• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el mejor cafe con piernas de stgo?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Partiendo de la premisa que quieres un café con piernas sin perreo, sin privados turbios ni saludo con agarrada de paquete, te mando algunas sugerencias:

1. Ika Online.
Ha mantenido un buen nivel pese a la decadencia general del rubro. Hay chilenas y extranjeras. Harta mina operada, pero bien en general. Flacas. Bien AM y PM. Un clásico.
Ubicación: Galería Alessandri (pasaje interno a mitad de cuadra por Estado entre Agustinas y Huérfanos, vereda poniente)

2. Marilyn.
Está chacreado hace rato, pero dentro de lo dispar del nivel de sus minas, hay algunas bien buenas. Han pasado minas memorables por ese tugurio, la más rica fue Aynara Eder (después estuvo en Show de Goles y algún reality). Actualmente es la locación de la gran Rebeca Gallardo (jornada PM de 3 a 9 y no me huevees si vas y no la ves porque falta harto). Visitad el lugar.
Ubicación: Galería Santiago Centro, nivel -1 (siguiendo el camino entre Matias Cousiño y el Metro U de Chile, pasillo poniente más cerca del metro)

3. Cianel
Hay una mina exquisita en la mañana, se hace llamar Fernanda, 20 años, simpática, sexy, chilena. En la tarde mejor no ir. Visitad a la chica que te digo
Ubicación: Galería Santiago Centro, nivel -1 (en paralelo al anterior, pasillo oriente). No confundirte y entrar al Zótano, ahí te van a violar

4. Isis
Aquí me fui al chancho, el dueño está loco, hay minas pa'l olvido, pero algunas igual salvan. Chilenas y extranjeras. Nivel similar AM y PM. Podrías considerar ir
Ubicación: La misma galería Santiago Centro, nivel -1, pasillo central, al lado de una tienda Siglo XXI de natación

Eso se me ocurre por ahora. Y sin reclamar, porque los cafés están charchas en general, te di un par de datos buenos

Este tema sin fotos vale hongo, así que:

7d7d3734e2abdded97a17cecdadf5f23.jpg

Aynara estuvo en el Marilyn. Tomo café con piernas hace como 15 años, créanme que no es invento

12565398_10208058496238760_148574274015566462_n.jpg

12321382_10208659261297511_8510959581412277576_n.jpg

e39aa36c5389f8a324951e449750ed44.jpg

:maestro:La Rebequita
Y los con perreo, agarrones turbios y asdf?
 
Anda a los con perreo onda mas turbios , esa wea de ir a los coffe a puro conversar es para viejos de mierda decrepitos y weones tetones , te recomiendo galeria del punky sector de san Pablo con Morande y el PSW del mismo sector , como consejo hay que ser valiente no mas y lo pasara muy bien , si podis ir con algun aweonao que te acompane mejor aun .
La galeria Allessandri tambien es buena pero hay mucho cachalote dominicano
 
Anda a los con perreo onda mas turbios , esa wea de ir a los coffe a puro conversar es para viejos de mierda decrepitos y weones tetones , te recomiendo galeria del punky sector de san Pablo con Morande y el PSW del mismo sector , como consejo hay que ser valiente no mas y lo pasara muy bien , si podis ir con algun aweonao que te acompane mejor aun .
Bien valiente hay que ser. Y ponerse un traje adecuado
0AA.jpg
 
Estaré leyendo este tema más o menos seguido....

Es solo para un trabajo de investigación que lo guardaré en los favoritos.... Por siacaso
 
Partiendo de la premisa que quieres un café con piernas sin perreo, sin privados turbios ni saludo con agarrada de paquete, te mando algunas sugerencias:

1. Ika Online.
Ha mantenido un buen nivel pese a la decadencia general del rubro. Hay chilenas y extranjeras. Harta mina operada, pero bien en general. Flacas. Bien AM y PM. Un clásico.
Ubicación: Galería Alessandri (pasaje interno a mitad de cuadra por Estado entre Agustinas y Huérfanos, vereda poniente)

2. Marilyn.
Está chacreado hace rato, pero dentro de lo dispar del nivel de sus minas, hay algunas bien buenas. Han pasado minas memorables por ese tugurio, la más rica fue Aynara Eder (después estuvo en Show de Goles y algún reality). Actualmente es la locación de la gran Rebeca Gallardo (jornada PM de 3 a 9 y no me huevees si vas y no la ves porque falta harto). Visitad el lugar.
Ubicación: Galería Santiago Centro, nivel -1 (siguiendo el camino entre Matias Cousiño y el Metro U de Chile, pasillo poniente más cerca del metro)

3. Cianel
Hay una mina exquisita en la mañana, se hace llamar Fernanda, 20 años, simpática, sexy, chilena. En la tarde mejor no ir. Visitad a la chica que te digo
Ubicación: Galería Santiago Centro, nivel -1 (en paralelo al anterior, pasillo oriente). No confundirte y entrar al Zótano, ahí te van a violar

4. Isis
Aquí me fui al chancho, el dueño está loco, hay minas pa'l olvido, pero algunas igual salvan. Chilenas y extranjeras. Nivel similar AM y PM. Podrías considerar ir
Ubicación: La misma galería Santiago Centro, nivel -1, pasillo central, al lado de una tienda Siglo XXI de natación

Eso se me ocurre por ahora. Y sin reclamar, porque los cafés están charchas en general, te di un par de datos buenos

Este tema sin fotos vale hongo, así que:

7d7d3734e2abdded97a17cecdadf5f23.jpg

Aynara estuvo en el Marilyn. Tomo café con piernas hace como 15 años, créanme que no es invento

12565398_10208058496238760_148574274015566462_n.jpg

12321382_10208659261297511_8510959581412277576_n.jpg

e39aa36c5389f8a324951e449750ed44.jpg

:maestro:La Rebequita
Maestro, usted sabe.
 
