• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el antídoto para el Mata Burro? no sale nada en Google

Nikka

Animal
Registrado
2011/05/21
Mensajes
2.101
Sexo
Hembra
cipadrites, anoche me dormí con mucha angustia, la melanie scarleth estaba transmitiendo en vivo a las 3am y la frutitos secos y vale gut la drogaron, ahi en la conversacion decia que era "MATA BURRO", busque en google y no sale nada.

el cuerpo se paraliza y lo unico que lograba hacer era hablar echada de guata.

en Brasil le llaman "good night cinderella" es la droga de la violacion y tambien para robarles,
le decian que tomara leche (no podia ir a emergencias porque no se puede mover).

alguien sabe el antidoto? es muy importante porque estas cosas siguen pasando en Chile y nos puede pasar a cualquiera
gracias

edit: ahi lo arregle un poco
 
Última edición:
es muy importante porque estas cosas siguen pasando en Chile y nos puede pasar a cualquiera
:grito:

en Brasil le llaman "good night cinderella"
por qué en brasil la llamarían en inglés? o_O

---
Me da la impresión que es un supresor del sistema nervioso central, posiblemente una benzodiazepina u opioíde. Sin tener certeza de lo que realmente es, entonces difícil ayudar :santa:
en un reporte de los jjoo de río, las minas indican qeu tiene un sabor jabonoso y salado ( :ejale: ), y hace efecto inmediato. puede ser algo sódico o con grupo hidroxilos :sisi3:
 
Última edición:
en la cultura pop :lol2: sale que esa mierda es una mezcla de GHB-ketamina-flunitrazepam
GHB: gamma-hidroxibutirato.

cualquier mierda que suprima esas weas servirá :santa:

Si bien el GHB lo usan con ese fin, el efecto no paraliza a nadie, los pone a dormir.

Las benzodiacepinas tampoco paralizan.

La ketamina puede dejar vulnerable a alguien si se le pasa la mano (k hole), y ademas es disociativo, pero no dejaria a alguien paralizado y a la vez parlante.


Pura mula las maracas.
 
en la cultura pop :lol2: sale que esa mierda es una mezcla de GHB-ketamina-flunitrazepam
GHB: gamma-hidroxibutirato.

cualquier mierda que suprima esas weas servirá :santa:
gracias , yo sabia que le llevaba K pero debe ser algo mas porque esa wuea no te deja vulnerable en el piso
 
bueno dice que no tiene antídoto, solo un lavado de estomago lo mas rapido posible, bueno algo es algo, gracias Antronio
 
Volver
Arriba