• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el mejor queso??

Yo solo compro el queso chanco o si no hay el gauda en el almacén cerca de la casa, si solo es pa echarle al pan, la wea no es ná pa un banquete culiao abc1 :zippyzarpao:
 
el matthei lo encontraba bueno, pero una vez me salio mala la wea y no lo compre mas
 
Hace poco pasé a comprar queso a un almacén y elegí el que me pareció mejor, por el nombre. Era un queso Frutillar. No era malo, mejor que muchos que venden en el super, pero al leer el origen quedamos plop ,nos dimos cuenta que es hecho en Holanda. De autóctono y verdes praderas del sur de Chile ,como su nombre lo sugiere, no tiene nada.
 
Hago queso 4 veces al año, al principio dejaba la cagá, ahora me queda bueno. No me gustan los que venden en los super porque según mi forma de pensar su elaboración es distinta y por lo tanto no son quesos.

El buen queso de cabeza es caro , las pocas veces que como pan es una de estas : un trozo de ese queso + pebre con ají salsa rojo más marraqueta más buen té = manjar puro

Hace mucho no veo uno que parezca bueno, y en los súper no venden, o venden pero laminado y puaj.

La ultima marca que más me gusto en ese queso y prietas era algo como doña Juana, pero debo estar medio
Perdido . Si alguien cacha un dato calado online se agradece , mientras sea bueno se paga más no más . (Y lamentablemente tengo mis prejuicios para este tipo de cosas artesanales , por más bien que sea vean si
No trae marca la como solo si es dato seguro porque el cerdo de por si es
Complicado y el tema higiene de preparación es otro tema más )
Hay que tener mucho cuidado con el tratamiento y el origen del chancho, esos parásitos son muy peligrosos.
 
no entiendo como les puede gustar el gauda esa wea asquerosa parece plastico, como el chedar.
a proposito alguien se acuerda que el lider hace unos años lanzo una linea de productos norteamericanos en los cuales traian un queso gringo con tremendos hoyos pero incomible la wea
 
condicionando al mantecoso? pues para mi el huentelauquen

si no el la brie francés, buena la wea
Sabes que ese de huentelauquen es rico, pero lo encuentro también de sabor fuerte, comparado con otros. Típico que cuando vas de viaje a la cuarta región te recomiendan pasar por ahí por el queso, las empanadas y las papayas que venden.
 
Sabes que ese de huentelauquen es rico, pero lo encuentro también de sabor fuerte, comparado con otros. Típico que cuando vas de viaje a la cuarta región te recomiendan pasar por ahí por el queso, las empanadas y las papayas que venden.
tal vez como q te vas acostumbrando a los sabores cada vez mas intensos, yo ya ni compro colun o soprole o cosas asi, como q no saben a nada
 
tal vez como q te vas acostumbrando a los sabores cada vez mas intensos, yo ya ni compro colun o soprole o cosas asi, como q no saben a nada
Ah, puede ser! Buen punto. Ese queso de huentelauquen es más para comerlo en alguna tablita con algún vino rico que para el consumo diario, de todas maneras.
Pucha que me dió nostalgia, ahora que no se puede ni salir...:sadcry:
 
Volver
Arriba