• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el afán de acumular post?

boslay

(Mail No Confirmado)
Registrado
2007/07/07
Mensajes
0
esop...

te dan un premio?... TC te da un platanazo y por esos muchos viven en Happy Retard??...te dan un wena naty?? ah???
 
Es la necesidad instintiva por ser un huevon sin vida...Y alcanzar un titulo profesional.

:cafe3:
 
Es otro proyecto mas del Bicentenario para elegir al wn ocioso con menos vida en estos 200 años.
 
Yo frecuento poco retard.

Mis post han sido mas bien aportando (eso creo yo XD).

Me da lo mismo tener 10.000 post.

Pero me falta poco!!!!!!!! XD
 
ciber ego? para los que necesitan un logro personal, si no es en la vida real es en el antro...
 
quien

dijo

que ....

era ..

un...

afan ..

jajajajjajjajajajjajajajajajajajjaa:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::cyberjote:

hablando en serio me importa un loly acumular post ....con que sentido wn ......cuando entre aca al antro veia a los wns como generales con tantas estrellas y weas raras ...pero no tuve que pensar mucho pa ver wns que estan , registrados del mismo tiempo que yo , y deben por lo menos haber estado pegados como 15 horas diarias posteando ..........no se si le llama tener vida a pasar pegao en el pc escribiendo

deberiamos premiar con un cornetazo de tc pal wn mas wn
 
yo en retard tengo pokitos, tengo mas en farandula, politica yt debates, happy hour, gral y actualidad, gral light, amores, amigos y sesualidad, jejeje.
 
No sé, lo mismo que toy haciendo ahora es contestarte y ocupando un post más........
 
entreporti dijo:
hablando en serio me importa un loly acumular post ....con que sentido wn ......cuando entre aca al antro veia a los wns como generales con tantas estrellas y weas raras ...pero no tuve que pensar mucho pa ver wns que estan , registrados del mismo tiempo que yo , y deben por lo menos haber estado pegados como 15 horas diarias posteando ..........no se si le llama tener vida a pasar pegao en el pc escribiendo

deberiamos premiar con un cornetazo de tc pal wn mas wn

no acumulaste muchos post pero si una infraccion por el chiste XD

yo cacho que es al no tener que aportar a algun foro o tema
matas tu tiempo libre sin aportarle nada a nadie creando temas
sin sentido y post inutiles en retard aparte que suben de rango cosa
que a lo mejor para algunos es de importancia :rolleyes:
 
fredygeta dijo:
no acumulaste muchos post pero si una infraccion por el chiste XD

yo cacho que es al no tener que aportar a algun foro o tema
matas tu tiempo libre sin aportarle nada a nadie creando temas
sin sentido y post inutiles en retard aparte que suben de rango cosa
que a lo mejor para algunos es de importancia :rolleyes:


mandame la boleta por la infraccion
a que te refieres con subir de rango ?????
o estar muriendo de a poco!!!!

yo no vivo por el antro wn
pero si me divierto mucho leyendo temas interesantes y no te niego que igual me rio aveces de las estupideses que tiran como temas
que viva tc ,,jajaja .pero que viva bien lejos
 
No creo que sea acumular post... si no dar una respuesta a las weas interesantes que puedas encontrar, empezar una discusion o putiar a weones por crear temas weones :rolleyes:... :cafe3:
 
:yipi:

mpse compare, solo respondo y wea al infierno si acumolo post ....
 
Volver
Arriba