• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CUAL ERA EL PLAN DE VIDA DEL ANTRONIANO EN CUANTO AL AMOR...?

Intenté llevar una vida en pareja "normal", entiéndase por "normal" la típica relación con una buena mina, ambos trabajando con buena pega, proyectos juntos con casa, hijos, mascotas y weas.
Ahora mirando hacia atrás veo lo obvio.
Nunca quise realmente eso, por eso no lo pasé del todo bien, pese a que aparentemente era todo perfecto.

Hoy disfruto de mi soltería, de una estabilidad económica bacán, una condición física óptima (me había puesto grueso), tengo tiempo pa hacer la wea que quiera, chupo cuando quiero, culeo con varias minas distintas a la semana y no tengo que darle explicaciones a nadie ni hacer nada que realmente no quiera hacer. Me gusta demasiado el webeo y es lo que elegí.

Además, mientras más veo a los bolas tristes de mis amigos con sus "vidas felices" con sus pololas, casas y críos, más me convenzo de que no es lo que quiero.
 
Plan de vida en cuanto al amor? Espera.... ctm..... WUAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Putas y punto.
 
Se suponía que iba a encontrar a una persona con la cual compartiéramos todo, y formar hogar, casa carro hijos, pero eso se termina cuando solo la quieres poner y joder, embarazas a alguien antes de tiempo y eso fue todo, asi que no se hizo realidad
 
Creo que ya lo comenté en otro post, la vida de los casados es pura pantalla, debe ser solo 1 de cada 10 parejas que realmente lo pasan relativamente bien y tranquilos, si uno se conoce y sabe lo que le gusta, el webeo etc, no tiene porque seguir el patrón de vida que impone la mayoría

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
El problema es idealizar la vida y las relaciones, muchos lograrán la familia feliz con hijos, perros, la casa en chicureo, viajes al extranjero,el puesto de gerente etc.

Otros simplemente tendrán lo que puedan, en una vida de promedio 75 años es difícil encontrar al amor de tu vida y que tengas esa vida perfecta.

La mayoría tiene un hijo y vive separado, otros se casan y son infelices, algunos viven con deudas y depresión etc.

Todo es muy relativo, tengo un conocido que recién egresado de la universidad se metió con una mina con 3 hijos y mayor que él, pero como es feo es lo único que tenía y apenas llegó esa mujer se casó y se hizo cargo de las 3 crías porque tenía claro que no encontraría nada mejor.

:cafe3:
 
El problema es idealizar la vida y las relaciones, muchos lograrán la familia feliz con hijos, perros, la casa en chicureo, viajes al extranjero,el puesto de gerente etc.

Otros simplemente tendrán lo que puedan, en una vida de promedio 75 años es difícil encontrar al amor de tu vida y que tengas esa vida perfecta.

La mayoría tiene un hijo y vive separado, otros se casan y son infelices, algunos viven con deudas y depresión etc.

Todo es muy relativo, tengo un conocido que recién egresado de la universidad se metió con una mina con 3 hijos y mayor que él, pero como es feo es lo único que tenía y apenas llegó esa mujer se casó y se hizo cargo de las 3 crías porque tenía claro que no encontraría nada mejor.

:cafe3:
Pero, ¿qué es la felicidad? Puede que se busque la familia con hijos, perros y todo eso porque eso es lo que te presentan como felicidad, y estuve de acuerdo con eso por mucho tiempo. Pero de pronto ni con la familia se puede contar, ¿entonces qué queda? ¿Qué te hace "feliz"?
 
Casarme, que no me caguen y tener hijos.
Me casé, me cagaron :lol3: y no tengo hijos.

Me volví a casar (por seeer así, taaaaaan especiaaaaaal), no me han cagado y estamos pensando en tener hijos.
6d846ea3f75443656f82c3caaeb85159.jpg
 
Volver
Arriba