejor respuesta

Vivir en ella.
Todavia teni la maquina???, donde la teni???

Era un arcade verdad?
 
Te harás inmensamente popular entre tus amigos, cada vez que necesiten mover alguna weá o compren algo te llamarán para que los ayudes a dejarlo a sus casas. Ando en la SUV de mi casa y ya me webean bastante por eso, me imagino que con camioneta el webeo sería 10 veces peor y no, nunca dan plata para la bencina los hijos de perra.
(compra auto piola, un hatchback, chupan poco y sale más barato llenarlos)
 
Depende del tamaño de la pickup pues hermané. Habitualmente las mid-size (Hilux, Ranger, L200, etc.) son principalmente herramientas de trabajo, pues por su concepción motriz son un mini camión, se montan sobre un chasis, cuentan con motor longitudinal y la tracción es trasera o integral. Por consiguiente, el confort no es su aspecto más fuerte; suspensiones adhoc, motorizaciones diesel que vibran como canasto de guata y tienden a ser algo "saltarinas".

Caso aparte son las full-size (F150, Silverado, Ram, Titan, Tundra), las cuales EVENTUALMENTE tienen alguna capacidad fuera de terreno, pero son mucho más cercanas al concepto de un "auto grande" que una camioneta como tal. Los trenes impulsores más comunes son bencineros, por tanto, vibraciones y sonoridad es mucho mucho menor. Además por distancias entre ejes y trabajo de suspensión tienden a sentirse más como un sedán lancha que una camioneta de trabajo que vibra hasta la palanca de cambios. Además, si te fijas en los precios con los que se ofrecen en Chile, el día del pico le chanto mil kilos de carga a una weá de 35 millones de pesos :lol2:
 
también sirve para repartir curaos después de los carretes, y en estos días sirven para acarrear soyeros tuertos o atropellados al relleno sanitario. :sisi3:
 
No sé cipadrito, no tengo camioneta

555579.jpg
 
Yo sueño (soñaba. Con el futuro ql en este país banana ahora sueño con no morir de hambre xd) con una camioneta. Nos hemos cambiado de casa 4-5 veces y puta que sale caro cuando hay que contratar flete csm. Ahí salva mucho una camioneta. O cuando quieres deshacerte de cosas grandes, onda colchones, cajas, etc.
Además siento (no necesariamente es así) que son más seguras. La única paja es que como al menos yo tengo pata de velador no alcanzo los pedales de esas weas 2: :sm:
 
Volver
Arriba