• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el mejor cafe con piernas de stgo?

Estado
No está abierto para más respuestas.
mas encima quieren altiro ir al privado :lol2:
No voy a ESOS cafés, soy un insapiente al respecto. Sobre los cafés presuntamente decentes y sin privados, están ultra pencas. Un amigo que trafica condones me contó que muchas cafeteras se han tirado a independientes con avisos en Internet, ofertando su cuerpo :sustoo:
 
:lol2: :lol2: :lol2: como me hubiera gustado ganar plata asi amigo pero no ....
solo me llamo la atencion la salvedad del jefe en toda la descripcion.
Conocido como "el Rammstein". Musculin, cara de rudo, algunos se asustan. Se terminó casando con una venezolana chica bien guapa que llegó a su madriguera; ahora se les ve discutiendo por las calles del centro de Santiago. Muchas cafeteras lo ubican; los cafeteros también, un personaje del rubro
 
No voy a ESOS cafés, soy un insapiente al respecto. Sobre los cafés presuntamente decentes y sin privados, están ultra pencas. Un amigo que trafica condones me contó que muchas cafeteras se han tirado a independientes con avisos en Internet, ofertando su cuerpo :sustoo:
Con la pseudo privacidad de internet mucha q enganchaban en los cafe ya no los necesitan, para que se desgastarian por una 4 lukas la hora si una cacha les da 50-100
 
Quiero ir a uno, fui al xtrem pero las minas ahi nomas, mucha colombiana
Amigo, pase un café con full de piernas ..en teatinos.. entre sto. domingo y rosas..Haren..creo que se llama, afuera hay una imagen de una chica arabe,
el café es como su nombre harén, mucha variedad de chicas,, esta todo latinoamerica hay... lo mejor de todo que tiene un segundo piso vip.. , son unas lucas mas, pero vale la pena.. uno puede tomar el café mas tranquilo y conversar muy plácidamente con la chica,,.lo recomiendo.....hasta pague con red compra.....
 
Amigos, pase un café con full de piernas ..en teatinos.. entre sto. domingo y rosas..Haren..creo que se llama, afuera hay una imagen de una chica arabe,
el café es como su nombre harén, mucha variedad de chicas,, esta todo latinoamerica hay... lo mejor de todo que tiene un segundo piso vip.. , son unas lucas mas, pero vale la pena.. uno puede tomar el café mas tranquilo y conversar muy plácidamente con la chica,,.lo recomiendo.....hasta pague con red compra.....
 
Amigos, pase un café con full de piernas ..en teatinos.. entre sto. domingo y rosas..Haren..creo que se llama, afuera hay una imagen de una chica arabe,
el café es como su nombre harén, mucha variedad de chicas,, esta todo latinoamerica hay... lo mejor de todo que tiene un segundo piso vip.. , son unas lucas mas, pero vale la pena.. uno puede tomar el café mas tranquilo y conversar muy plácidamente con la chica,,.lo recomiendo.....hasta pague con red compra.....
Incluia clonacion de la red compra hermanito? :orejon:
 
Partiendo de la premisa que quieres un café con piernas sin perreo, sin privados turbios ni saludo con agarrada de paquete, te mando algunas sugerencias:

1. Ika Online.
Ha mantenido un buen nivel pese a la decadencia general del rubro. Hay chilenas y extranjeras. Harta mina operada, pero bien en general. Flacas. Bien AM y PM. Un clásico.
Ubicación: Galería Alessandri (pasaje interno a mitad de cuadra por Estado entre Agustinas y Huérfanos, vereda poniente)

2. Marilyn.
Está chacreado hace rato, pero dentro de lo dispar del nivel de sus minas, hay algunas bien buenas. Han pasado minas memorables por ese tugurio, la más rica fue Aynara Eder (después estuvo en Show de Goles y algún reality). Actualmente es la locación de la gran Rebeca Gallardo (jornada PM de 3 a 9 y no me huevees si vas y no la ves porque falta harto). Visitad el lugar.
Ubicación: Galería Santiago Centro, nivel -1 (siguiendo el camino entre Matias Cousiño y el Metro U de Chile, pasillo poniente más cerca del metro)

3. Cianel
Hay una mina exquisita en la mañana, se hace llamar Fernanda, 20 años, simpática, sexy, chilena. En la tarde mejor no ir. Visitad a la chica que te digo
Ubicación: Galería Santiago Centro, nivel -1 (en paralelo al anterior, pasillo oriente). No confundirte y entrar al Zótano, ahí te van a violar

