• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es el mejor proveedor de internet cable y telefono hoy en dia

Estuve como 10 años pagando 30 lucas por 4Mb de Movistar. Hace unos cuatro o cinco años nos cambiamos a VTR y tenemos 130Mb por la misma plata y la weá vuela. Todos se quejan de VTR y no hemos tenido grandes problemas. Una vez pasó un camión, nos cortó el cable y a los días ya estaba reparado. Otras veces ha habido corte en la ciudad, pero dentro de la jornada vuelve a haber señal. Lo que pasa es que la gente no entiende que siempre hay posibilidades de que pasen cosas y se ahogan por huevadas.
 
Debo ser el único en el país que no tiene problemas con VTR, me ha andado impeque.

No eres el unico, por aca es muy raro que haya algun problema con VTR.

Un tecnico me dijo que depende del "nodo" en que estes. Afortunadamente vivo en un zona que no esta saturada.
 
Depende de donde vivas o en q parte del nodo estas y q tan saturada este la red
 
Hasta ahora vtrobo me va bien, pero estoy pensado en cambiarme a vomistar
 
Estoy con movistar fibra hace 2 meses ( cambio desde vtr)... satisfecho con el servicio
 
tengo vtr hace años, y en abril la weá era insufrible, funcionó todo lo callampero que era posible. Traté de cambiarme a movistar, pero los culiaos "no tienen factibilidad técnica"... menos mal que luego se anduvo arreglando y ya funciona decente hace meses. el Técnico me dijo que era porque habían muchos clientes en la zona (nodo saturado).

un mierda :monomeon:VTR
 
tenia VTR y me aburrieron los wns... llame a vomistar y a los dias tenia instalada fibra optica y vuela la wea...
 
Volver
Arriba