• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el lugar favorito del antronero (a) para echarse una pajita?

en la casa, frente al pc. Aunque una vez iba manejando pal norte, me bajo la calentura y me pegue una paja a la orilla del camino a tocopilla.
 
En la Ducha es lo mejor :lol2:

pero un amigo que era evangélico contaba que durante un culto se calentó con una minita del coro, y el ql no aguantó y se tuvo que ir al baño de la caga de iglesia a mandarse una pajita :lol2::lol2::lol2:
 
eso.

Donde se sienten más comodos?

yo frente al pc :jijiji:


30lox2v.jpg
 
La :idolo: elite le sobran minas y culean dónde y cuándo quieren, así que la paja no existe

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
en el comedor :buenaonda:
 
jajaja, son buenas las historias de pajas. Un amigo contó una vez que leyó en un foro de ro (ese jeugo culiao) que un wn un día se echó una paja y se tiró todo el moco encima (chancho culiao el weon) y de ahí se quedó dormio. La cosa que al otro día despertó limpio y con el piyama puesto :naster:, no cacho si será verdad



Perdido en la pasta

me ha ocurrido eso pero sin leche
no se como me pongo el pijama durmiendo
 
Acostado, con el pc conectado a la tele de 42 pulgadas, audífonos, 1080p, y fumando yerba

Perdido en la droga
 
jajaja, son buenas las historias de pajas. Un amigo contó una vez que leyó en un foro de ro (ese jeugo culiao) que un wn un día se echó una paja y se tiró todo el moco encima (chancho culiao el weon) y de ahí se quedó dormio. La cosa que al otro día despertó limpio y con el piyama puesto :naster:, no cacho si será verdad



Perdido en la pasta

fake
 
Volver
Arriba