• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el mejor juego que ha salido actualmente en PS5

centauro_x

Bosta
Registrado
2004/08/05
Mensajes
5.030
Sexo
Macho
Eso cilandritos, les queria pedir ayuda en su experiencia, para que me contaran que han sabido de cual es el mejor de esta nueva consola.
Hasta el momento uhms..ninguno me emociona mucho ( salvo el FFV Intergrade que e sun DLC) pero en una de esas tienen alguna recomendación.No quiero creerle a mulastation u otras paginas asi.
 
Niuno, como poseedor de ps5 juego puras cagas de PS4 con mejoras a 60 fps, pero en realidad aún no hay título que sea el vendeconsolas.
Ratchet y clanck plataformas para pandejos.
Returnal un roguelike bonito pero la consola al no tener "Quick resume" al final lo dejas tirado.

Respecto a demonsouls, se ve la raja pero no vale la.pena los 79 dólares

Sin ánimo de polemizar, mejor inversión es una xbox series + gamepass, o un pc
 
Puta no ha salido ni una wea decente, espérate unos 2-3 años para comprarte la Ps5 si no te vas a cagar de aburrimiento, amenos que quieras jugar juegos Old Gen con mejora en Fps y gráficos
 
Ninguno, ha salido pura challa a la fecha y el primer juego bueno sale como en 2 años mas (god of war).

No vale la pena comprar la ps5 hasta el 2024 mas o menos, antes es botar la plata :sisi3:

Como dicen mas arriba, es mejor comprar una Xbox Serie X + Gamepass :sir:
 
Ninguno, pero creo que es algo que los dueños de PS5 tenemos claro.

Las fichas están puestas al Horizon Forbbidden West para febrero.
 
vale callampa esa consola , para cuando tenga unos 20 titulos que sean de la consola. valdra 300 lukas.
 
Returnal. Es como debería ser Metroid en 3D. Pero tiene una vieja desabrida en vez de una waifu.
 
Demon Souls.
Returnal.
Ratchet & Clank: Rift Apart.
Spider-man Miles Morales.
Sifu.
El viernes sale Horizon Forbidden West.
 
Volver
Arriba