• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el limite recomendable de frutas por día?

Cormano

Hincha Huevas
Registrado
2013/08/02
Mensajes
446
Sexo
Macho
Todos los días como 2 manzanas y 1 pera.

Cuanto es el recomendable diario de frutas al día?
Solo frutas, nada de verduras ni ni una otra cosa.
 
venia por la talla del platano pero me ganaron, igual te podi meter también un par de sandias por la raja diariamente, te entran de mas :sisi:
 
Si tienes diabetes u obesidad (no sobrepeso) no debes consumir más de dos.
 
depende de la fruta, hay algunas que son muy altas en azucares como la uva.

pero unas 2 al dia no dañan a nadie y hace muy bien.


los mods no comen fruta
 
la idea es que en la mañana sea el consumo fuerte de frutas y mediante el día ir bajando y lo recomendable es no comer fruta en la noche
 
influye, como dijeron arriba, si tienes diabetes, puesto a que la fructosa es la azúcah natural po mijo de la fruta. Por lo general, con 3 porciones intercambiables entre fruta y verdura, debería ser lo óptimo. Comer todos los días las mismas frutas en desmedro de otras no creo que haga bien. Por lo que sé, la piña y la papaya son las únicas frutas que tienen papaína, una vitamína especial (se me olvidó lo que hace, pero es importante). Los frutos oscuros (no darkys/goth XD) como la mora, el arándano, etc, también tienen otro tipo de vitaminas únicos. El tomate otros tantos (anticancerígeno), el plátano tiene potasio, el brócoli y el coliflor también otorgan otros beneficios... ergo: una dieta variada es lo mejor, no sólo estar pendiente de comer siempre manzana y pera ;)
 
influye, como dijeron arriba, si tienes diabetes, puesto a que la fructosa es la azúcah natural po mijo de la fruta. Por lo general, con 3 porciones intercambiables entre fruta y verdura, debería ser lo óptimo. Comer todos los días las mismas frutas en desmedro de otras no creo que haga bien. Por lo que sé, la piña y la papaya son las únicas frutas que tienen papaína, una vitamína especial (se me olvidó lo que hace, pero es importante). Los frutos oscuros (no darkys/goth XD) como la mora, el arándano, etc, también tienen otro tipo de vitaminas únicos. El tomate otros tantos (anticancerígeno), el plátano tiene potasio, el brócoli y el coliflor también otorgan otros beneficios... ergo: una dieta variada es lo mejor, no sólo estar pendiente de comer siempre manzana y pera ;)
Que manera de escribir y no decir nada :lol2:
 
Hermanito, respete la regla establecida, 3 frutas por día :buenaonda:
 
Volver
Arriba