• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es el mejor de los 4

  • Autor de tema bvp3a_uc
  • Fecha de inicio
B

bvp3a_uc

Guest
des que se acabo la dictadura militar han habido 4 gobiernos el de Aylwin, Frei Ruiz-Tagle , Ricardo Lagos y Bachellete(actual presidenta) cual de los 4a realizado una mejor gestion.
 
eeeeeeeeeeeeeeeeeee, creo q Ricardo Lagos. Aylwin cero aporte, despues de la dictaduras, ademas sedio territorio a argentina, weon penca.
Frei, ahy no mas, ni pa tras, ni pa delante, ni un brillo.
Y mi gordis , es demasiado temprano para juzgarla, pero con todos los paros que le hacen , de medicos, estudiantes y weas, falta que ella no quiera ir mas, a la moneda.
 
lagos..
eske...= es dificl..arreglar los kagasos d pinochet..
EJ:L.O.C.E.
 
Lagos, los demás regalando terrenos y siempre poniendo la otra mejilla
y por lo que se ve.. nos iremos a la chucha con los campos de hielo sur..
en volá regalamos hasta la antártica..

Saludos!
 
lagos por lejos, y el peor, gordis...solo espero que se acaben luego estos 4 años, niun brillo...
 
a la ligera digo lagos.... no creo que la bachelet le haga el peso
 
La Chancha de Mierda es la peor, de eso no hay duda , luego estan Frei, Aylwin y Lagos (los 3 igual de malos)
 
yo creo que frei, todavia estan engrupios con lagos y todos los ataos de bachelet son los que dejo lagos...lo unico que hacia el weon era pararle el carro a todos los que lo criticaban, la concertacion en general tiene endiosao a lagos ( Ricardo, no sergio)
 
Creo K Aylwin ... El Viejo Weon No Alcanzo A Hacer Nada Por Eso Ha Sido El Mejor..




Los Otros Son Solo Unos Vende Patria¡¡¡
Lo Unico K No Vendio Lagos Fue El Aire....gracias A Dios..
 
mmmmmmmmmmmmm Lagos

dxor3.gif
 
El narigón creo yo,si no lo hubiese pillado la crisis asiatica habría sido un gobierno a toda raja.....a Lagos lo han a grandado bastante,de hecho muchos de los problemas de hoy son herencia del señor Lagos,las famosas tareitas pendientes que le dejó a la gordi....
 
yo creo q ninguno lagos creo algunos puestos de trabajo , pero ver a las mujeres picando o sacando pasto?? :nonono:
 
agroborg dijo:
La Chancha de Mierda es la peor, de eso no hay duda , luego estan Frei, Aylwin y Lagos (los 3 igual de malos)

oye hasta cuando se tolera a este qliao???????'...mas respeto pos weon...
el mejor de LA HISTORIA reciente (hablo los ultimos 50 años), fue ALLENDE...Y luego Lagos...y LOS PEORES...AYLWIN...
mencion aparte para el narco que nunca fue presi...esa caca no clasifica
 
Lagos el menos malisimo, por lo menos supo defender la soberanis de Chile.
 
Patricio Aylwin le toco duro , gobernar despues de la dictadura no fue fácil
Eduardo Frei le toco justo la crisi asiatica y no lo hizo mal

RicardO L agos mostrando el dedito parandole el carro a quien se atreviese a criticarlo, creo que su gobierno dejo muchos temas pendientes , miles de cagadas que esta asimiendo Bachellete, no puedo criticar a nuestra presidenta lleva muy poco tiempo en el mando para ponerle nota

en resumen creo que Eduardo Frei fue menos malo antes pensaba que Ricardo La gos pero con las cosillas que salieron aflote me decepcionó..


Lo unco que pido es que no cedan más Territorio Nacional y dejen de venderle tierras alos gringos, por lo menos que un areforma que solo pueden comprara cierta cantidad de hectarias y no tdod un bosque nativo
 
pancho_rohirrim dijo:
oye hasta cuando se tolera a este qliao???????'...mas respeto pos weon...
el mejor de LA HISTORIA reciente (hablo los ultimos 50 años), fue ALLENDE...Y luego Lagos...y LOS PEORES...AYLWIN...
mencion aparte para el narco que nunca fue presi...esa caca no clasifica

Siento mucho que tu familia izquierdista te alimentara de propaganda hasta llevarte a ese estado dilusorio :S
 
pancho_rohirrim dijo:
oye hasta cuando se tolera a este qliao???????'...mas respeto pos weon...
el mejor de LA HISTORIA reciente (hablo los ultimos 50 años), fue ALLENDE...Y luego Lagos...y LOS PEORES...AYLWIN...
mencion aparte para el narco que nunca fue presi...esa caca no clasifica

ALLENDE?? no esti weando po :nonono:
 
Volver
Arriba