La galeria del punky funó hace rato poh wn (san pablo entre el ekono y la ferreteria guzman)
Si bien aun sigue turbio, solo queda un local abierto. Tengo buenos recuerdos en todo caso.

el otro recomendado es uno que está muy cerca de ahi, Café Mané en san Pablo con Morandé, pero hacia el otro lao XD...entre con confianza y regatee precios (no del café)
 
Hace como 9 años hice la practica en entel y a los wnes les gustaba ir a un pasaje q esta en amunategui con huerfanos, Rosa Rodrigues creo q se llama, ahi habian unos cafes con perreo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Yo necesito informacion de una de las cauras del bubalu de san antonio centro de santiago habia una mina mas rica que la xuxa ...
 
al frente de los juzgados civiles de santiago esta el atenas, hay una mina, csm la cago pa rica, hasta mi polola una vez me dijo que regia la mina, es colombiana pero la cago.
Lo malo que no me se el turno, sino iría mas seguido por su cafecito, aunque como hace un mes que no paso por ahí :sm:
 
Partiendo de la premisa que quieres un café con piernas sin perreo, sin privados turbios ni saludo con agarrada de paquete, te mando algunas sugerencias:

1. Ika Online.
Ha mantenido un buen nivel pese a la decadencia general del rubro. Hay chilenas y extranjeras. Harta mina operada, pero bien en general. Flacas. Bien AM y PM. Un clásico.
Ubicación: Galería Alessandri (pasaje interno a mitad de cuadra por Estado entre Agustinas y Huérfanos, vereda poniente)

2. Marilyn.
Está chacreado hace rato, pero dentro de lo dispar del nivel de sus minas, hay algunas bien buenas. Han pasado minas memorables por ese tugurio, la más rica fue Aynara Eder (después estuvo en Show de Goles y algún reality). Actualmente es la locación de la gran Rebeca Gallardo (jornada PM de 3 a 9 y no me huevees si vas y no la ves porque falta harto). Visitad el lugar.
Ubicación: Galería Santiago Centro, nivel -1 (siguiendo el camino entre Matias Cousiño y el Metro U de Chile, pasillo poniente más cerca del metro)

3. Cianel
Hay una mina exquisita en la mañana, se hace llamar Fernanda, 20 años, simpática, sexy, chilena. En la tarde mejor no ir. Visitad a la chica que te digo
Ubicación: Galería Santiago Centro, nivel -1 (en paralelo al anterior, pasillo oriente). No confundirte y entrar al Zótano, ahí te van a violar

4. Isis
Aquí me fui al chancho, el dueño está loco, hay minas pa'l olvido, pero algunas igual salvan. Chilenas y extranjeras. Nivel similar AM y PM. Podrías considerar ir
Ubicación: La misma galería Santiago Centro, nivel -1, pasillo central, al lado de una tienda Siglo XXI de natación

Eso se me ocurre por ahora. Y sin reclamar, porque los cafés están charchas en general, te di un par de datos buenos

Este tema sin fotos vale hongo, así que:

7d7d3734e2abdded97a17cecdadf5f23.jpg

Aynara estuvo en el Marilyn. Tomo café con piernas hace como 15 años, créanme que no es invento

12565398_10208058496238760_148574274015566462_n.jpg

12321382_10208659261297511_8510959581412277576_n.jpg

e39aa36c5389f8a324951e449750ed44.jpg

:maestro:La Rebequita
Actualización:
Todos los datos que di acá están chacreados actualmente, el rubro va en declive.
Revisaré lugares y a quien le importe (casi nadie por lo que aprecio) que mire los datos
 
hace años que no voy a uno ... recuerdo uno muy bueno en compañia antes de llegar al lider (o era en catedral)
 
Actualización:
Todos los datos que di acá están chacreados actualmente, el rubro va en declive.
Revisaré lugares y a quien le importe (casi nadie por lo que aprecio) que mire los datos

Que habrá pasado ??? El nivel ha bajado caleta desde los años mozos de los 2000-2010.
Ahora uno entra a alguno y lleno de gordas rebozantes de grasa por todos lados, tacos aguja de flacas medio angustiadas y las minas con guata de delantal miserable. Y mas encima quieren altiro ir al privado :lol2:

Supongo que ha derivado en prostitución encubierta para ganar mas lucas.....



DD
:gato:
 
Alguien sabe algo del caracol merced, donde están los dianas??
En mis tiempos era clasico jugarse unas fichitas y subir a tomarse unos cafes y algo mas :rolleyes:
 
4. Isis
Aquí me fui al chancho, el dueño está loco, hay minas pa'l olvido, pero algunas igual salvan. Chilenas y extranjeras. Nivel similar AM y PM. Podrías considerar ir
Ubicación: La misma galería Santiago Centro, nivel -1, pasillo central, al lado de una tienda Siglo XXI de natación
Aynara estuvo en el Marilyn. Tomo café con piernas hace como 15 años, créanme que no es invento


:orejon::orejon::orejon::orejon::orejon::orejon:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba