• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual Es el Mejor Tema de ElAntro?¿

  • Autor de tema nano_portales
  • Fecha de inicio
N

nano_portales

Guest
Cual es o ha sido el mejor tema que has visto dentro de todos los subforos de ElAntro?¿

facil pregunta no?¿..

pa mi.. io kcho que "Algo que confesar?" en A,A&S.. dan risa las confesiones qls de ahi... aparte sirve pa desahogarse...

saludos
 
Los de lord_gl

:lol2:

y agrego a eso los comentarios de mitec.

El tema que más me ha causado gracia es Aburrida, que lo creó la usuaria cachilupi -ahora gafem-

donde sufría porque ningun hombre la pescaba para algo serio, la muy monguita posteo su fotolog y era mas fea que la csm.

Todos la hueviaron, mención especial para el austin en ese tema :lol2:
 
si yo apaño con eso de "algo que confesar" = me rio cn las conesiones que hacen los locos ..
 
Cabra Ql dijo:
Los de lord_gl

:lol2:

y agrego a eso los comentarios de mitec.

El tema que más me ha causado gracia es Aburrida, que lo creó la usuaria cachilupi -ahora gafem-

donde sufría porque ningun hombre la pescaba para algo serio, la muy monguita posteo su fotolog y era mas fea que la csm.

Todos la hueviaron, mención especial para el austin en ese tema :lol2:

teni el link de ese tema? :surprised:
 
tirate el fotolog de la loca.. aunke lo haya cerrado.. igual hay una forma pa ver fotos de fotologs cerrados..
 
con los q me rei caleta son los de 'algo q confesar', ehmm
el q contaban historias en las micros y de los moteles
 
Por supuesro el tema del NANITO ;)
"Algo que confesar", me cago de la risa, asi como igual otros me dejan pa' entro!
 
Desde que estoy registrada el que me dió más risa fue uno de bacteriasesina

"Un Weon Le Agarro La Raja A Mi Polola!!!!"
en General Ligth :risas:
http://www.antronio.com/comunidad/general-light.f166/347115-un-weon-le-agarro-la-raja-mi-polola/
eso po, ibamos por ahumada y ella estaba viendo una vitrina, cuando un weon se le acerca y le toca el poto a la vez que le dice " mijita, le gusta la pichulita?, la dura loco, el muy depravao culiao...de terno y too...sapo culiao...pro weon, por que no cacho que estaba conmigo, asi ke sobre la misma, me fui encima del weon, con volaora en la cabeza onda como de lao, el culiao a tierra y yo enceguecio a puras patas lo tenia, cuando llegaron los guardias, esos de rojo a pintarme el mono y me lo quitaron, llegaron los pacos y too. pa mas remate, mi polola estudia leyes asi ke lo denuncio, lo demando, se querello, no se que chucha mas. por acoso sexual, y el kuliao se fue presioso.

la volaita, como puede haber weones tan pitiaos?.
ya, eso no mas, ahora, esperando el juicio po!.

me dió tanta risa que le hice un homenaje:nu:
"Una Weona Le Agarro El Paquete A Mi Pololo!!!! (homenaje a bacteriasesina)"
http://www.antronio.com/comunidad/h...el-paquete-mi-pololo-homenaje-bacteriasesina/
eso po, ibamos por ahumada y el estaba viendo una vitrina, cuando una weona se le acerca y le toca el poto a la vez que le dice " mijito, le gusta la chupaita?, la dura loco, la muy deprava culia...de farda y too...sapa culia...pro weona, por que no cacho que estaba conmigo, asi ke sobre la misma, me fui encima de la weona, con volaora en la cabeza onda como de lao, la culia a tierra y yo enceguecia a puras patas la tenia, cuando llegaron los guardias, esos de rojo a pintarme el mono y me la quitaron, llegaron los pacos y too. pa mas remate, mi pololo estudia leyes asi ke la denuncio, la demando, se querello, no se que chucha mas. por acoso sexual, y la kulia se fue presiosa.

la volaita, como puede haber weonas tan pitias?.
ya, eso no mas, ahora, esperando el juicio po!


Que manera de reirme :lol2:
 
A mi me gustan los de Happy Chistes xD hay unos my bueno que me he reido todo el dia.
 
Volver
Arriba