• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el enemigo q mas te costo pasar?(Metal gear)

pelucon_axl

Pendejit@
Registrado
2004/10/06
Mensajes
111
bueno esa es la pregunta
de todos incluyendo el robot puden ser de todas las partes

MGS1[
88_9.JPG


MGS2
1f_9.JPG


B]MGS3[/B]
metal%20gear%20solid%203%20ps2.jpg


a mi q me costo pasar THE END
mgs3-end-cobra-unit.gif

ese mono si q era un webeo total porq la selva en donde se encontraba dividida en tres partes y mas el webeo encontrarlo

aca dejo una foto de los enemigos de la parte 3

Metal%20Gear%20Wallpaper%20-%20by%20Mog.jpg


bueno opinen y si le ponen la foto mucho mejor ;)
 
El que más me costó fue "The Fear". En realidad es el único que me costó... Lo jugué en Hard Mode... e igual me los pasé rápido. The End me demoré un poco, pero nunca me mató; The Fury me mató como 3 veces... pero The Fear... pfff...me mató como 25 veces yo cacho... de veras me costó pq se recuperaba muy rápido.
 
the fear es mas facil q el weon de las avispas pero bueno encontraste mas facil the end :sconf:
 
liquid en el 1

solidus en el 2

y the end en el 3

si se dan cuenta me cuestan todos los bosses finales XD

ente esos 3 el q mas me costo fue liquid
 
Fat man en el 2 en la ultima dificultad al weon nunca lo pude matar :mad:
 
yo solo e jugado el 1 (recien me compre una ps2 asi ke ahi pruebo los otros) asi ke por ahora liquid
 
Yo creo que liquid

The end no me costo mucho, lo que la cague fue en conseguir el sniper pa ir a enfrentarlo pk se me olvido ir a buscarlo antes y despues pase como weon caleta de tiempo pa encontrarlo.

Al final mate a the end con la pistola tranquilizante para obtener su rifle al final no me costo tanto, la papa esta en no perderlo de vista y pillarlo dormido y no andar haciendo mucho ruido claro esta
 
bueno el que mas me costo son los 3 metal gear solid que tienes que pelear en el metal gera solid 2 para ps2 :coolman:
 
The End, aparte de difícil es uno de los enemigos más entretenidos y originales contra los que he jugado, la cagó.

The Fear no, pa ná, no me costó nada.
 
la cagazon de metal gears rex del metal gear 2, me mataron como 20 veces en dificil.
 
despues le tome el ritmo, me gustaria empezar a jugar el 3. soy fanatico de este juego
 
o tambien psico mantis en el metal gear 1, si no cachaban la wea de cambiar de joystick podias estar todo el año tratando de matarlo
 
xchris dijo:
o tambien psico mantis en el metal gear 1, si no cachaban la wea de cambiar de joystick podias estar todo el año tratando de matarlo


la dura wn yo tube q meterme a www.gamefaqs.com .......pa cachar como podia matar a ese wn :lol2:
 
yo cuando mate psicomantis no cambie de lado el joystick me demore como media hora en matar ese weon porq le pegaba combos nomas y con eso lo mate y por sierto recomiendo mucho metal gear 3 ala final pura accion weon la dura
 
Volver
Arriba