4. Isis
Aquí me fui al chancho, el dueño está loco, hay minas pa'l olvido, pero algunas igual salvan. Chilenas y extranjeras. Nivel similar AM y PM. Podrías considerar ir
Ubicación: La misma galería Santiago Centro, nivel -1, pasillo central, al lado de una tienda Siglo XXI de natación

Eso se me ocurre por ahora. Y sin reclamar, porque los cafés están charchas en general, te di un par de datos buenos
Actualizo:

Partiendo de la premisa que quieres un café con piernas sin perreo, sin privados turbios ni saludo con agarrada de paquete, te mando algunas sugerencias:

1. Ika Online.
Ha mantenido un buen nivel pese a la decadencia general del rubro. Hay chilenas y extranjeras. Harta mina operada, pero bien en general. Flacas. Bien AM y PM. Un clásico.
Ubicación: Galería Alessandri (pasaje interno a mitad de cuadra por Estado entre Agustinas y Huérfanos, vereda poniente)

2. Marilyn.
Está lleno de colombianas, con alguna que otra chilena. Hay algunas bien buenas. Ojo con la flaca Valentina, y con una colombiana morena (no negra), alta, bien rica, hecha a mano (de cirujano). Han pasado minas memorables por ese tugurio, la más rica fue Aynara Eder (después estuvo en Show de Goles y algún reality). Ya no está doña Rebeca (dicen que está dedicada solo a eventos). Visitad el lugar.
Ubicación: Galería Santiago Centro, nivel -1 (siguiendo el camino entre Matias Cousiño y el Metro U de Chile, pasillo poniente más cerca del metro)

3. Cianel
Chacreado, se han ido las mejores. La última que dio el salto fue la María Paz, una chica flaca bien guapa, chilena. La vi en la entrega de premios de la Supercopa de Chile como promotora.
Ubicación: Galería Santiago Centro, nivel -1 (en paralelo al anterior, pasillo oriente). No confundirte y entrar al Zótano, ahí te van a violar. Hoy por hoy, vayan a su propio riesgo.

4. Isis
Aquí me fui al chancho, el dueño está loco, hay minas pa'l olvido, pero algunas igual salvan. Chilenas y extranjeras. Nivel similar AM y PM. No tengo información muy actualizada porque el Rammstein ME ECHÓ del lugar; en verdad yo hacía demasiado hueveo adentro. Nunca me había pasado... :lol2:
Ubicación: La misma galería Santiago Centro, nivel -1, pasillo central, al lado de una tienda Siglo XXI de natación. Pueden ir a cachar, pero pórtense bien o los echaran cagando.

5, Kako's
En sus 2 locales de media pierna se ven buenas minas, sobre todo en el de Matias Cousiño (AM y PM). Hoy llegó una colombiana de infarto. Buen nivel, tiene sillas y mesas, buena vista, vale la pena, vayan.
Ubicación:
A: Matias Cousiño, vereda oriente cerca de Moneda
B: Agustinas con Estado, galería interna detrás de la farmacia de la esquina

6. Aromas
Café de media pierna, decente. Postres y sanguches, caros. Harta cara bonita, tetas, culos y piernas. Un lugar atractivo, sobre todo en la jornada PM. Visítenlo
Ubicación: Huérfanos vereda sur, casi llegando de Teatinos a Amunategui.

Eso se me ocurre por ahora. Y sin reclamar, porque los cafés están charchas en general, te di un par de datos buenos

:cafe3::cafe3::cafe3:
 
Última edición:
1. Ika Online.
Ha mantenido un buen nivel pese a la decadencia general del rubro. Hay chilenas y extranjeras. Harta mina operada, pero bien en general. Flacas. Bien AM y PM. Un clásico.
Ubicación: Galería Alessandri (pasaje interno a mitad de cuadra por Estado entre Agustinas y Huérfanos, vereda poniente)

Cimpadrito, la galería Alessandri nunca estuvo en Estado. Está dentro de la manzana comprendida entre Huérfanos, Bandera, Agustinas y Morandé, de hecho, tiene entrada por esas cuatro calles.
 
Actualizando al día:
Cianel (Edificio Santiago Centro -1):
Buenas perras en jornada PM. Vayan a darse una vuelta :vale:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba