• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el mejor restaurant de Comida china en Stgo?

punisher4135

Bosta
Registrado
2018/08/24
Mensajes
731
Sexo
Macho
Eso cipas, hay caleta (cientos) de restaurants d este tipo en toda la capital, de todos, cual recomiendan?
Que piensa el antroniano d esta gastronomía, le gusta, les da asco?
IMG_20200524_172020-scaled.jpg

a5e7c8a34f427ce0b27d86c434ef597c_featured_v2.jpg

es de maricones comer comida china?
 
Última edición:
China Popular que está en Brasil.. había uno por república bien piola, osea no república por un calle paralela no me acuerdo, hay otro que está por el metro San Pablo..

Bueno a esos he ido y recuerdo que eran buenos.




Puta la wea, me dieron ganas de comer ahora 2:



Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Hay varios que me parecen buenos, pero el primero que se me viene a la mente es Montaña China que queda en :idolo:Ñuñoa :inlove:, frente al Estadio Nacional, más que nada porque fue el primero en que probé un rico Ku Lo Yu :baba:
 
y probaste el chung hwa de santiago?
Post automatically merged:

me dio hambre tu wea de tema chao
Ni idea pero en la mayoría de los restaurant chinos el servicio no es muy bueno hay uno que otro que salva, acá en conce hubo un restaurant que lo fiscalizaron por poseer carne de dudosa procedencia creo que se ahí viene el tema que los chinos cocinan carne de perro
 
Hay varios que me parecen buenos, pero el primero que se me viene a la mente es Montaña China que queda en :idolo:Ñuñoa :inlove:, frente al Estadio Nacional, más que nada porque fue el primero en que probé un rico Ku Lo Yu :baba:

El origen de ese restaurant chino cochino
Viene de Quilicura donde tiene la casa matriz

Así que has comido las preparaciones de los mejores cocineros haitianos que tienen fondeado en los 2 restaurantes de ñuñoa y quilicongo

Que el chino cochino tiene a cargo

Has sido culturizado, cochino culiao..



Como dato:

Hace un par de años estuve con un chino the real de Lenovo

Y le pregunte donde comer en stgo , que recomendaba el

Me dijo un restaurante chino que queda entre avda brasil y maturana
Me parece que es bajando por calle catedral
El siempre que venia a Chile y pasaba mucho tiempo se daba el espacio para ir a comer en ese lugar
 
Última edición:
Volver
Arriba